Amigos vs Mujeres

overking

Pues creo que ya se ha hablado alguna vez en mv, valla es lo que pasa siempre, pero querria saber si es la misma mierda en todos los lados.

Lo tipico que veo por aqui, muchas cuadrillas desde hace mucho juntas, los tios se van hechando novias, y al final se quedan cuatro gatos.

En la mia pasa algo parecido, somos 9 (toma ya xD) 1 atrapado desde hace 2 años, otro de siempre, otros 2 atrapados recientes, y uno medio atrapados, que si el otro trabaja y el otro no sale xD. Pues eso, que me da por el culo que los "colegas de toda la vida" se vallan con las novias, joder no porque se vallan con ellas que son muy felices y tal, pero te quedas tu solo como un tonto, valla que es ley de vida, pero me jode xD. De estar todos hechandote una risas a estar dos to el dia, wow?

No si esque no se dan cuenta, o esque tira más el follar, porque por muy bien que se lo pasen con una mujer, los amigos siempre estan ahí. Que se podran hacer las 2 cosas digo yo.

Y lo que más me impacta, que es como si se quedasen atras los colegas (no lo digo por los mios por si me leen xD) pero coincido con mucha gente, que despues de estar mucho con la novia, es como si se empaletaran, no se como si querrian recuperar el tiempo perdido, pero no se puede xD. Valla es mi impresion

Y la otra pregunta es, ¿pero esque las mujeres quieren eso? TODAS Las cuadrillas de tias que he visto, se han ido disolviendo por lo mismo, parece que les gusta pillar a un hombre y no solarlo, poseerlo y que solo sea de ellas, si se va con los colegas se pican y eso. No entiendo como con 17 años o asi se quieren atrapar de esa manera con toda la juventud que tienen.

Abstenerse flameros de palo plz, solo quiero opiniones medio serias.

Y plz que #2 no me diga... hechate novia tu. Aunque pensareis que si estoy sin novia es porque soy un callo, posible, o igual porque no quiero xD

Ya siento la rallada.

Edit: lo pongo a estas horas porque supongo que los niños ya se habran ido a la cama, y paso de cansarme leyendo sus tonterias.

Urien

bueno aunke no kieras... te digo ke te exes novia y lo pruebes, es decir, a mi me ha pasado igual con todos mis amigos... llego un punto en el ke decia "pero weno, ke nos kedamos 3!" y entonces me exe novia yo y desaparecí xD, la verdad es ke la unica persona ke me llena es mi novia... todos los demas son gente con la ke saldria a tomarme algo pero la ke de verdad llena mi vida, con la ke me gusta hablar de las cosas serias y todo eso (sexo includo claro xD) es mi novia, a veces kedamos con amigos pero de alla para cuando porke les veo y me dicen 4 xorradas, conversaciones triviales ke con 22 años paso de tener o el tipico de "te acuerdas cuando..." en el ke no pintas nada porke hace mil ke no vas de fiesta con ellos.

todos mis amigos piensan ke mi novia me ha absorbido y todos los amigos de mi novia han dejao de lado a mi novia porke piensan ke la he absorbido yo, es ley de vida... si estas con una persona ke vale mas ke todos tus amigos juntos... pues kieres hacer mas cosas con ella ke con los colegas de siempre.

cuando te exes novia over ya veras ke te pasa :P

PD: hay gente ke esto lo compagina muy bien con su cuadrilla de siempre, normalmente porke los 2 implicados son de la misma cuadrilla pero en el momento en el ke uno no lo es pues... surgen desaveniencias (o suelen surgir xD).

M

#2 Nunca deberias dejar de lado a tus amigos

Urien

y no lo hago ni lo he hecho, ya te digo ke salimos con nuestros amigos de alla para cuando pero las cosas ke nos deciamos con 15 años pues... como ke no, mi novia me da mejores conversaciones =), me gustaria salir por ahi con gente ke le molase sentarse en un banco to la jodia noche a rajar y rajar... pero no meterse en una disco y de ahi no salir hasta ke nos vayamos, ya no me llena para nada eso. Supongo ke es cuestion de habitos, si he cogido uno ke me gusta mas y a los demas no les va...

M

#4 No sé que edad tienes pero, si yo con 20, hiciera con mis amigos lo mismo que con 15... mal camino ¿no crees?

Neocom

Craso error urien, tu novia te dejará por otro, y entonces no tendras a nadie, o volveras arrastrandote a tus amigos. Claro que no es lo mismo lo que te da un amigo, que tu novia, y que vas a preferir estas 100 veces antes con ella que con ellos.

Pero no los puedes dejar de lado, hay que intentar compaginarlos, ellos siempre estaran allí. En serio las novias van y bien (casi todas) los amigos siempre estan ahí.

Macarron

tarde o temprano son todas iguales, no dejes atus amigos de lado.

overking

si bueno valla, eso de k los colegas estan para siempre ni de coña. tambien se pierden, pero bueno, se supone que siempe estan ahí, si partimos de esa base.

#2 espero que no le pase lo que a todo el mundo, no quiero irme al "lado oscuro" XD.
Que quieres que t diga, soy más feliz teniendo 15 años(tengo 18, me refiero a estar todos juntos y hablar de nuestrsa cosas y tal) con mis colegas haciendo el tonto y hablando de nuestras chorradas, que "aguantando" a una mujer, supongo que algun dia encontrare a alguna, pero prefiero disfrutar de mi juventud, que vistos otros caso, gente 5 o 6 años con su novia, desde los 16, cortan a los 20, y wow? ni tienen vida, ni saben de k van sus amigos ni na, a tomar x culo vida, lo k has hecho 6 años every day al final un dia t cambia del todo xD

Y y jodes media vida tio, te la jodes.

Otro problema es que debo ser algo misogino...

Otra cosa es que basicamente hablamos de 5 temas los colegas.

Actualidad (4 noticas, deportes y tal)

Pcs juegos y demas

Mujeres

Nos owneamos mutuamente para hecharnos cuatro risas.

Y contamos historias pasadas para hecharnos otras cuatro risas.

A eso me refiero en cuanto a hablar, se que con una mujer puedes hacer y hablar de otras cosas xD pero es mas dificil entender a una mujer que el principio del universo......xd........ que ago? la owneo? lol? hablo de juego con ellas xD y todos los dias con la misma persona....... se te tiene que cansar la vista de verla tanto coño...

tambien tiene su recompensa... pero dejar a los amigos por eso.... prefiero ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244518

coño ya soy un rato raro xD

#10 ya tenia que salir, en este caso fue eristoff con 15 cervezas de mas :)

#9 yo kiero una novia asi XD dios k sobrao todo el dia viciando con ella, y no que te miren mal las tias por ser un vicao agggggg

Urien

#5 es un ejemplo, no hay ke tomarselo al pie de la letra eh, tengo 22 (lo he dixo antes) y salir a un bar a tomarme algo con los amigos de siempre me gusta pero me gusta mas irme a cenar con mi xica, aun asi no he dejado a mis amigos de lado leñe.

Kizas habria ke mencionar ke he estado viviendo en 6 ciudades distintas y claro, dejo y hago amigos a tutiplen, de todas formas los amigos ke tenias desde ke eras un crio rara vez te duran cuando tienes 22 aunke no estes en la misma ciudad.

#6 todo eso lo hemos elegido mi novia y yo, obviamente no te basas en nada para decir ke me dejará por otro tio mas ke en ke si lo hace satisfaceré al pie de la letra lo de ke me arrastrare a mis colegas, una vez mas digo ke no dejo de lado a nadie pero ke de ponerlos en una balanza me lo paso mejor con mi novia ke con ellos, si los hubiera dejado totalmente no saldria nunca con ellos, es evidente, pero fijate... salgo con ellos y con los de mi novia pero kizas mas alla de un par de copazos... no hay nada mas.

#8 pues tio si lo dejara con mi novia ahora no pensaria ke me he jodido la vida, claro ke es mi caso, se ke hay otros ke acaban fatal, tambien es ke hay ke saber buscarsela... yo soy un friki (PC, juegos, programacion...) y mi novia tambien (la conoci por inet, hay ke joderse xDDD) asike kuando estamos aburridos me dice "nos examos un footy?" y a matar la tarde, he jugado con ella al Flyff, al Yugi, al albatross, al Streef Fighter del Mame, al Soul Calibur y a miles de cosas mas, obviamente como es una tia le gustan los sims (se los ha pillao todos originales, los del 1 y los del 2 xD) y en fin... puestos a buscarte a alguien no te vas a kedar con la primera ke se te cruza no? xD, asike resumiendo, hablo de lo mismo con mis colegas ke con mi novia (weno kizas los tios somos mas frikis) y kuando kedo con ellos seguimos hablando de lo mismo, tambien tenemos 2 o 3 temas de conversacion y de eso no salimos (pa ke, si nos gusta lo ke nos gusta xD) pero con mi novia pues hablo de cualkiera cosa, es lo ke tiene ke te escuchen todo lo ke tengas ke decir :P, iwalmente ahora yo se mas de makillaje y estetica ke lo ke sabia antes de conocerla ;D

#10 amén 100%

Eristoff

Ya sabeis el refran:

Tiran mas dos tetas que 5 portaaviones nucleares.

n1x3r

#10 Desgraciadamente eso es muy muy cierto.

PD: Eristoff q haces despierto a estas horas?? ¿te toco turno de noche?

Kaiz

#2 por muy bien creas que estas con la novia, nunca nunca hay que dejar a los amigos.

Yo al dicho de eristoff (tiran mas dos tetas que dos portaaviones nucleares) añadiria otro.

Son todas unas guarras, menos nuestras madres.

Asi que cuidadin...

Shakeno

Pues yo opino igual que #6... los amigos han ido moldeando la amistad y siempre estarán para apoyarte en lo malo y en lo bueno... la novia, cuando consiga lo que quiere, te dejará de lado, y ahí estarían los mejores amigos para ayudarte a superarlo. (basado en historias reales de muchas personas xD)

MTX_Anubis

Yo no he dejado a mis amigos de lado, ni los dejaré aunque me vaya a vivir con mi novi@. :/

#12 generalizar sí que es de guarros.

Urien

#12 joder como sois, no he dejado de lado a nadie (por enesima vez...), simplemente paso menos tiempo con ellos porke me lo paso mejor con mi novia, no dramaticeis tanto joer...

A

eres un callo malallo. Asi que cuando ellos esten con sus novias tu vete de putas!!!

jajajaja #1 me matas

#5 urien.

Si crees que tu novia esta por encima de todos tus amigos es que no tienes verdaderos amigos. Primero eres un ruin por ir con gente hasta que te conviene y cuando encuentras algo q crees que es mejor los dejas tirados. Si algo he aprendido es que las novias van y vienen pero los amigos siempre estan ahi para lo bueno y para lo malo. Yo si fuera uno de tus supuestos amigos te mandaria a tomar x culo para el resto de tu vida. Yo con mis amigos si puede hablar de temas serios y temas normales me lo paso bien con ellos me dan y doy consejos aprendo de sus experiencias etc..., En fin ya veremos cuando te quedes sin novia que amigos tendras.
Sinceramente me pareces un subnormal dejando tirados a los que se consideraban tus amigos y encima vas diciendo que no valen la pena en fin como diria un escritor: Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un šte quieroš, siempre habrá un amigo.

ZorK

Ke alternen o ke lleben sus novias cuando kedeis pero sin estar pastelosos, ke esten a lo ke esten, con las novias ahí pero en colegeo todos juntos y tal.

Asi se lo pasaran mejor, amigos y novia. Luego si eso un ratillo antes de irse a casa pos ke se vayan a dar una vueltezika x ai con la chika.

De todas formas no me parece tan dificil alternar, yo lo ago y estoy contento.

Txentx0

Un gran colega mio hizo las dos cosas, se hecho novia, pero desde el principio le dijo que le gustaba estar con ella pero que necesitaba tener x horas con los amigos, la chica le jodio pero lo comprendio
Por otro lado tenemos a otro que es el otro lado de la moneda que sale con nosotros cuando falta ella y lo sabemos y no nos importa

Elot

Bueno.. mi grupo de colegas.. eramos 9.

Ya me aburría cuando estaba con ellos.

David se marchó con sus colegas del insti.
Rubén se marchó con sus colegas del otro insti.
Cristian me ha marchado con sus antiguos amigos.
Javi está todo el día con la novia.
Pako enchochado con la novia.
Ricardo está de marginal por la vida (Se tiró un año sin saludarme y ahora me dice que nos volvamos a ir juntos.)
Ricky está con los amigos de su insti.
Ismael (Mi hermano) se va con los colegas del pueblo donde vivimos.
Y yo (Cristian) pues voy a mi puta bola por el mundo estudiando y nada, bueno, ahora me estoy empezando a juntar con los amigos del otro Cristian.

Eramos 9 y como veís cada 1 se ha ido por su lado, no he perdido el contacto con ellos, nos tenemos todos en el msn, pero yo vivo a 1 hora y media de donde me juntaba con ellos y cuando llega el momento que se te hace pesado coger el bus para estar un sábado con los colegas, mal vamos.

Ahora somos todos más felices (Quizás Ricado no jaja), pero vamos, entre que varios están enfrentados y demás era lo mejor que podiamos hacer, yo me sigo llevando bien con todos pero cada uno debe hacer su vida.

Siento la parrafada.

Deckard_29

Amigos: 2 - Mujeres 3 (el último gol de penalti)

Akhesa

Anda que cuestionarte esto... Mira la primera fase de salir con alguien guste o no, es que te aferras a ella, ya que estas enamorado/a, y más si es tu primera experiencia.
Luego a medida que vas madurando, ves que no es nada incompatible, y no, no queremos absorver a nadie, piensa que para una mujer tampoco nos gusta que nos esten todo el dia encima.
Lo mismo que se generaliza que hay tias... paso de adjetivos..
Así que en vez de hablar tanto, actúa por tí mismo. No significa que porque no salgas con amigos, se te acabe el mundo, y si te pasara a ti? Como deberían juzgarte¿? Te piensas que todo el mundo sale con alguien para Fucking? (gracias a "Dios" NO!)
Cuando lo vivas tu por ti mismo ya nos contaras, desde otro prisma, tienes que ser mas objetivo, y razonar.
FIjo que si te vas al gym, y haces actividades encuentras buena gente.
Salu2 y pa lante.

V

Sois relativamente jóvenes ¿no?.
Pues es normal que pase, después con la edad te das cuenta de que son todas una putas y vuelves con los colegas.

B

hay tiempo para todo, las amigos son los amigos y no hay q dejarles de lado, y al novio por supuesto tampoco, sólo hay q saber organizarse, y no porque te eches novio vas a dejar de ir cn tus amigos.
#22 no puedes generalizar diciendo q todas somos unas putas

V

#23 Es una manera de hablar.
Con eso me refiero a "Al final se dan cuenta de que todo ese tiempo quizá ha sido desaprovechado, pudiendolo haber pasado con sus colegas en vez de malgastando su tiempo con una persona que al final le ha rechazado (O viceversa,todo puede ser)".
Pero decir que todas son unas putas es mucho más corto.

Akhesa

#22 si así te quedas mas tranquilo... es como decir todos los hombres son unos mujeriegos... bueno no quiero decir que no todos, por suerte hay muy buenas personas y con gran corazón, pero yo me quedo con mi primera frase.
Así no vas ayudar al chaval.
salu2

V

#25 ¿Acaso no lo somos?

Akhesa

Afortunadamente no todos teneis el mismo nivel de testosterona en la sangre ;)

SoLLuM

#1 t voy a contar mi historia...

siempre andávamos los tipikos amigos, 8...9... lo tipiko...

ok... 2 se largaron a studiar fuera y nos vemos muy pokito, tb tienen novia....

los otrs 6 k kedamos, se exaron novia 5... ¬¬ (si, m toka ser el solterón d oro xD)
ok... todo bien, pero.. ahi es dond m doy cuenta d los amigos k tngo... 1 d ellos, nos perdió, se pasab to el dia con la novia y a nosotros nos insultaba, nos llamaba d todo... amos, k nos dejó por su novia.. pero los otros 3, stan con sus novias todo el tiempo, io en verano, por circunstancias, solo puedo kedar a partir d las 21.00. y todos los dias, a las 21:30, tngo a mis 3 amigos d siempre en kasa, rompiendonos el culo d risa, cuando stan conmigo "olvidan" a sus novias, salimos por ahi kasi todos los dias hasta la 1 y jamas vinieron sus novias; he de reconocer q tngo suerte con mis amigos. sus novias me caen dpm, son tb mis amigas, y cuando nos juntamos lo pasamos todos dpm... eso si, los sabados io salgo con otra gente, a salir d kaza... porq los otros ia tienen presa ;P

A

yo tamben tengo novia y no dejo de lao a los amigos, compgino a mis amigos con mi novia. LOS AMIGOS no ay ke perderlos nunca nunca les dejes de lado.

Retrix

Estoy con Eristoff:
Tiran mas dos tetas que dos carretas, como dice él, que 5 portaaviones nucleares

Usuarios habituales