Un amigo ha encontrado un billete de 500 euros

F

Bueno, en realidad un trozo de billete, algo así como 1/4 del total.

Parece verdadero, no sé si reaccionará a los ultravioleta pero tiene el sello holográfico y el tacto es genuino.

La pregunta es qué le dirán en el banco. Imagino que le dirán que nanai, pero... ¿qué le dirán al que tenga los otros 3/4? ¿Hay legislación que diga hasta qué punto de desgaste, maltrato y destrucción un billete tiene valor legal?

PD: foto en cuando vuelva a ver a mi amigo

M

Es mio, ¡devuelvemelo!

B

Lo único que he encontrado en foros que les pasaba con un billete de 100€:
"En primer lugar, si el billete esta completo y es autentico, no es necesario que viajes a Europa. Tendras que llegarte a una casa de cambio de moneda extranjera, y te lo cambiaran a pesos mexicanos, te van a cobrar una comision extra por el deterioro. "

Algunos dicen que en bancos europeos no te los cambian si tienen sólo un ápice (xd) roto, y otros dicen que sí, que no problem (aunque el sujeto tiene todo el billete, pero roto).

Supongo que le dirán:
-Tráigalo completo, y le mandaremos a "x" sitio.

templari0

pues te tiene q hacer una gracia que te falte un trozo de un billete de 500....

GNSAsche

Solamente te lo cambian, si el billete, esta casi completo y se muestra el número de billete.
Lo encuentras detras, es un numero largo de un webo cifras.

Si tiene ese numero, esta casi completo y es verdadero, si te lo cambia el banco de españa.

Hardy

Entonces tu amigo tiene un billete de 125€

H

Yo tengo otra parte, creo que nos ha unido el destino.

florde

un trozo no sirve para nada

Urien

Vendelo en eBay, me parece una opcion a considerar.

"Vendo 1/4 de billete de 500€ por 125€" lo pillais?

aLeoLo

claro, si llevando cachos de billetes te dan otro entero por cada cacho, no crees que estariamos todos haciendo confeti? que curre su puta madre.xd

M

y si partes un billete en 2,y cambias las 2 partes,doblas el dinero?:?

_

#12 acaba de encontrar la forma de acabar con el hambre en el mundo, haciéndonos a todos ricos.

George-Bush

En un anime, en un tiroteo un fajo de billetes es atravesado x una de las balas perdidas.

luego lo cambian en el banco

B

#14
Calla.

maRc

Me parece que al ser un bien público, si que es ilegal su destrucción o deterioro.

#14, y en otro queman un edificio lleno de billetes y la economía se colapsa.

-MakeA

no es tu amigo, es tu novio...

mDity

#14 no me inspiras confianza con ese avatar, tu nombre sin avatar no es nada.

edit: jo k rapido...

pD: vaya mierda pense q encontrasteis de verdad el puto billete y que os lo fulisteis como no en drogas a lo .. colega donde esta mi chochehhh.. en fin .

B

Ahora con el de Gati xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

no creo que te cambien dos veces (para lo de la idea de cortarlos) un billete con el mismo numero de serie ¬¬

a lo mejor una vez en distintos bancos.... o si solo lo hace el banco de españa entonces olvidate supongo...

W

Lógicamente le dirán que "nanai", si no avísame para que corte mis billetes en dos (no me are rico con ello pero al menos tendré el doble)

ZoRy

ey, pues es buena idea eso de venderlo en ebay, imaginaos k lo compra alguien que tiene otro cuarto de billete, que a su ver lo vende y tal pascual

al final alguien comprara todos los cachitos del billete completo y lo cobrara

SpaniSh

t dan un billete nuevo si tienes el 51% del mismo

.

B

como fardarias con medio billete de 1000$... al lao de la foto lo tendira xD

sheva7

#51, entonces si partes uno por la mitad, llevas 1 dia 1 mitad, y al dia siguiente la otra? ya has ganao 500 uros por la cara...

derek-

Yo cambie un billete que le faltaba un trozo, eso si yo tenia el numero de serie en el billete, que es lo mas importante.

phanatiC

#14 y ese avatar? se ha caído una leyenda..

E

Me lo creo

supernenaR1

fake! todo el mundo sabe k esos billetes no existen :D:D

EPSFNVN!!!!

Usuarios habituales