Aminoácidos.

T

Buenas, me han comentado que para definir músculo tome aminoácidos, pero me gustaría saber ¿Qué llevan? ¿Sirve para definir?

Gracias.

Spachu_4Ever

Pues llevan aminocidos XD que son los componentes de las proteinas. Sirven para definir porque hacen que se evite el catabolismo muscular, que quiere decir que al perder peso no te dejas el musculo por el camino, ayuda a conservarlo

MACRO

para definir hazte 500 flexiones cada dia 50 y cambias de forma de hacerlas y ya me diras si defines o no defines

DeFiNiTioN

Toma protehínas o si adelgazas
, adelgazarás también el músculo.

mikail

haz caso a #2, lleva razón, pero no te alimentes solo de eso, sinó que has de tomar lípidos i grasas para tonificarlo aunque parezca mentira, las grasas en una cantidad adequada ayudan

T

Quiero coger masa muscular y definir.

PD: Mido 1,75 y peso 64,6 Kilos.

George-Bush

hoy en dia nadie se pone mazao a base de trabajo duro? nose,yo crei q siempre fue asi, prace q solo puedes sacar musculo con extrañas modificaciones en tu catabolismo.

spero no pisar un gym y rallarme con eso.

Gasolina

Las proteínas son polímeros de aminoácidos, y aminoácidos existen unos 20 son los que utiliza principalmente el cuerpo humano. Por tanto, cuando te hablan de que el músculo necesita aminoácidos piensa en las proteínas, y, aunque no esté seguro de ello, imagino que habrá unos aminoácidos mejores que otros para el desarrollo muscular.

Spachu_4Ever

#6 Hacer eso a la vez es casi imposible a no ser que tengas una genetica privilegiada. Primero deberias coger volumen con una dieta de volumen y con una tabla buena en el gym y asi ganaras masa muscular y algo de grasa (es inevitable), cuando veas que ya has cogido la masa muscular deseada se pasa a hacer la definicion donde tienes que cambiar la dieta a una hipocalorica ya hacer ejercicio aerobico 3 o 4 veces/semana. junto con uan rutina de definicion en el gym.

T

#9
Más o menos la masa muscular ya la he pillado, lo que quiera ahora en realidad ya es definir y por eso me han hablado de los aminoácidos.

Spachu_4Ever

Pues por lo que mides y pesas poca mas muscular tendras, cuando definas te vas a quedar en 60 kg o menos para 1'75, tu veras lo que hacer...

PD: Voy a jalar :D

m0rG

#8

Sólo existen 20 aminoácidos en la naturaleza,que forman cualquier proteína de cualquier ser vivo.

Gasolina

Eso es morg, me confundí :/

m0rG

Gasolina,biología de Bachiller rules xDDD

WaSHaAaH

Creo que te refieres a BCAA'S (Aminoácidos ramificados) ¿No? Aún es pronto, sigue con hipertrofia hasta Abril, Mayo..

Panch

#6 pos logicamente primero necesitas volumen , no definir, no pretendas hacer las 2 cosas a la vez, para definir pocas repeticiones y muxo peso, come hidratos de carbono antes del gim, y no tomes mierda, qaunq sea natural todo al fin y al cabo es mierda.

PD : Es mi opinion sobre los complementos en el gim, es todo una mierda, ia sea de herbolario o de su puta madre :D

13 días después
T

Hoy estado en una tienda de culturismo y me han dicho que tome los Aminoácidos básicos, en el bote vienen 300 pastillas y tengo que tomarme entre 8 y 10 al día.

¿Tengo qué tomarme tantas pastillas al día?

PD: El precio del bote es de 37,50€

Mr_Proper

yo me tomaba entre 7 y 8 luego si :/, y no son muy agradables :S, de todas formas no notaras nada si no tomas una dieta que acompañe y hagas buen trabajo

Spachu_4Ever

La dosis diaria recomendada es de 100 mg/kg

BlisZ

defíneme "definir" (va en serio XD) porq me parece que no lo tienes muy claro lo que es

T

Por eso lo pregunto, a ver si me voy a meter una sobre dosis de aminoácidos xD

L

La contracción muscular se lleva a cabo a través de las proteínas..

inter

1 pregunta, yo llevo unos 11 meses en el gimnasio mido 1,78 y peso 75 kg no tengo abdominales, tpoko tengo barrigota, pero los brazos y piernas estan anxos, que recomendais hacer para marcar abdominales al margen de la tabla de hipertrofia del gimnasio. Pd pongo mi dieta de peso muscular a ver que me decís que tal la veis :

  • Desayuno :

150 gr de cereales con medio litro de leche
2 piezas de fruta

  • Media mañana :

2 sandwich de queso fresco, pavo o fiambre

  • Comida :

150 gr (en seco) de pasta, arroz o legumbres
250 gr ternera, pollo o pescado

  • Merienda :

sandwich variado
2 piezas de fruta

  • Cena :

Verdura o ensalada
200 gr patata cocida o arroz
300 gr pescado, carne plancha o tortilla francesa.

Respecto al post, me parece que si quieres llegar a definición hay otras maneras a parte de las pastillas, que por mucho que digan yo no las tomaría.

sSparkSs

mira yo k tu no tomaria de esas pastillas, xk lo unico k acen es joderte x dentro, ten una buena dieta a base de proteinas y hidratos de carbono, oras de gym al dia, y lo k tb sirve son esos batidos k son concentrados de hidratos de carbono, y lo demas es esfuerzo y oras y oras de gym nada mas

Spachu_4Ever

BCAA'S

¿Qué es?

Los BCAA'S (Branched chain aminoacids) o aminoácidos de cadena ramificada son aquellos aminoácidos esenciales, VALINA, LEUCINA e ISOLEUCINA cuya estructura molecular contiene varias cadenas laterales unidas a su configuración básica. Estos aminoácidos son atrapados enseguida por el músculo, de hecho, nuestros músculos sienten tanta fruición por los aminoácidos de cadenas ramificadas que a veces los absorben en exceso. Esto les obliga a asistir a los músculos en la síntesis del resto de los aminoácidos necesarios para el proceso de construcción.
Por lo tanto, la ingestión de BCAA'S puede significar un descenso neto de la cantidad de proteína en los músculos que se tiene que descomponer, lo que supone aplicaciones para los atletas de fuerza y de resistencia.
Pero aun, hay mucho mas, y esa es la razón por la que los aminoácidos ramificados tienen un puesto clave entre las ayudas ergogénicas. Estimulan dos de los efectos mas buscados en el rendimiento deportivo: la producción energética para el trabajo muscular y el proceso de anabolismo natural en el interior de las células musculares.

Beneficios:

Funciones de los BCAA'S (I):
• Efecto anticatabólico
• Favorece la síntesis proteica
• Ahorra el glucógeno muscular
• Estimula la producción de insulina
• Incrementa la producción energética

Funciones de los BCAA'S (II):
• Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas
• Tiene efecto vasodilatador
• Son una importante fuente de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos
• Estimulan la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento
• Coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica
• Es coadyuvante en casos de encefalopatía hepática reversible

Crecimiento muscular y BCAA'S:
• Los BCAA'S, especialmente la leucina, pueden estimular directamente la síntesis proteica
• Esto lo realizan debido a que inhibe la descomposición de la proteína muscular (catabolismo), con independencia de la acción de la insulina
• Además, potencian la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento

¿Cómo se toma?

• Para asegurar la efectividad de los BCAA'S deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica (rica en proteínas sobretodo de origen animal)
• La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA'S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos tomados preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento. La relación entre los tres aminoácidos en un suplemento nutricional debe ser: 3 (leucina):1 (isoleucina):1 (valina)
• Es aconsejable tomar conjuntamente cantidades adecuadas de Vitamina B6 que actúa como cofactor en las reacciones de conversión de los aminoácidos
• Los tres aminoácidos, valina, leucina e isoleucina deben estar disponibles al mismo tiempo para asegurar la absorción corporal
• La administración de BCAA'S debe ser en horas diferentes a las tomas de triptófano y tirosina ya que compiten por los transportadores y evitan la absorción de estos dos últimos.

#25 Puedes decirme porque te joden por dentro¿? O.o

PD: Hacer mas de 45 minutos de gym/dia es estar perdiendo el tiempo, asi que menos horas y horas...

O

No te metas esa mierda.

Mr_Proper

yo no creo que batidos, proteinas ni similares sea mierda, pero lo que si es cierto es que en realidad no valen practicamente para nada, quizas notes algo, pero realmente lo que cuenta es el trabajo duro y una buena dieta, con eso, el resto sobra, como ya he dicho no vale practicamente para nada

X

Tott1 no pesas NADA para lo q mides xD
Si defines te vas a kedar muuuy delgado y me da a mi que no tienes nada para definir, te vas kedar echo un tirillas xDD

Primero haz una rutina y dieta de volumen para subir peso y luego cuando tengas algo para definir, pues defines.

Yo mido 1,83 y peso 76 kilos, mi primera meta es intentar llegar a pesar lo que mido, es decir 83 kilos xD

Te dejo aki mi rutina y mi dieta de VOLUMEN para que tengas una idea:

LUNES
Pecho + Bíceps
Press banca plano (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Press banca inclinado c/barra 1 semana y otra c/manc (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Aperturas c/manc (3 x 10)

Curl barra (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Curl mancuernas alterno (3 x 10 - 8 - 8)

MIERCOLES
Pierna + Hombro
Sentadillas ( 4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Extensiones (3 x 10)
Curl Femoral ( 4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Elevaciones gemelos (3 x 20)

Press militar (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Elevaciones laterales (3 x 10 - 8 - 8)
Pajaros (3 x 10 - 8 - 8)

VIERNES
Espalda + Tríceps
Dominadas (4 x limite)
Remo con barra (4 x 10 - 10 - 8 - 8)
Peso muerto (4 x 10 - 10 - 8 - 8)

Press francés (4 x 12 - 10 - 8 - 8)
Press estrecho (4 x 12 - 10 - 8 - 8)


10:00 Desayuno

100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos

12:00 ENTRENO

13:00 Post-Entreno

1 plátano + un poco de miel + 1 batido de protes con agua

13:45 Comida

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

16:00 Merienda 1

30 gramos de nueces + 20 gramos de almendras + 200 ml de leche desnatada

18:30 Merienda 2

Dos bocadillos de pan bimbo con 2 latas de atún al natural o unas claras + 1 zumo sin azucar añadido

22:30 Cena

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

01:30 Antes de acostarme

Un batido de protes con leche

Decir que yo gane unos 7 kilos limpios en unos meses con esa dieta, me va mu bien por el momento.

Ramune

Dieta sana, 2 o 3 horas al gym al dia y dejate de aminoacidos, batidos y tonterias

Usuarios habituales

  • Lea
  • WaSHaAaH
  • HakunaMatata
  • Xavi_
  • Spachu_4Ever
  • Tott1
  • Gasolina