Amistad en los malos momentos

AVIAUNA

Pues eso que como le puedo decir a una amiga, que no me debe agradecer el acompañarla en un mal momento familiar, que eso es parte de la amistad.
Ha puesto una entrada en su blog agradeciendome el acompañarla y no se que contestarle.
Gracias por la ayuda.

GrAnRA

mmmm lo tipico. Dile k no hace falta k t de las gracias, k para eso sois amigos. Cuando tu lo necesites ella hara lo mismo.

LoGiTeCH

Algo de este estilo:

"Es lo menos que puedo hacer por tí y más en estos momentos más duros que estas pasando, pero yo siempre estaré a tú lado para apoyarte en los buenos y malos momentos :)"

Deckard_29

Si tiene un blog, lo va a poner igual, imagino que pondrá todo los que le pasa a lo largo del día, tipo diario.
No le des importancia.

guiye

"Hola amiga, he tenido que recurrir a una página web de frikis para escribirte algo entrañable ya que no tengo ni idea de como follarte de la manera más fina y rápida.

Pues eso, que siempre me tendrás aquí bla bla bla"

HarpeR

poca imaginacion que tiene la gente..

sanroma

las tipicas mariconadas, "lo hago porque soy buena persona", "es que me caes muy bien", "Tu te lo mereces" etc

al final no te la follaras asi que que importa.

kobrita

no hace falta que pongas nada lo sabe (propia experiencia)

Korso

y te hace falta preguntar esto?

JuAn4k4

Dile que de nada. xD

SilentB0b

No somos tu personalidad.

B

"Ya se lo he dicho en su blog".

A vale, si se lo has dicho en su blog, ya está, es la máximo expresión de la comunicación.

Quedas con ella o vas a verla tú, y le dices que la amistad verdadera está para lo bueno y lo malo, y que nunca la dejarías, porqué si no no podrías volverte a mirar a un espejo, y menos a ella.

O más fácil, dile lo que sientes

Linki

te la kieres hacer ehhh!? xDDD

(s broma :))

templari0

nadie lo ha dixo? PAGAFANTAS.!

K

pues lo tipico... "no hace falta que me des las gracias, para eso estamos los amigos" o algo asi xD

NigthWolf

#14 OMG creí que nunca lo dirían

PAGAFANTAS!!!

PD.FOLLATELAH!

M

Bonitos tiempos eran aquellos que el pagafantas existía entre nosotros :\

-

Algo estilo "Asi funcionan las cosas, yo te rasco la espalda y tu me rascas la mia.O mejor aun, la polla.Con tu garganta".
Creo que verá por donde van los tiros.

EvilDiox

"Hola q tal soy el tipico amigo clinex q siempre estara ahi a tu lado aunque sea arrastrado mientras me des alguna esperanza de al menos tocarte una teta".

quizas te funcione :D

soy_betiko

Obviamente, lo que buscas es tirartela, así que ponte muy, muy, muy sentimental y al final ZÁS, en toda la boca (con el pene).

Shiori

yo soy tu amiga y me dicen lo de #3 y me kedaria contenta xD
#3 sabe

aLi00

¬¬, Si estas con ella en los malos momentos y la apollas y sabes que decirlo no entiendo porque cojones ahora no sabes decir que no pasa nada que para eso estan los amigos, que estaras siempre ahi...

Manda cojones.

SgtOpio

lo primero que tienes que hacer es rular la url del blog, ya se lo agradeceremos nosotros como es debido.

_

#23 se lo decimos hasta rimando

SiL3X

La amistad es lo peor que hay , luego pasan de ti como la mierda y ZAS en toda la boca.

Bau

#1 pues si es posible yo se lo diría en persona tomando un café o algo .. porque un blog pa estas cosas me parece muy frío.

¿Qué le diría? Pues, mirándola a los ojos y cogiéndola de las manos le diría que ha sido un placer estar con ella en estos momentos y que no te tiene que agradecer nada, en todo caso agradecerle tú esta amistad que esperas que sea para siempre.

B

#25
Lo mejor es tener amigas y que te las puedas follar Y_Y

PD: Es que te ahorras todos los pasos intermedios: tú sabes qué quieres hacer, y él también, pues se hace xd

Linki

#27 yo soy d esas amigas y es verdad mola xD

es lo mjr diria yo xD xk es tu amigo y no t jodera xD

tu kieres d el lo k el kiere de ti.

sid3

#25 ha dicho.

No hay más.

Miahu

Simplemente dile gracias.

Usuarios habituales