Amigos que te clavan puñales

tripcorE

Buenas, esta es mi triste historia :

Resulta que ayer habia una fiesta en mi pueblo, vale... todo perfecto, como siempre los amigos de toda la vida desde parbulario ibamos a quedar para divertirnos, beber y más. El rollo es que habiamos quedado para comprar las botellas y eso, pero el otro dia me entere por el MSN de que ya las habian comprado... para mi fascinacion porque no me habían llamado y yo me quede flipando, el rollo es que yo les dije que les daba el dinero que pagaba cada uno y me dijeron que no habia problema. Pero resulta que mi primo ( tambien es de los de toda la vida ) le habia dicho a otro amigo ( el que organizaba todo ) que si yo ponia el dinero y que si podia estar y eso... no se en que quedo pero lo que se es que me dijo mi primo que quedaban en llamarme, bien, esa llamada nunca llego para mi fascinacion... Salí con otros amigos ayer y nos lo pasamos muy bien pero lo bueno fue cuando vi a esa panda de hijos de putas, que bebian felices y tan panchos sin saber que habian dejado a un amigo en la cuneta, que hijos de puta... ni se preocuparon en pasarme a buscar o algo, mi casa esta 20 METROS de las de ellos, que hijos de puta... yo sacrificando una vida por los amigos que para mi es lo mas importante y al final te dan la espalda como zorros que son hijos de puta. Yo cuando los vi los salude porque estaba colocado... pero no piendo dirigirles la palabra en toda mi vida... ¿Que debo hacer?

Lo cómico es que otro amigo de esa ''pandilla'' con el que si me llevo muy bien... pregunto por mi, que en donde estaba y que me fueran a buscar...''Los demas no contestaron nada'' increiblemente TRISTE

Tambien me han hecho mas zorrerias...

G

dejalos y buscate a una zorra.

Cortez

#1 mis amigos reales los cuento con los dedos de mis manos y me sobran 9

-SHolmes-

Yo generalmente soy de los que las hace, no de las que las recibe, y te digo que si las recibes será por algo, intenta cambiar tu forma de ser cuando estés con tus 'colegas', si no te llaman es por algo

PajarracO

Que jodido que los amigos de toda la vida te claven puñaladas por la espalda.

¿no le habrás hecho algo a alguno y ahora se kiere vengar de ti?

Akiyadj

no haber salido ayer.

xCe

Suele pasar xD

B

conclusion : no confies en nadie salvo en tu familia(y en algunas familias no podran hacer ni eso). Pocos amigos hay para toda la vida, buenos colegas si...pero amigos pocos. Siempre te dan el palo por algun lao, del estilo dejarte tirao por la parienta, pasar de ti xk le ha salido un rollete, cosas asi.

steven

amigos? a que eso aun existe? yo que creia que ahora mas que nada tenias conocidos con los que quedar de vez en cuando y saludar por la calle y zorras que tirarte... mmm

Steven

Pd. tb tienes la opcion amiguetes, con los que te hablas mas pero al que nunca dejarias 50euros

tripcorE

No colegas, no he hecho zorreria a NADIE, pero a NADIE, soy de los que lo dan todo por los amigos... por eso estoy flipando, si hubiera hecho algo pues lo entenderia perfectamente, pero estoy en estado de shock y bastante jodido

PajarracO

y cuando kedabas con ellos ultimamente estabais de tan buen rollo como de costumbre??

tripcorE

#12 Sí, hasta hace 2 dias estabamos jugando a baloncesto en el entrenamiento y todo... tan panchos y hablando!!... y siempre hemos quedado todos para ir a fiestas y eso

A

yo solo tengo 2 amigos .. los demas conocidos ...

tripcorE

#6 #7 Ayer sali con otros amigos o colegas como los quieran llamar, a esa ''panda'' de la que hablo los vi apartados y me dio grima.

B

#14, que te dejen tirado una vez por un rollete vale. Pero varios dias decir de quedar, y decirte que no que ha quedado con una cachonda. O estar todos los colegas de juerga, y coger y decir : me tengo que ir pa la casa no se k...y te enteras de que en verda se ha pirado cn la chavala.

_

eso me pasa a mi muchas veces, salgo con gente de la charanga en la que toco y me lo paso 12376 veces mejor.

Al final de la noche (si si, esa noche que no me llaman, como todas) acaban a mi lado, yo chillando y muy muy feliz/contento y ellos amargaos.

C'est la vie

h3

TrAsGu

Bienvenido a la vida real. AMIGOS con una mano y te sobran dedos, COLEGAS con 2 manos y te sobran dedos, CONOCIDOS los que quieras

101010

Sudan 1 rato de ti :(

CaNaRy_r00lz

y el proximo finde estas de copa con ellos, pk al igual que ellos no cumples tu palabra :)

tripcorE

#21 Solía hacerlo pero esto para mi es definitivo.

#23 Sobras tu y tu cuenta fake.

shakespeare

#17 Yo si encuentro tema se lo digo a mis colegas y de hecho se alegran por mí, me la llevo a casa o donde sea y tan fresco, lo entienden perfectamente !_!

ZaOSoMo

Yo como con los amigos soy fake.

PajarracO

#25 claramente.

No encuentro problema en que si un colega consigue liarse con alguna se vaya con ella.

Tampoco encuentro problema en ke no kieran kedar con todo el grupo porke keden con sus ligues.

1
S4cr3D

Tengo 5-6 ( hay 1 que bueno...too long ) amigos en los que puedo confiar y contar con ellos siempre que lo necesite, igual que ellos conmigo por supuesto, y colegas pues muchisimos pero de los que no estas tan "comodo". Cuidado con quien contais :).

tripcorE

#26 Aun fallandome estos y tengo el doble mas que tu, que triste eres :) por cierto te deberian de meter un ban por ir contra las normas del foro :)

Usuarios habituales