Amigos algo''ratas''.

GeO-Granada

Buenas noches a todos , este post va dedicado a esos amigos ratas que no te dan ni la hora , y si se la pides te dicen que se les desgasta el reloj de mirarlo.Propongo que cada uno ponga sus situaciones con esos compañeros y amigos , que les pides algo , y les cuesta la misma vida hacerlo de lo tacaños que son , aquellos que les cuesta darte hasta un vaso de agua ... o como me ha ocurrido a mi , que te dicen de hacer un mocho en el dia de su cumple. Expondré mi situación , y de verdad que no es fake , ni FAQ ni nada xD.

El otro dia una amiga de mi novia , nos invito a ella y a mi a su cumple a su casa del campo , para darnos un baño en su piscina, al cual irian aparte , su novio y 2 amigas más.Bien hasta aquí perfecto , pero yo ya sabía que esta persona es tela de rata , y que algo nos pediría... primer problema , dice que como son 6 personas y en un coche no entramos 6 , que me lleve yo el mio , claro yo accedo sin problema , pero ya me resulta un engorro tener que cogerlo , y además que en vez de pedirmelo a mí , se lo pide a mi novia.Vale luego ya viene lo insólito o como querais llamarlo , nos dice que no sabe si ir pa antes o después de comer , yo propongo ir antes para aprovechar más el dia , y ella dice que vale , pero que nos llevemos dinero... ¿ HOLA ? dinero? Espera , yo pongo mi coche para llevar a tus amigas , y además me tengo que pagar la comida? pero esto que es? ( véase video de Matías Prats ).Pues para rematar , una de sus amigas le dice , que además de hacerle regalos , que si tenemos que pagarle la comida , que si eso es un cumpleaños. A lo que ella dice que pone la casa y que ... espera... que el agua de la piscina al bañarnos se gasta ... ¿ HOLAAAAA ? pero dios ... como se puede ser tan rata dios mio, que el agua se gasta.

Pues eso , esto es un ejemplo de como es esta persona , otro dias por ejemplo , decimos de tomarnos una tapa y se pone a cuchichear diciendo '' que caro '' , o como el otro dia , que se tomo una granizada y dijo que la timaron 1.60 € por que la sed no se la quitaba y se puso a llorarnos con que la granizada debería haberle quitado la sed... pero si una granizada no se toma para quitarse la sed si no para refrescarse... es la tacañería al grado máximo.

Bueno hay muchas más cosas que si me pongo a escribir , no acabo hasta pasado mañana.

Ya de paso , que pensais que debo hacer:

a) ir
b) decirle que veo mal eso
c) no ir , que le peten , rata de ...
d) joderla y decirle que voy en bus.
e) OTRAS opciones que me digais xD

Teneis amigos tan agarraos como esta? Contádlo en el post oficial de amigos RATAS !

Saludos !!

RPV: La amiga de mi novia es super tacaña , y quiere hacernos poner un mocho el dia de su cumpleaños, además se queja cuando le dijimos que era una cutrería , alegando ella que ponía la casa y que se le gastaba el AGUA de la piscina.

Video de Matías , para quién no lo haya visto : http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

1 comentario moderado
GeO-Granada

#2 Este post no es para contar chistes de ratas , si no para contar situaciones como la mia , si no tienes nada que aportar , por favor , no lo jodas. :)

Goodkat

#3 Conozco a un amigo de amigo tan rata que nos cobró un viaje de 20km (nos dijo que teníamos que pagarle la gasolina).

M0E

¿Sabes lo q hago yo con las ratas?

Hobbes

#1 En todos los grupos de amigos hay un rata, al igual que hay un tontillo.

Un saludo.

#5 Pon el link de lo que haces con las ratas (enrollarlas en cinta aislante?).

p1ns

Todo se gasta, y hay que ahorrar.

HIMOTEN

si no te gusta su forma de ser no vayas con ella.

MuL4s

#4

no sabes la cara ke esta ka gasolina majo :D

werty

a #5 le gustan las macdonald.

-

#5 te las comes ? Ah, no que las disparas...

PD: Pero despues te las comes no ?

PD2: Una compañera de clase me invito a su cumpleaños en el restaurante de SU madre y encima tenia que pagar la cena y comprarle regalo. Es un HOLAQUETAL ? Encima que voy tengo que dalr edienro a tu familia y encima regalo, tas de broma o que ?

M0E

Rata

No solo era algo rata, pero como es el tema oficial.. pues aprovecho.

#11 Claro. Cuatro cortes circulares en las patas, uno en la cola y uno en la cabeza, y la piel sale como un guante. Corte en canal para las entrañas, y luego es como pollo.

DjinnSade

Yo tenía un amigo de peque que siempre llevaba una bolsa ENORME de chucherías y NUNCA le vi dar a nadie, ni a su primo xD

además le deciamos rata por las paletas... pero era rata, de rata rata.

GeO-Granada

#11 Eso es un ¿ HOLAQUETALCOMOESTASYOBIENYTU? , igual que lo mio. xD

M0E

También recuerdo uno del colegio q tenía unos piños bastante roedores. Y le llamabamos rata, rátigan, y cosas parecidas.

Un día estaba en el patio de colegio, y se puso a llamar a un amigo q se llama Cocheteux de apellido, y le llamábamos Coche. La cosa fue tal que:

  • ¡Coche! ¡Cocheeee!
  • ¿A quién estas llamando, al Ratamóvil?
  • jajajajajaja (risas mil).
mohikano

#4 Yo si voy en un coche ajeno, y es una distancia larga,lo primero q hago es pagar la gasolina,mi parte... si en esa distancia puede consumir 10 € yo le doy mis 2€ q no me cuesta nada,y encima me han llevado....

Lo q tampoco hay q hacer,es ir con el coche de un colega50 km(por decir algo) y q encima el page toda la gasolina,ahi el rata son los colegas q van con el....

-

#14 Pero que asco de gente, obviamente no voy a ir ni de coña xddd

#15 ingenio en estaod puro, jjaja

B

#16: Toda la razón pero por un día si no te pagan no te vas a poner a exigir.

mohikano

#18 No joder un dia no... pero muchas veces ocurre q no es un dia.son 1 dia.. y otro.. y otro.. y otro.... ya me entiendes....

mDity

yo tengo un colega al ke le llamamos judio de lo rata q es.

BeRs3RKeR

#19 eso a pasao miles de veces cuando vas con los colegas.. alomejor nos piramos 1 finde tal a un camping i eso i esta a tomar por culo, pues le damos algo de pasta no se va a dejar ahi 30 pavos en llevarnos por la face.

eso no es racanismo ninguno xD

Netzach

Mis amigos son 100% humanos, y 100% judíos, así que no son ratas, son sabandijas.

Ismelldrama

En mi grupo hay uno.

#24 tiene razón, es común.

PD: phanatiC a la puta hoguera, que me debes 1 euro y algo!

Lamper

#23 cierto

yo tengo un amigo (usuario de mv y leera esto en breves) que muchas veces hay que invitarle a la consumicion de algun bar porque dice que se le olvido el dinero, o porque tiene un billete de 20 y que no quiere cambiar, o vamos al turco no pide nada y empieza a picar de todo el mundo(como hoy), etc

K

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRY

Raidencillo

phanatiC en cuestión, es una puta rataza convertida en persona.
El tio está siempre sin pagar y pidiendo alguna patata, algo para beber, etc...

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=phanatiC

K

phanatic es un rata de la ostia, nos debe dinero a medio asturias joder ostia

Lamper

poco le falta para comerse la comida que cae al suelo

Raidencillo

Si, de hecho ya se come la de las sillas

Thanat0s

Yo tuve una novia que trabajaba de farmacéutica y yo en aquel entonces no trabajaba (como ahora vaya) y la tía era más agarrada que nada.

Antes íbamos en el mismo grupo de amigos pero yo me piré y tal (en el grupo ya la llamábamos rata) y cuando volví dije, coñe lo mismo ha cambiado, vamos a intentarlo... pero me equivoqué.

En una misma noche me tocó pagarla el cine, invitarla a cenar, llevarla en coche desde su casa al cine... todo para qué? PARA QUE HICIERA EL MAYOR FAIL DE SU PUTA VIDA TRAS ESTAR 20 MINUTOS FROTANDO SU MANO CONTRA MI CARTERA CREYENDO QUE ERA MI...

Que cuando se dio cuenta me tuve que contener la puta risa xDDD

Usuarios habituales