¿Amistad o amor imposible?

Pardolol

Si una chica no para de sonreír de forma sincera cuando te mira a los ojos, a la mínima excusa se muestra encantada de invadir tu espacio mas próximo(un palmo de distancia o menos si no te apartas), te empieza a mirar casi siempre de reojo y cuando la miras para en seco cualquier movimiento motor que estuviera haciendo (saludar con la mano)... ¿Se podría aseverar al 100% que esa chica siente atracción fisica por ti o solo una amistad muy fuerte?

Pido ayuda a cualquier que sepa algo de sociología practica o como se llame.

PrinceValium

Quizá sea bizca y piensas que te mira

14
TRON

mi mejor amiga es así conmigo y de amor nada de nada xD.

soHe

Si esa chica es tu amiga de hace poco, esa chica siente atracción fisica por ti.

Si esa chica es tu amiga de mucho tiempo, es confianza

6
Bloody

Yo te podría aseverar que va fumada o tiene problemas visuales.

También le podrías preguntar, no?

athons

Preguntale a una amiga si sabe que le molas, porque si no puedes cagarla de forma estrepitosa.

:f5:

nemesisatene

#4 Lo mismo.. #1 Vamos yo lo entiendo asi y soy tia, si te sirve de algo xDD Eso de sonreir mientras te miran fijamente a los ojos.. no hay que ser especialmente listo ;)

1
Soltrac

#1 Esa tía ha descubierto q eres MVidiero, ergo que tienes un rabo de 35 cm.

1
Pardolol

Me a faltado aclarar que es una relación laboral y ella tiene novio. Es una amistad forzada.

Holden-R

¿Pero y ese título? ¿Amor imposible por?

Edit: #9 ah ok. Pregúntale al novio que la conocerá mejor

M

Mirate al espejo a ver si tienes algo raro en la cara

1
A

te voy a decir una cosa que te aclarará el funcionamiento de una mujer
si aún no te la has follado
es porque ella no ha querido.

1
Nyhm

Como tia te digo que eso de mirarte de reojo y continuamente y tal...al menos yo no he perdido nunca el tiempo en eso con un simple amigo x'D No tiene sentido hacer miraditas con alguien que no te gusta x'D

No seas tonto... tantea el terreno, y fiate de tus instintos. Algo tienes que notar en ella si actua diferente cuando está contigo, haz tu el primer acercamiento y si va bien lanzate.

seRio

plantale tu rabo mediavidero en la frente,

el resto vendrá solo.

U

Quizá solo le caigas muy bien, algunas mujeres somos asi xD

jmdw12

Amimposible?

K

Dile, "vamos a tomar algo por ahí", te vas del lugar en el que están tus amigos y sus amigas y le metes ficha.

C

follatelah

1
mDity

#15 asi como? asi de calientapollas? sin acritud eh :D

2
U

#19 No joder, así de demasiado-simpáticas-lo-cual-puede-llevar-al-equivoco xD

1
Urien

Ligar con una tia o no ocurre en las siguientes 48h a conocerla.
Existe una corriente de pensamiento que dice que cuanto más conoces a una tía más cerca estás de tirartela, MAL, hay muchas tías que te dirían que no quieren follar contigo por no estropear la amistad que teneis.

Señores, ligar no es como subir de nivel, no requiere tiempo y esfuerzo sino primera impresión altamente satisfactoria.

PocketAces

#21 Yo me he follado amigas mías de toda la vida, así que eso os lo dirán a los feos.

3
marmmmalade

#1 Escribe su nombre en un cuaderno a ver que pasa.

1
goloso

#21 y #22. Guerra de tolais, cojo palomitas.

Si ella tiene novio tu sabras si quieres meterte por el medio o no. Tonterias de esas de miraditas sonrisitas y tal.... Si piensas porque puede ser eres tonto

2
Darth

Nunca lo sabrás hasta que le metas los 35cm por el recto.

Suerte ;)

1
L

¿Nadie lo ha dicho aun? ¿¡NADIE!?

#3 Para un tio no hay amigas. Solo tias a quien follarse.

True story.

Y... Para las tias... Si no para de mirarte y no se ha lanzado o es porque esta esperando una señal divina de ti o es que es idiota.

2
W

probablemente tu amiga sea autista

Pardolol

Por lo que he leído se podría tener certeza de que ella no mantiene conmigo una amistad que mantendría con chico gay. Digo esto por que a mi ella me atrae lo mismo que mi hermana y eso podría haber incentivado esa conducta, es lo que pensaba yo o lo que quería pensar según las respuestas. No tendré nunca relaciones sexuales con ella, y lo sabe si es un poco realista con su físico.

Intentare cortar la confianza que pueda tener con ella para no crear falsas expectativas. Solo me faltaba provocar que el novio venga a recogerla para que en el trabajo haya rumores y mierda por un mes.

B

Lánzate. Si te dice "no" nunca quiso nada contigo y sólo es como muchas chicas: simpática y que le gusta acercarse, pero sólo quiere algo con alguien que le pone (normalmente las pobres son llamdas "zorras" o "putas" por un montón de tíos que se piensan que si no huye de ti = está enamorada locamente). Si te dice que "sí", ya tardabas y perdiste tiempo (si sólo quieres pinchártela).

Yo ya he vivido de todo: tías que no te hablan solteras que después oyes de una amiga que se quejan porque "dijo que te hizo señales y no le entraste". Como no fueran de humo... otras que tienen novio, son simpáticas contigo, y en cualquier noche de botellón interviene un poco para que os quedéis a solas y crea ambiente para que "le digas algo" o haya acercamiento... y claro, una tía con novio (por ejemplo) para mí no es algo follable, mi moral de tonto no lo acepta. Etc...

Hay mil casos, y cada tía tiene su propia relatividad. Prueba.

Kenderr

Es posimposible.

2

Usuarios habituales

  • Hipsipila
  • Pardolol
  • goloso
  • ustakia
  • athons
  • Bloody
  • soHe