Amistad que desaparece.

X-Crim

esto solo lo puede solucionar cocacola, no viste el anuncio en el que reconcilia a sus padres su hijo? haz algo similar (generalmente no funciona)

L

Yo las conversaciones siempre las guardo. Pero en aquella época (de cuando Elena se puso a criticar a Laura) estaba viviendo en un pueblo y no en mi propia casa. Así que no tengo acceso a los logs.

Igualmente le preguntaré a algún amigo del pueblo para que lo compruebe.

1 respuesta
mkkkl

#22 Tienes más razón que un santo, aunque lo de antipático llevo un tiempo esforzándome para cambiarlo porque la verdad es que hay veces que sobra, pero sí, amigos pocos, pero de mucha calidad y ya se sabe que calidad > cantidad.

#1 Es ley de vida, anda que no se ha quedado gente atrás por mucho menos y era gente de esa que piensas que dura para toda la vida. Simplemente llega el día y pasas página.

hamai

#3 Tiempo al tiempo, y arena al muerto.

necromanzer

Has tomado la mejor decisión posible.

G

#8 +1

http://www.shooshshare.com/upload/2010-11-11/1289478787.gif

V

lo que tienes que hacer es quedar con ellas para tomar cafes y haz que se enfrenten entre ellas .
seguro que funcionan ya que seran un poco tontas
pd:ves ahorrando dinero para seguir siendo un pagafantas xd

VonRundstedt

Opino que a las mujeres les gustan mucho los culebrones y los dramas, y tu les das juego. Pasa del tema directamente.

blackoN

Hoy en dia son todas unas Chari's..

B

Lo que pasa es que te has metido en jaris de mujeres xD

mándalas a tomar viento de ahí no vas a sacar nada bueno

Barcalo

Si se vuelven a pelear y a cabrearn entre ellas te llamara ella si de verdad le importas y te vendra con la cantinela de que se equivoco y hay ya dependera de ti...

J

#1 lOoks siento que terminase asi la cosa, ya que comprendo como te sientes y por otra parte, es normal que te sientas asi y encima tratandose de una amiga de tantisimos años y sin venir a cuento ni tu decir nada, ya que para mas inri la situacion resulta incluso absurda.

Y vamos, como bien te han dicho has hecho lo mejor, la verdad, porque actuando de otra forma no lograrias nada, ¿un mes mas de amistad?, ¿un año?, con esa actitud por parte de Laura pues....esta mas que claro que no va a confiar en ti mas de lo que confie ya, la verdad, y viendo como te valora y como te trata, despues de tanto tiempo...reaccionar de otra forma es como intentar tratar una herida mortal, como mucho lograrias ralentizar el desenlace final.

#43 Mas razon que un santo, es lo tipico, y la verdad es que casi mejor que suceda eso, aunque joda, porque si viene a ti es reabrir heridas, creo yo, pero vamos, son como son...no creo que vaya a acudir a ti.

#62 ¿Lo de las conversaciones por que es?, si es por enseñarselas....pues..bueno, ¿de verdad merece la pena molestarse en demostrar que llevas razon a una persona que ni cree ni confia en ti?, si no es por esto sera por otra cosa.

La verdad es que no digo que todas sean asi pero no se...a veces parece que cuanto mejor tratas a una tia peor te tratara ella, la verdad, aunque claro, asi suele ser casi todo el mundo en general, sea tio o tia, pero supongo que jode mas cuando viene del otro sexo ya que cuesta mas verlo venir y suele doler mas.

Animo y espero que lo antes posible te recuperes del tema porque es una putada y es muy injusto lo que te ha sucedido, pero asi son las cosas.

1 respuesta
B

No tengas amigAs. Los topicos sobre las mujeres son por algo y muy pocas escapan de ellos.

1
L

#72 Muchas gracias.

Después de todo tienes razón, para qué luchar por alguien que no movería un dedo por ti ?.

Después de tanto tiempo, y aun sin confiar en mi, desde luego no merece la pena mirar más...

Y

Si son ''amigas'' y se ponen a parir, ¿qué esperabas?.
Borrón y cuenta nueva, para evitar futuras tentaciones.

spoiler
B

#1: opino que la mayor culpable de la historia es la cometarros (elena ¿no?). Laura supongo que será fácilmente influenciable y seguramente la otra Elena será algo manipuladora, aparte de zorra, por lo que has contado... en fin yo creo que Elena quiso manipularte, no pudo, ahora manipula a Laura para vengarse de ti e ir a por otros ¿algo así puede ser?.
No sé cómo fue vuestra amistad con Laura, pero si no me equivoco mucho en lo que he dicho le diría claramente a ésta que está con una zorra manipuladora, y creo que le daría otra oportunidad a la tal Laura si ella reconoce de forma sincera y de verdad es así que se ha dejado manipular por las mentiras de la cerda de elena.
(espero no haber cambiado los nombres)

Edit:
#77, por eso misma razón, no te digo que te bajes los pantalones, digo que le digas (es decir que le repitas o reiteres o vuelvas a explicar) a la tal Laura la situación de forma llana, sincera y objetiva como fue, si Laura te lo pide o si tú lo deseas (sino te apetece contárselo pues no lo hagas, pero yo lo haría). Y lo que piensas de dicha situación (entonces puedes arremeter contra la puta de elena).

Ya sé que indigna mucho soportar la nueva percepción y comportamiento que Laura tiene/ha tenido ahora contigo. Lo sé porque yo he vivido más de una situación parecida a la tuya, aunque sin amores de entre medio (bueno, nada serio), a veces con gente simplemente conocida, a veces con gente más amiga o amiga. Y también me he sentido indignado, pero es que en mi caso por culpa de cierta gentuza manipuladora como elena, he estado en situación parecido a la tuya con unas cuantas personas y claro te cabreas y aunque no cedas ni lamas el culo, al menos deberías tener en cuenta un posible perdón de ella (si no te ha herido ya demasiado, que en ese caso entiendo también perfectamente tu posición).

Además si le dices a laura lo que me has dicho de elena, que es una puta manipuladora, etc, etc, igual Laura despierta de su letargo y se da cuenta de que está siendo manipulada y entonces igual hasta te agradece que le hayas avisado y te agradeces a ti mismo de nuevo un favor que le has hecho y la putada que bien merecida tiene Elena.

1 respuesta
L

#76 Has puesto correctamente los nombres.

Pero pienso que yo no soy el que debería "bajarse los pantalones" en esta situación. Yo no hice nada y por mucho que manipulen o no a Laura, me duele que piense que yo he hecho tal cosa, más aun habiendo estado "cuidando" de ella tanto tiempo.

Además de que, si lo hiciera, estaría cediendo, lo cual puede pensar que lo dije y ahora quiero disculparme por eso, cuando no es así ni de lejos. Además no me fío nada de lo que le haya dicho Elena. Sí es verdad que el tiempo que estube llevándome bien con ella intentó manipularme en algunas ocasiones y no se lo permití, y creeme que es muy buena manipuladora... a saber que le ha dicho para comerle el tarro a la otra...

2 respuestas
jcb0ss

#77 Vale la pena perder gente imporante en tu vida por orgullo? Todos cometemos errores.

2 respuestas
verseker

me estas queriendo decir que no te la has tirado

#78 si eres argentino por supuesto ajeoajeojaoe

1 mes después
L

Buenas.

Siento revivir el hilo, pero es para informar a los que han seguido toda esta historia ( y a los que me estén leyendo, si dicen ponerse al día), de que hace un rato Laura me ha mandado una petición de amistad.

No sé que me dirá, pero supongo que intentará disculparse. Si no lo hace, posiblemente quiera hablar del tema.

Bueno, pues lo que suponía ( y varios usuarios que han posteado en el hilo) ha sucedido, ella ha vuelto. Ha vuelto, y voy a aceptarla para conocer los motivos.

Como me aconsejó uno de los usuarios que posteo aquí, voy a recibirla con los brazos abiertos. Ya que como bien dice #78 , no vale la pena perder a gente importante por orgullo, y todos cometemos errores.

A ver que me dice mañana... Si viene símplemente para "tocar los huevos", intentaré hablar con ella del tema. No sé de que forma hacerlo, puesto que ya en su día le dije todo lo que podía decirle. Pero supongo que ahora que está todo más "frío", me saldrán mejor las palabras y todo eso. Ya veremos.

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho a lo largo de este hilo. Sobretodo la PD de #5 ... Gracias :).

2 respuestas
PocketAces

Has hecho de puta madre. Si confía más en la amiga que en ti, puerta.

NickNack

#80 mal hecho. Ahora es cuando tu, coges, rechazas la petición y de motivo escribes un NO bien grande y clarito.

En 0.67 están otra vez con la cantinela de siempre dando por el culete.

Encima tendrás que sacar tu el tema, comerle la orejita, intentar tu arreglarlo, como siempre vamos. En fin, tu verás que haces, pero hay veces que las cosas hay que dejarlas ir, y no dejarlas volver-

3
rockfuck666

Aunque duela y al principio no sea fácil, has hecho lo mejor. Que les den por culo a las dos, ninguna merece la pena. Además, como se dice en mi pueblo eso de "hoy puta y mañana comadre" muestra que ninguna es trigo limpio, una persona decente no pasa cada dos por tres de criticar a una persona a comerse los mocos con ella.

Si alguna de las dos valiese la pena, no se hubieran enfadado contigo por eso. Y esto va más por Laura que por Elena.

R

yo hubiera hecho lo mismo que tu y con la consciencia tan tranquila.

B

Tu primer y único error fue seguir hablando con la amiga mientras criticaba a la otra.

En esos casos, dices, un segundo, que tengo que ir a comprar un melón, o tabaco, o tienes que irte urgentemente, o sencillamente, no le contestas.

Pero dado que lo hiciste y están un poco tocadas de la azotea, bien hecho.

Y ahora parece que quieres retomar el contacto, pues ya sabes lo que hay chico, no parece que merezcan la pena, estoy de acuerdo en lo del orgullo, pero para que te traigan más dolor de tarro, no sé yo si compensa.

1 respuesta
Berzas

#1

Cuando leí tu post, sentí un dejavu, me pasó algo muy parecido. Sólo que en mi caso, y después de pensarlo durante un período un poco largo de tiempo, decidí reconciliarme con mi amiga.

Craso error el mío, porque ella no quería saber nada de moi. Y en ese caso sí es mejor mandarla a la mierda antes de preocuparte por eso.

Pero como dices en #80, si es ella quien intenta reconciliarse contigo, no sé, hablando se entiende a la gente, pero en eso yo no tengo mucha experiencia. Disculpa si este post no ha sido de mucha utilidad, pero bueno, ahí queda.

PD: #5 tiene razón en su PD.

L

Bueno. Pues de momento está ahí sin decirme nada... claro está que he vuelto hace un rato solo.

Supongo que cuando esté preparada me dirá algo, sino... mal vamos en lo que a la reconciliación se refiere.

Una cosa tengo muy clara, es ella la que tiene que dar el primer paso. Ya que yo no hice nada de lo que tuviera que arrepentirme.

Muchas gracias a todos.

PD: #85 Ya, pero tengo una cosa muy clara, a la mínima: Good Luck & Have Fun. Yo no tengo porque aguantar tonterías... Y tienes razón en lo de que debería haver pasado de la otra cuando criticó a mi amiga.. pero bueno, lo hecho, hecho está :).

o4colorxl

La amistad entre hombres y mujeres no existe, a ver cuando cojones os enterais.

3 respuestas
Blacksep

#88 Y por qué no?

1 respuesta
o4colorxl

#89 podría ponerme ahora a argumentarte motivos y razones, pero de verdad, es un tema que ya se ha discutido millones de veces en estos foros y al final tu vas a seguir pensando que si, y yo que no.

Vamos a dejarlo así y que el tiempo nos de o nos quite la razón.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • lOoks
  • angelorz
  • Exxel
  • Fyn4r
  • s0urk
  • Insurgente

Tags