A los amigos interesados se la devolvéis??

TERRyBoGaRd

a los amigos asi se los va desechando.....lo malo es que cuando te das cuenta no tienes amigos....entonces los empiezas a tratar como conocidos con los que vas un dia a tomarte unas birras pero del que no esperas nada y al que te la pela verlo otra vez

2
sephirox

.

1 respuesta
P

#25 supongo que a veces me guardo las cosas en lugar de hablarlas, pero es que hay ciertas cosas que cómo hablarlas??

si por ejemplo dejan de contar contigo para algo que tu pensabas que iban a contar y te das cuenta de que eres una pieza de un tablero que es usado al antojo de alguien.... qué habría que hablar ahí?

maliaradia

Los amigos se crean mediante el intercambio de favores y tal, es una relacion total de interes, lo que pasa es que ese na ms recibe y no dara xD

1 respuesta
P

#34 Totalmente de acuerdo. Hay chupópteros que se aprovechan de la amistad.

Zero_G

#10 Tu ves penoso que me guste el fútbol, yo veo penoso que no tengas amigos.

Cada uno que le de la relevancia que considere.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
iPoded

Conocidos muchos, amigos los justos que luego te pegan puñaladas traperas sin venir a cuento.

Zero_G

#37 Dejando a un lado que des por hecho que la vida de nadie gira en torno a sus opiniones en tuiter y más concretamente en CRonaldo cuando es un tío al que detesto, me da la risa.

Lo que quiero decir es que me da pena que intentes racionalizar la amistad, y por tanto no me queda otra cosa que pensar que nunca has tenido amigos. Y lo siento de veras.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zero_G

#40 Creo sinceramente que no estás viendo mi tuiter, porque no veras muchas palabras bonitas de mi parte hacia ese personaje. Pero bueno, que la realidad no te amargue tu argumento.

1 respuesta
sephirox

.

1 comentario moderado
W

los amigos no existen son los padres

B

amigos dice jajajaja

BluSpock

Silvio_Dante

Solo un amigo te puede traicionar

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#47 también puede ser un compañero de trabajo, de clase, el camarero...

D

Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro

B

Familia>amigos , la pena es que tardé en aprenderlo.

Soulscx

amigos 2 o 3, compañeros decenas. Un amigo nunca te traicionaria aunque si decepcionarte.

Payomeke
#25andresmcas:

hay algo que está envenenando la relación

Como tus baits?

1 respuesta
InfelizTT

No puede ser alguien tu amigo si en vez de interesarse por tu bienestar y compañía se interesa de lo que tienes o puedes aportarle materialmente. Los amigos son como la familia que se escoge.

Los que van de amigos y en realidad son unos interesados son deleznables, puto asco.

A

#52 te quiero amigo

sephirox

.

1 respuesta
LaChilvy

La gente así la he apartado de mi vida, ahora tengo un círculo reducido de amistades, y son de toda la vida, como familia.

1 respuesta
superguay

#1 Cuando me han pasado cosas así me he apartado totalmente.
Una persona que se aprovecha de tí y te manipula es lo peor, acabas con rencor, y eso sólo te hace daño a tí.
Además, experiencias con gente así te queman en general en cuanto a confiar en los demás, y no todo el mundo es igual, pero si estás mucho tiempo cerca de personas que se aprovechan te cerrarás a todos despues.

Además la mejor venganza es pasar olímpicamente de ellos.
Lo malo es que en cuanto te necesite volverá a tí haciendose el tonto como si nada hubiera pasado, pero llegado ese momento no olvides que un olmo nunca da peras

B

A la gente interesada se le acaba calando y sacando de tu vida. Estuve viviendo en el extranjero y se notó mucho con unas compañeras de trabajo que fueron con nosotros e hicimos piña. Al final sólo estaban cuando querían ayuda y se apuntaban a las cosas sólo cuando no tenían nada mejor. Al final hicimos un grupito de amigos de verdad y ellas quedaron fuera.

eXtreM3

#56 I'm in.

B

Usuarios habituales