Amigos....

LaoConte

gracias #29

PrinceValium

UFO siempre tiene razón.

LG4

Intenta distanciarte poco a poco, sigue saliendo con ellos pero acoplate a otro grupo.
En el mundo hay gente muy envidiosa/resentida, tus amigos, x lo q cuentas, lo son.

B

Prince siempre tiene razón

x)!

R

Cómo? he leído bien? que los problemas de envidias de las mujeres entre sí se solucionan a los 18-20 años? No, a esa edad es cuando empiezan de verdad...

Lync3

#1 pues eso no son amigos ni son na, una cosa eske alguna vez hagan alguna gracia contigo y otra esque esten constantemente. Si es lo segundo son unos payasines y seria bueno ke les dejaras las cosas claras o les dieras algun corte guapo para ke se callaran la boca.

Yo creo ke les molesta ver ke ellos se kieren ir de fiesta y tu aveces tengas ke kedarte a estudiar ya que ellos no tienen esas obligaciones.

G

#30

'' Tranquila, vuestros problemas (los de las tias) se solucionan al cumplir los 18-20 años (algunos casos en más años, pero no es común, aunque si zorras son, zorras morirán xd) ''

Creo que eres demasiado tajante en la primera frase, simplemente. Hay tias que maduran antes y otras mucho despues.

GryF

Eso no son amigos, yo también he tenido "amigos" así, pero decidí darles de lado hace ya bastante tiempo. Concretamente eran mis compañeros de clase de toda la vida. Pero hace 3 años que salgo con un nuevo grupo de amigos, que son los de la otra clase de cuando yo iba al colegio. Y son tíos majisimos con los que nunca pensé que tendría tan buena relacción. Ahora salimos todos los fines de semana, jugamos los viernes al fútbol, e intentamos aprovechas las vacaciones lo mejor posible. Este verano tenemos pensado ir de camping. Simplemente es conocer gente nueva, no te quedes estancado en ese grupo. Eso no son amigos. Intenta abrir nuevas puertas de amistad, y conoceras gente cojonuda :D

A

A ke sitio has venido a comentar tu problema... ni la mitad de aki salen a la calle, o tnen amigos asi stan.
Respecto a tu problem, yo kreo k siempre el k tiene algo de especial dntro del grupo, algo special k te haga star un poko mas separado de ellos, va a ser siempre un poko el diferente, al k van a kritikar.... no t puedo dar ningun consejo xq no os conozco a ninguno, pro lo uniko k puedo decirte eske la culpa no es tuya, i por lo tanto tu sigue asi..

jessi_heavy

Si a eso le llamas tú amigos, ¿qué son para tí los enemigos?

B

#35
Que a los 20 años aún se disputen los "novios" o cualquier otra cosa como si fueran chicas recien salidas del colegio... Pero bueno xd

#37
Era un simple dato anecdótico, pero nada, dale toda la importáncia a ese comentario x)!

Faquir

tus amigos ven demasiada salsa rosa... q te lo digan a la cara y no vayan de persona en persona diciendo lo q piensan, malditos cagaos.

P.D: xD

oveRz

envidia

weinstein

cambia de grupo de amigos, en serio
seria lo mejor, aunque te pueda costar

factonni

llama al diario de patricia y arregladlo, o por lo menos os forrareis rajando unos de otros

javimad

eso es q tienes unos muy buenos amigos o eres el tonto del grupo xq 1 cosa es estar de coña y vacilarse y otra insultar a las espaldas, y lo de tonto no lo digo d malas lo digo como q eres alomejor el menos integrado

Zombie21

#23 Eres esquizofrénico? :/

Enkripted

#1 no son tus amigos, son compañeros con los que te has habituado a salir y pasar el rato, pero amistad 0

n40k1

#2, Pero YA.

sk1ll

Yo creo que te ven como el tipico empollon al cual se le pega/insulta sin sentido alguno xd.

Ku5Ku5

No entiendo xk vas con ellos si te tratan asi ... nuevas relaciones..

Buscate amigos ke te valoren x como eres ... seas como seas

wiNNie

welcome to the club, yo me considero una persona sin amigos por esa misma razon (tengo los justos, los que pienso que son sinceros y me aceptan como soy, no mas, gente conocida puf... pero para que sirve llamar a alguien amigo si no te respeta y esas cosas...) y esas personas son muy pocas, busca otro tipo de gente que sea como tu quieres :)

LaoConte

está claro, hay que conocer gente nueva, yo de echo no los considero "amigos"

Soltrac

Nunca te has parado a pensar q los demas tienen razon y tu no?

Q bonito es hacerse la victima....pero generalmente no se equivocan 100 y 1 lleva razon.

provoco

La verdad ske eso es bastante xungo.Porque tampoco es plan de acoplarse a otro grupo que no conoces,te costaria muxo coger confianza con ellos.

Yo ablaria con los k son aora tus "amigos" y les diria que les pasa conmigo y trataria de arreglar las cosas.

E

Amos que eres el pardillo de turno xDDD

evening0

La verdad que el 95% de la gente son asi, hace tiempo que deje de considerar a ciertas personas " amigos " y me he vuelto un poco asocial. Tengo a mi novia que es lo que hace que no me sienta solo y no necesito nada mas ya que con tener que relacionarme con mis clientes ya tengo suficiente.
En este mundo muy poca gente merece la pena :/.

GR33N

con lo referente a la acertada reflexion de #3, planteo una pregunta.

¿que pasa si esa situacion se invierte?, es decir, todos frikis amargaos, menos uno...

1 2 3, responda otra vez

Usuarios habituales