Amistad que desaparece.

Pannitoo

#1 lo he leido y tambien lo de la nueva peticion de amigo y eso... y te contare una cosa, ami me paso una cosa muy parecida, y no es por joder si ahora estas feliz pero... cuando yo me volvi a reconciliar con mi mejor amiga nunca fue igual y solo se dio pie a otra pelea. El consejo que te doy es que la proxima vez te mantengas al margen demasiado tajante sobre las discusiones entre personas ajenas, ya que como bien sabes, el tercero que se mete aunque no haya hecho nada es el que paga los platos rotos cuando las otras dos personas vuelven a reconciliarse.
Yo queria mucho a mi mejor amiga, pero de eso hace ya 2 años que no hablo con ella, simplemente si la veo por la calle nos saludamos, te aseguro que cuando nos peleamos y nos volvimos a reconciliar, a la 2º pelea el palo es x29481298, porque nunca ya sera nada igual....

En resumen mi consejo para el futuro es: Intentar evitar completamente otras peleas y mas entre chicas, sinceramente, y el segundo si vuelves a hablar con ella.... no como siempre, no creo que a nadie le guste 1 persona que ya haya desconfiado anteriormente de ti, simplemente en mi opinion tu mejor amiga te ha vendido como me hizo ami xD y eso es para plantearse las cosas

fliper

#88 explicame entonces pq tengo yo amigas :S QUIERO SABERLO!

#1 good job :) y palante!

ArkaNNN

#88 Eso pensaba yo durante toda mi vida, nunca he tenido amigas (sólo colegas) hasta hace poco y lo cierto es que genial, mientras no sintáis ningún tipo de atracción. Supongo que dependerá también del tipo de persona, yo no soy muy zalamero que digamos...

C

Después de siete años de amistad esa conclusión, #1 la verdad es que me dejas sin palabras, lo mejor que puedes hacer es que pase el tiempo y a ver si se disculpa.

1
SniperRata

Si en su dia "elena" critico a "laura con falacias,es muy probable que esa chica haya influenciado y manipulado negativamente a tu amiga,y eso haya desencadenado esa actitud tan borde hacia ti. Por desgracia hay muchas personas que se creen lo que les cuentan antes de ver la verdad por si mismas

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • lOoks
  • angelorz
  • Exxel
  • Fyn4r
  • s0urk
  • Insurgente

Tags