Amistad chico - chica !

K

como este wena fijo k se te pasa 1000 veces x la cabeza de foyartela

Leon_R

si k puede existir..

Krakken

si uno de los dos o ambos son homosexuales, pues sin problemas, aunque a veces ni asi xD

ChemicalX

claro que si, simplemente no han de atraerse para nada.

O en el caso de que a uno le atraiga el otro y el otro no le atraiga el uno, ese otro ha de estar recordandoselo continuamente.
"-No me enrollaria contigo ni en un millon de años...bueno sigue contandome lo de la enfermedad de tu padre"

GrAnRA

NO EXISTE!! las k consideras amigas o les tiras los trastos o nada.

KrITIK4L

Sí, solo hay que invertir los terminos:

Rollo/Novia/Amante que se convierte en una gran amiga sin que tenga que volver a pasar nada que ya pasó.

De la otra manera? Tambien, pero por lo general, somos debiles, tanto unos como otros, y muchas veces tendemos a confundir terminos.

f4tum

aunque sea wapa, aunque sea fea.... y sea como sea de personalidad... ROTUNDAMENTE SI

mi mejor amiga no siente absolutamente nada por mi ni yo por ella... en el terreno amoroso. ara eso si, nos queremos una burrada los dos. a veces me dice ke parece ke toy enamorao xDDDD... pero es mas ke nada una amistad de las graaaaaaaaaaandes :)

podría dormir con ella a mi lado y no sentiría mas ke el calorcito de dormir con mi amiga del alma que me quiere... (ahora es cuando 7 babosos sueltan la mierda en plan: "yo no me creo ke no se te levantase" o "y una mierda, eso no me lo creo... tenias ke estar pensando en follartela")

el cariño de sentir que una persona está a tu lado es semejante al de una relación. pero en esta puta sociedad si estas junto a una tia es ke kieres follar..... y eso me duele en el alma...... es una mierda muy grande ke nos enseña la gente, y que contribuye a la Gigantesta ineptitud emocional de nuestras vidas.

la vida es mas grande ke eso... la vida se puede llenar de amor y de cariño. y si tu mejor amiga te da todo el cariño del mundo y tú se lo das a ella... no hay porqué pensar en nada más (no hay porqué, que no kiero decir ke luego la gente no lo confunda).

una amistad deja de serlo para ser una relación de amor justo en el momento en el que las dos personas se dicen que se aman, no ke se kieren. el amor se desarrolla de mil maneras y no hay porqué discriminarlo a las relaciones de pareja.

cuando se ha visto a dos tios demostrandose amor?? solo en el mundo homosexual.
Porqué?? porque entre los "machos" no cabe llorar. los chicos no lloran, tienen ke pelear... los chicos no pueden sentir cariño por otro de su mismo sexo porque en esta puta mierda de sociedad machista y restrictiva demostrar cariño es simbolo de debilidad. cuando la debilidad en este campo no es mas ke acojer a la otra persona con una humilde pasión y demostrarle la gratitud por poder tener su compañía, que nos llena y nos hace tener ganas de ser mejor personas.

gracias a dios (perdon, gracias a la psicología femenina... ke aki la iglesia pinta bien poco) esto en el mundo de las tias ocurre en un alto % negativo. a las chicas les han enseñado a kerer (a kerer a su marido machista, pero a kerer)... a cuidar de su familia... a amar a las amistades (sí, he dicho amar). y eso en los tios no se parece pero ni de lejos. tengo una onomatopeya ke define esto muy bien. es una pena ke no se pueda interpretar con gestos en un foro, jejejej

lo dicho, ke un rotundo Sí es mi respuesta a la pregunta.

B

Sí, por supuesto que sí.

ForsaKeN01

si la tia es la tipica fea fea fea fea y gorda gorda gorda gorda, pero es realmente muy maja, si, si no, no

ManOwaR

Q una tia t ponga burro no kiere decir q estes enamorado d ella... y al reves.

Linki

si puede existir

aunk en la mayoria d los kasos uno d los dos se suele enamorar del otro.

a mi todavia no ma pasao pero os ire informando jajaja xD

salu2

Diabloskuro

#41 si pero si te pone burro ella seguira iendo de amigüita feliz y al final en una de esas veces ke te de un abrazo de amigo o duerma contigo xq sois amigos la intentaras empalar sin piedad, momento en el cual no habra mas amistad :(

Linki

#43 tambien es verdad...

f4tum

#43 Eso serás tu ke no tienes ni idea de tener una amistad con una piva... no solo de ke te ponga "burro" como tu dices.

no lo comprendo. la gente no piensa mas ke en follar y follar como si fueramos cerds y ni se inmuta. sobre todo los tios, ke se nota la mierda ke nos enseña la sociedad...

ke triste madre mia... :(

por suerte para los ke somos diferentes hay un altisimo % de gente ke no piensa como vosotros. y cada vez hay más.

nunca entenderé como puede ser tan machista y retrógrada la gente... olvidarse de algo tan importante como son los sentimientos o dejarlos por debajo de cualkier otra cosa... solo pensar en si me follo a no se cual ke si me follo a no se cual otra... ke si mi amiga me la pone dura... hay ke ser cortito de mente... o mas bien de sentimientos.

Richarsten

El sexo tambien entra dentro de una gran amistad, sin compromisos y sin sentir casi nada. Aun asi, yo si creo en la amistad sincera y sin amor. :)

Gallagher_JC

Enamorar no..., pero que te guste o le gustes fisicamente es otra cosa.

SnIzEr

si es una gorda que me da perras pa salir i demas.. podria fingir jijiji

Usuarios habituales

  • f4tum
  • Linki
  • ChemicalX
  • Starwin
  • chusty
  • Panch
  • mikail