Amigos de verdad, no gracias.

Dr_CrAzZY

.: Buenas mañanas Mvidieros, os comento mi punto de vista.

Según muchas fuentes cercanas a mi, los amigos de verdad son casi imposible de encontrarlos, cierto es esto. Esta noche pasada, saliendo con colegas, nos disponiamos a beber, beber y seguir bebiendo (yo mas de lo habitual), total me emborrache.

Acto seguido, un colega empezo a darme toquecitos en la barriga diciendo que vas a rebentar... que no bebas mas... cosas asi..., no le di importancia somos amigos desde hace unos 3 o 4 años. Luego empezó a irse aun mas serio, dandome collejas y pegandome pataditas en el culo, ahí ya me cabreé y le dije que parara o se arrepentiria.

Al cabo de los 15 minutos hablando con un colega, el mismo tocapelotas de siempre me mete un hielo en la espalda, nada dificil de sacar un tiron de camiseta y a tomar por culo, y le digo lo siguiente;

šChaval, acabas de perder un amigo para toda tu vida.š

El se lo tomo muy a enserio y me pido perdon me dijo que le hiciera lo que ma hecho a mi y tal... y yo no le hice nada y le conteste, no es ni lo que me has hecho hoy y no le que has dejado de hacer, esque siempre me tocas los huevos cuando bebo y me pongo piripi.

Resumen;
Un colega me ha hecho un par de putadas cuando yo estaba bebido, y le dije que perderia la amistad con el y se puso mas tieso que la mohama y me estoi planteando no hablarle mas.

Que debo hacer;
a) No hablarle mas a esa escoria.
b) Hablarle pero no lo sufiente.
c) Follarmelo.

.: Meted mierda :.

Adolf_Stalin

No me importa

7
V

c)

te ha puesto un hielo en la espalda no se ha tirado a tu madre tío

Dr_CrAzZY

#2, no postees.

#3, pero jode que estando borracho te hagan estas putadas y sobrio ni te miren.

(Que recomiendas, condon y vaselina o a palo seco.)

squ4r3

pfff... perdonale pero dile que no lo vuelva a hacer, que te jode que te haga putadas cuando estas pedo. es una chorrada perder una amistad por un par de putadas nocturnas.

vitixs

c)

ZaEk

Invítale a comer. Mata a sus padres y pica su carne. Haz lasagna.

Kakita

¿Pero qué mierda de post es este? xDDD

Te hacen un par de putaditas cuando estás borracho y ya quieres mandar a tomar por culo para siempre a tus amigos, pues vaya gilipollas estás hecho, sinceramente.

1 1 respuesta
JuaS

es tonteria perder un amigo por eso...simplemente avisale que te toca mucho los cojones y yasta

P

Además él también estaría contentillo y en ese estado siempre se tiene un sentido del humor más... capullo xD.

SniPy

por el culo y duro #1

Dr_CrAzZY

#7 No me gusta la lasagna.

#8 Ya... no es solo por hoy, me lo ha hecho unas 5 veces y siempre le digo lo mismo, y hasta cierto punto que me toca la polla y no se... simplemente me lo estoi planteando, pero vamos que esta tarde hablare con el seriamente.

S

#1 tio vas a perder un amigo d 4 años por una xorrada asi?? entre colegas se hacen bromas no t lo tomes tan enserio...cuando el este como tu se las dewelves o yokse pero no le mandes a la mierda x esto..es tonteria...nose tu veras lo k t importa tu amigo de 4 AÑOS...

Miss_Jinx

#7 siempre

noviajacker

yo creo que el ya se a dado cuenta de que te jode mucho que te aga eso, creo que bastara si ablas con el y se lo dices lo que te pasa y que le as dado una oportunidad que ya dos no. si se puso tan serio como dices cuando le dijistes eso y se puso tan tieso supongo que lo comprendera y no lo volvera a hacer;)

Miahu

Es una tonteria perder a un amigo x eso... pero tu veras, yo hablaria con el y le pondria unos limites simplemente.

Saludos!

Ulver

A #8 le queman con los petas a veces...

ZaEk

#12 La cuestión es que sea él quien la coma.

Am7roK

d) que te follen

elfito

#1 ha sido siempre o solo esa vez? porke tio son "juegecitos" no te lo tomes en serio

d) si vuelve a repetirlo dejarle las cosas claras

Z

Mandalos a tomar x culo, total que son unos amigos cuando se tiene un pc con el cs, wow, battlelfield y todas esas maravillas?

1
JuaS

#21 jajajaja

Juicyhil21

c

W

a) despues de c) por el (o)

1
Diward

Si no tienes mas amigos, regalale una pelota y juega con el, si tienes mas, ya te han dado varias opciones por ahi... le metes el hielito ese por el ano, un dedo en la boca en forma de trompeta, y que sople!

Darth

Los amigos de verdad se arreglan el paquete unos a otros http://www.sportsdignity.com/0139.jpg

Dr_CrAzZY

#21 Tengo mas amigos sabes...

Bueno, he hablao con el y dice que no hay problema que lo siente y tal que no lo volvera a hacer, a ver si es verdad.

kyle

Mal asunto que tus propios amigos te pierdan el respeto.

ValdemarAK47

tienes los llamados amigos hijoputascansinos.

K

tu eres tonto chaval, si te dice k no bebas mas sera pork se preocupa x ti y xk te haga 3 tonterias vas a perder un amigo? me parece ami k aki el mal amigo eres tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wolpek
  • dirtypablo
  • Toresko
  • SKuM
  • aLi00
  • Dr_CrAzZY
  • JuaS