Amiwo+chica que te gusta=...

S

Bueno abro este post pk estoy hasta la polla de todo..!
Ayer fui a la disco "Millennium Cosmic Club" para los que quieran el name, y ya estaba mucho tiempo tonteando con una de mi insti.. Yo hablaba con los colegas de lo k haciamos (me invitaba a su casa y no se haciamos muchas cosas juntos), y todo apuntaba a que "algo" podriamos tener.
Pues llego, le digo a la tia que me gusta, le doy un beso y me dice que no puede ser... bueno total que me largo me fui a pegar unas ostias a la pared y al volver me encuentro a mi mejor amigo liandose con ella o.O él encima tiene novia, una tia que esta cañon y ahora el tio me dice que lo siente, que iva muy borracho... y sus amigas me han contado que ella tiene intencion de quedar con él.
Es decir yo no les puedo decir nada, son libres de hacer lo k kieran, pero mi colega se ha pasado muchisimo, estoy muy cabreado y no se k hacer.. vale la pena perder la amistad por una tia?

LSB

No. Eres mas feo q él. Asumelo. To pa el ya encontrarás otra q hay unas cuantas pa elegir.

PLeaSuReMaN

primero pon abro en vez de "habro" xDD

y segundo, si la novia de tu "amigo" está cañón, ya sabes sé un poco listo y tríncala. ataca con el tema de que se lío con tu amor platónico, puedes despertarle pena en la chavala y odio y ganas de venganza hacia su novio y fijo que te la follas xD

Thanat0s

Pasa de la chica.

Sueltale una ostia a tu amigo.

Buscate otra chica.

pd: a veces si merece la pena, en este caso, no.

RaVeN7

no, k le den a la tia, algo asi me paso a mi

PD: si es amigo de verdad, se arreglara veras :)

JuaS

dios que anxoa que te han hecho xD

ZapinG

xivaselo a la novia y ya veras como la proxima ve se lo piensa 2 veces

Pakazo

Dale un cuchillo. Si de verdad es tu amigo se practicará el sepuku.

B

pero tu colega sabia que tegustaba la tia? De todas formas son cosas que pasan y que con eltiempo iras evitando

SkiNeT

ESTO ES UN FORO GAMER

pd- Anda y vete al diario de patricia que lo estás deseando

Miss_Jinx

No, no pierdas la amistad por una tía.

H

llo no se lo que hes HABRO jijijij

jerry14

Y que culpa tenia tu amigo de que no le gustases a la chica esa?

ToLkieN

FORO ROSA / SENTIMENTAL YA!

JuaS

sin #13 xDD

Trafi

liate con su novia y en paz.

Javisuco

La tia es un zorron y se estaba aprovechando de ti para llegar a tu amigo...las cosas como son.
Tu amigo no tiene la culpa,con el alcohol todos podemos hacer este tipo de movidas;ademas,seguro que la novia ya se habra enterao y seguro que tiene gresca.
NO MERECE LA PENA PERDER LA AMISTAD POR UNA TIA.

josepginer

Te la han metido doblada :)

B

Todo es una conspiración de las grandes multinacionales para que compres toneladas de pañuelos de papel, tarrinas de 5 kgs de helado de chocolate (anti-depresivo 100%) y botes de vaselina para montártelo tú solito.

Wake up, Neo... welcome to the real world.

SkiNeT

No, mejor liate con tu amigo para dar envidia a la chica

templari0

cuéntaselo a la novia de tu amigo... con suerte y algo de estrategia te la terminas trinkando... y le dices q tu amigo, "ojo x ojo, cabrón"

edit: o #21

ReyDeReyes

chivate como una nenaza a la novia, ellos te han jodido, jodeles tu a ellos

bakanly

A tomar por culo la tia y tu "amigo".

GR33N

deja a tu amigo es un hijo de putah

B

Suicidate para que la chica se muera de remordimiento toda su vida

C1P073

Por si no lo sabes, son todas unas putas, no pierdas la amistad por una tía.

Txentx0

No pierdas al amigo, primero evalua si te a exo algo parecido antes.
Eso tb pasa en mi cuadrilla, pero mi amigo lo ace casi sin kerer.
Suerte

xxxVaDeRxxx

Follate a su novia .

Usuarios habituales