Amiwo+chica que te gusta=...

BlaDeOPRESOR

Skizzo yo perdí una buena amistad por mi ex, pero en mi caso fue todo muy distinto.

No sé, hay amistades y amistades. Yo por ejemplo cuando salgo soy d los q no paran d levantar el codo, pero una cosa tengo clara, lleve 1 copa o lleve 12, si hay 1 xica q le gusta a un amigo no voy a ir a pisarsela. Tu sabrás q clase d persona es tu mejor amigo, pero alguien q t la juega 1 vez es capaz d jugartela mas veces.

1 saludo.

olablair

no si ahora porque te guste una tía, los demás ya no se van a poder liar con ella xD.

C

#1 Anda que tu tambien! http://www.cosmicclubmillennium.com/ de aqui podemos sacar una nueva saga del Tribeca Oviedo xD

mirar que gilipollas xD
http://www.cosmicclubmillennium.com/web%20millennium%2003/foto%20albums/album%20millennium%2005/13%20carnaval/foto196.jpg

_RaYsEr_

me folle a la hermana con la k se lio mi primo... y se lo restrege a ella :)

JcK

las pivas en temas amorios son muy perras, yo sali con una piva k no era de mi ciudad la cooci un finde m comio la cabeza k m keria mucho k tal k cual empezamos a salir y la cosa cada vez iba a peor total k m lie cn una xika le dije la verdad xk me sentia mal iba pedo y tal y la muy zorra pues se pone a salir cn mi primo, esta claro primo ke le den por el puto culo y a la zorra esa pues suerte xD

DuMbaS

Follatelaaaaaa

O

Follatelo a el.

PLeaSuReMaN

vaya movidas que tenéis con los primos xDDD, menos mal que mis primos me sacan mínimo 20 años xD

KuS

Joder ya ves.. me alegro de tener solo un primo y no llevarme con él xDDDDDDDD

GLoRfYNDeL

no seais asi xD!! a tu amigo liasela y a ella tb... y luego te vas kon la novia de tu amigo y las amigas de ella

PD:

OWNED

K_Himura

Golpe en el pecho y al hospital derecho. Simple y mortal.

T

La xica no es propiedad tuia puede acer lo k le de la gana i si eres feo no es su problema

sharker

Como son todas unas putas, yo cogeria a la novia de tu amigo se lo diria asi como dando pena y al ataker si hay suerte bien y si no vas a joder a tu amigo de todas formas asi que...

IbLiS-

si te refieres a millenium de sils(girona) te podias haver liado perfectamente con otra, sera por tias en esa discoteca

V

Invita a tu amigo y a la chavala a la discoteca a las amigas tambien y ahora cierra todas las puertas de emergencia con candados por fuera, mata a los de seguridad y cierra tambien esa puerta, asi te aseguras de que nadie salga, ahora mete fuego al local. Asi mataras dos pajaros de un tiro, y como seguro que dentro habra gente con los mismos problemas, habra gente q te debe favores.

P.D: No tienes huevos !!

:)

Filippo

que poco mundo el no puede ser es la tipica escusa barata que ponen las xabalas a las que les pareces feo.

PD. Follate a la novia de tu hamigoh

D

Claro, tu no les puedes decir nada, son libres...

...igual que tu de decirle a su novia cañon, que le ha puesto los cuernos.

Y si ademas le cuentas lo que te ha jodido, y que se lo tenias que decir por ella, te haces un poco la victima, bla bla bla, igual hasta la puedes poner a cuatro patas.

B

1ero => Por mucho que te guste una tia, la otra gente no esta "vetada" a no liarse con ella. Vale que tus mejores amigos no se liarian con ella por respeto, pero si se lian ajo y agua

2ndo => Si te dice que no puede ser (despues que la besaras), y despues la ves liándose con tu amigo, una de dos:
-O le distes suficiente tiempo a los 2 para emborracharse y paso eso
-O eres feo (yo y paja lo tenemos asumido desde hace cacho, con su permiso xd)

3ero => Obligatoriamente no tienes que dejar a nadie, ni partir caras ni nada, pero yo que tu no confiaria en estos mas que para salir por ahi y .

101010

Leche leche limonada,

y por detrás chocolatada.

P

Tienes mi permiso UFO (k)(k).

En serio #1, a la chica no le gustas fisicamente, en cambio tu amigo sí.

Tu amigo es un hijo puta.

DeFiNiTioN

COmo dice #2 Te responde tu solo, ella no te merece y tu amigo no es tu amigo.

B

#80
Es lo que hay xd

PD: Supongo que ahora #1 entendera porque mas de 3/4 de la población va al gimnasio y se mete lo que sea para marcar músculo, siguen modas inútiles y se desposeen de su personalidad:
Para gustar a las chicas.

Aunque, si eres guapo, da igual lo que hagas, como vayas vestido, si te afeitas, o lo que sea, ligas sin querer xd

Filippo

#78 ahi lo dice todo

BLaNkA

#78...

C

#79 ha visto padre de familia

MogaMbO

xd el otro dia me lie con una con la que se lio mi mejor amigo hace 1 mes, y cuando se lo conte me queria pegar pero un amigo no le dejo asique mi amigo le pego a la pared - resultado 3 puntos en la mano XD ahora ya no esta cabreao, solo estaba borracho

c0c0l0c0

cuentaselo a la novia y cuando este to triste t lias cn ella

AlzeN

parece un topico, pero es q es cierto, "no te eches novia" y eso incluye no rayarse detras d na tia. Las tias son putas y muchas, xq t vas a rayar por una?

Obi_Ram

La hija de puta es la tia, no el amigo. El amigo solo es cabronazo.

PLeaSuReMaN

#79 hahahahaaaaaaaaa (risa de peter xDDD)

Usuarios habituales