"Amigo" - ¿Posible venganza?

Rabilargo

Buenas.
Estaba mirando un post reciente en el que pensaba que iba a leer algo parecido a mi problema, pero como veo que no, os comento.

Un chaval que conozco desde que era un crio, hizo ayer algo de lo más rastrero. Procedo a contar lo ocurrido:
Estamos 2 amigos mios y yo en casa de uno de ellos, la tarde estaba siendo así tranquila y estabamos lurkeando por internet. El caso, es que uno de mis amigos, tiene un movil nuevo, de estos tochos con conexión por Wifi, etc... y el otro se lo pide para mirar unas cosas, ya que el ordenador estaba ocupado. Hasta aquí todo bien. En esto que suena el timbre, y es el susodicho "amigo", sube, está un rato con nosotros, y muestra interés por el movil, así que lo pide para verlo.
Al rato, estando todos entretenidos, este dice: "Bueno, yo me voy a casa que tengo que cenar...". Nosotros seguimos ahí, hasta que el dueño del movil tiene que irse y al echar la mano al bolsillo pregunta: "¿Tenéis vosotros mi movil?".
Nos ponemos a buscar y no aparece por ningúna parte. Saco el mio, y le llamo para que suene... [Movil apagado o fuera de cobertura en este momento....]. Yo: "Está apagado". Él: "imposible, estaba a tope de batería".
A mí se me ocurre que el otro se lo haya podido llevar sin querer, así que le llamo a él: "Oye, mira a ver si te has llevado el movil de ***** en el bolsillo "sin querer" o algo". - Él: "Uhm... no, que va, no lo tengo".
Ya no sabemos que pensar, el movil no aparece, cuando a los 5-10 minutos, nos llama otra vez el chaval y dice: "Ah sí, lo tenía en el bolsillo de atrás, no me había dado cuenta."
Vamos a su casa a recoger el movil, nos acercamos a la mía, y cuando vamos a encenderlo, la batería descargada por completo, lo ponermos a cargar, lo encendemos, y sale el mensaje en pantalla de "¿Quiere seguir usando el movil en el modo sin tarjeta?" (o algo así). El dueño del movil me indica, que ese mensaje sólo sale cuando has quitado la tarjeta.

Obviamente es MUY sospechoso todo esto, y más sabiendo otra historia que ocurrió hace un año. Cuando este presunto ladrón de moviles, se compró la consola NGC, y a los pocos días, al otro amigo que estaba con nosotros y a mí, nos desaparecieron las Memory Cards, y un montón de juegos (en los que había dejado la carátula, pero no estaba el disco).
Para rematar, al día siguiente de darnos cuenta de que nos faltaban las cosas, y de haber acompañado a este personaje a que se comprara él una tarjeta, cuando yo digo: "Pues me falta mi Memory..."- Este tiene los coj**** de decirme: "Ah, pues te vendo yo la mía".
Entonces ya sospechamos de él, pero no teníamos pruebas conluyentes. Pero esque ayer pienso que ya lo dejó bastante claro.

Estamos todos cabreadísimos, asi que quiero preguntar a la gente de MV ¿Vostoros que opináis de todo esto?

Y en un segundo plano, y no por ello menos importante, sabiendo que aquí hay gente muy maliciosa e inteligente, ¿Se os ocurre algún tipo de venganza que pueda llevar a cabo hacía este sujeto?

SuGaRaY

La virgen.. puedes hacer una cosa, le dices:

'Oye, que no te vamos a llamar por una tonteria.. nada, una mania tonta que tengo.. que es que me gusta poder confiar en mis amigos y no tener que estar todo el rato constante de no girarme para que no me desaparezcan cosas, asi que el que desaparece eres tu', y que se esfume, y fuera, no?!

B

Tio, sois unos mierdas. A mi me roba un colega la memory card y le parto la cara (si puedo, si no no xD). Desde luego no se me ocurre volver a hablarle. De todas formas, para que quiere la tarjeta? xDDD

Scerin

ir a su casa y cuando se despiste tangarle la NGC

Fl4X0n

No se como invitais a una persona de la que desconfiais hasta tal punto a vuestra casa, y aun mas habiendoos comprado un movil nuevo

B

darle una paliza para que apenda y #5

Tambien podeis violarle para que no se olvide de vosotros..

B

Paliza, recuperar los items, róbarle (en calzoncillos & que aprenda)

Rabilargo

Buf, #3, esque es un tio que conozco desde los 7 u 8 años, cuando pasó lo de la Memory tenía la esperanza de que no fuera él, no me gusta desconfiar de mis supuestos amigos.
En cuanto a lo de darle unas ostias si podemos, sí, podemos xD Para empezar somos más, y aunque el chaval es bastante fornido es mucho más bajo que el resto de nosotros.
Obviamente no pienso hablarle más, pero a pesar de que intento ser una persona honrada, y normalmetne pacífica, me ha sentado MUY mal esto, y no quiero que se vaya simplemente de rositas.

B

y vosotros por que seguis viendo a ese personaje?? decidle claro que la tarjeta del movil no desaparece sola y que cuando se lo dejastes la tenia... o llevadle al programa de tu vida, ese de los miercoles por la noche, a que conteste... o poneos capuchas y le asaltais por la calle hasta robarle hasta los calzones

Akklaim

Golpe de remo.

Ahora en serio, le cogeis y le decis 4 cosas bien dichas y le mandais a tomar por culo (Previa recuperación de los objetos robados), pero lo que no podeis hacer es quedaros de manos cruzadas.

HassoNe

coño vaya parrafotes ultimamente, RPV porfavor..

mm me lo voy a leer ara posteo

la_yerbas

y a "eso" lo llamais amigo?

L

Pegándole no arreglas nada.

Deja pasar un poco el tiempo y en cuanto tengas oportunidad le robas algo de valor y lo vendes, o directamente le robas pasta.

HassoNe

ya

blackkitty

sabiendo los antecedentes no se ni como le abristeis la puerta de la casa xD

aksarak

Normalmente en la antiguedad a los ladrones se les cortaba la mano, y funcionaba, asiq, por q cambiar??

Netzach

#17 En la antigüedad? aún se sigue haciendo.

S

Ayuda a tu amigo.

Cleptomanía es un trastorno de personalidad que lleva al robo compulsivo.

Una persona con este desorden se siente obligada a robar cosas, como bolígrafos, adornos o decoraciones de pared. A menudo no es consciente de realizar el hurto hasta que ha pasado aproximadamente una hora.

mnbvc

si de verdad es amigo vuestro seguid con él, simplemente vigilad ke no os robe, igual tiene un problema

E intentar recuperar lo vuestro o robarle a él algo sin ke se entere.

Lamper

se claro lo que nos has dicho a nosotros diselo a el

Enkripted

#1 vaya ascazo de amigo, no¿?

Aligual le seguia hablando yo :-\

B

Simplemente le pegais una paliza!!! y le robais todo lo que tenga encima (boton derecho encima cadaver).

Maychu

Aunque lo conozcas desde los 7 u 8 años, eso no es un amigo.
Yo le "robaba" la ropa a hostias y que se fuera a casa en pelotas.

S

#7 recuperar lo items? madre mia que esto no es el wow eh?

nO-m0re

consigue que te invite a casa y saquea todo lo que puedas.

PD: si puede ser con descaro, que pregunte si encontrasteis algo suyo como lo hicisteis vosotros, que le jodera bien.

PD2: tambien es cierto que tu amigo puede estar enfermo como decian antes.

elfito

mmmm un caso de tracion!

A la horca! xD

P.D: post 7000 lol! xD

M

pues robale tu algo y si te pregunta por ello le dices que se joda, que no se pase de listo. parece que discurris por vuestra cuenta joder

JoMa

culpa tuya por considerarlo aun amigo

brakeR

yo voi a su casa y le robo hasta el agua de los jarrones.

Usuarios habituales