Amnistia: si o no?

Vhsephi

#600

Es que no aprendemos eh?

pero si lo primero que hizo el Junqueras y su peña nada más conseguir el indulto y salir de prisión fue: "Seguiremos luchando por hacer un referendum y conseguir la independencia"

esto es como el que roba, viola o mata y lo dejan suelto tras un día en el calabozo. Si ese es el castigo que va a recibir, lo seguirá haciendo.

Ya verías si la cosa cambiaría si les hubieran cortado la lengua como castigo.

1 respuesta
C

#601 si, si me acuerdo. Y ademas me parecio horrible que le indultaran sin arreprentimiento previo, requisito indispensable para la concesion de esta medida de gracia. Ilegalizar los partidos independentistas seria la mejor solucion, sin duda.

C

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-10-28/sanchez-comite-federal-psoe-amnistia-sumar_3763482/
Mete el acuerdo con Sumar y con el resto de formaciones en la misma pregunta... no sabe manipular ni nada Pedrito...

Vhsephi

bueno, pues finalmente lo dijo

3 respuestas
C

#604 le ha costado eh? aleluyaaaa XD

Jildeghar

Hoy

_PimPollo_

Veremos a Puigdemont entonces entrando triunfante de vuelta a su Girona natal? Habiendo puesto a sus pies a un Estado. Volverá casi como un general tras haber ganado la guerra xD.

3 respuestas
kraqen

#607 Al final para conseguir la independencia lo que había que hacer era votar al PSC lo suficiente. 10 años haciéndolo mal.

1 respuesta
C

#607 ya veremos lo que pasara, pero espero de todo corazon que no.
#608 eso parece XD

palote

Estaba claro señores, desde que se anuncio el mismo “debate” pobres ilusos los que pensaron que este gobierno actuaria como un pais serio.

Salvese quien pueda.

-kae-

Dice sanchito que concede la amnistía porque si no habría repetición de elecciones y ganaría la derecha.

Es decir, da por hecho que hay una mayoría social que prefiere políticas de derecha y para evitar que eso suceda, concede lo que le piden los delincuentes por "el bien de los ciudadanos"... Pero si según él, habría mayoría de derechas en unas nuevas elecciones, ¿de qué beneficio para los ciudadanos habla?

Sabe que nada le pasa factura y que sus votantes abren la boca cada vez más para ver si aparte de meado, también les cae algún truño.

1 respuesta
C

#611 creo que la cosa no esta tan hecha como lo pinta en su discurso, eso lo dijo de cara al comite federal y nada mas. El es el unico que sabe de primera mano como van las negociaciones, y creo que sabe que aun estan un poco verdes.
Ya sabemos que miente mas que habla.

1 respuesta
-kae-

#612 si se moja diciendo públicamente que la va a conceder, es porque tiene más atado y va a dar todos los pasos que sean necesarios.
No se va a tragar ese sapo de gratis.

1 respuesta
-kae-

#607 Sánchez ha hecho que todo lo que hicieron les haya merecido la pena, ser unos héroes y que estén orgullosos en vez de arrepentidos.
Y el que no apoye todo esto es facha.

C

#613 viendo el nivel de este pais, no descarto nada, eh? Y menos que los independentistas cambien de parecer en el ultimo suspiro.
No se van a conformar solamente con la amnistia para apoyar la investidura.

1 respuesta
-kae-

#615 la amnistía se la van a llevar de fijo, la investidura se la va a llevar el traidor por pura simbiosis.
Tienen 4 años por delante para negociar referéndum y mientras tanto conseguir cientos de cosas y si sale la derecha en 4 años, a las dos semanas hacen otro referéndum y que se coma la mierda la derecha. Eso está ya bien organizado.

1 respuesta
C

#616 lo de la amnistia parece efectivamente atado, pero a lo mejor para apurar el tiempo que falta hasta la sesion de investidura piden mas cosas, como competencias (el dinero ya lo doy por hecho, por desgracia). Y en cuanto a lo del referendum, sin reforma constitucional, que requiere mayoria cualificada de 3/5 (210 votos a favor), nada. Otra cosa es que hagan otro plebiscito unilateral... para el que no tendremos instrumentos legales.

1 respuesta
-kae-

#617 por eso mismo. Sánchez le va a dar todo lo que pueda conceder ahora, va a salir presidente y luego se excusará en cosas que no dependen de él pero será presidente de nuevo.
A los catalanes les interesa más seguir sacando cosas del resto de España y más adelante intentar separarse. Si se separasen ahora no obtendrían tantas cosas.
Ojalá reviente España, seamos el peor país de Europa, hay una crisis brutal y cosas así para ver si algunos abren los ojos de una vez y otros deciden moverse del sofá de una vez.

1 respuesta
C

#618 creo que esa implosion que deseas nunca va a pasar, pero recuerda que todo tiene su fin, incluido el gobierno de Sanchez.
Mientras siga existiendo VOX, tendremos que tragar gobiernos de izquierdas o repeticiones electorales.

nani11

El plan de Sánchez es evidente y va a haber amnistía sí o sí. Si está haciendo esta campaña con la pérdida de votos que comporta es porque no quiere otras elecciones.

Todo seguirá igual, PSOE gobernando y punto

arkoni

#604 Yo cuando escuché la entrevista de zapatero con Alsina que era pesadísimo con la amnistía ya estaba clarísimo que iban a hacerlo...

Sánchez es el máximo exponente de traidor, vende patrias y oportunista que ha tenido este país en muchos años, una absoluta vergüenza que tendrá repercusiones para el futuro. Un desgraciado que no le importa echar a los perros a absolutamente todas las instituciones del estado con tal de gobernar sea como sea durante unos años más, es lamentable.

2 respuestas
C

#621 Zapatero al lado de Sanchez es un angelito, pese a que su segunda legislatura en el gobierno fue nefasta, nos mintio sobre la crisis y nos dijo que ibamos a superar a Francia (que buen chiste XD). Sanchez ha superado todo lo malo de Zapatero (o Zapatitos como le llamamos por su Leon natal), y lo peor es que no ha llegado a su techo, y no hay ni habra forma democratica de pararle.

1 respuesta
eryane

#622 Si que la hay pero el país necesita que la izquierda despierte y se de cuenta que pedrito ha perdido la cabeza con el poder, si españa se echa a la calle, ni hay amnistía, ni sale reelegido pedrito, pero esto solo sucederá cuando tengamos una sociedad sana. La derecha en el mismo punto desgraciadamente tampoco haría nada creo

1 respuesta
C

#623 la izquierda con tal de que no gobierne la tan peligrosa "extrema derecha" acepta lo que sea, por desgracia. Me gustaria ver un gobierno PP-VOX, a ver que hacen para mejorar el pais. A mi VOX me parece de derecha, dura, si, pero no extrema derecha.

1 respuesta
eryane

#624 VOX se ha convertido en un meme y el sistema político que tenemos se ha encargado de depurarlo para que la gente que quería cambiar las cosas para bien se hayan ido del partido. Nuestro sistema necesita un reset absoluto e inhabilitar a todo aquel que haya tenido un puesto político de por vida

1 respuesta
Diosa-

Qué poca vergüenza tiene Pedro Sánchez.

No me creo que vayamos a tener 4 años más un gobierno de este junto a los restos de Podemos. Es que no me lo quiero creer. Que siguen entrando inmigrantes ilegales en España a miles, y el tío diciendo que va a amnistiar a los golpistas, a favor de los que defienden a -exs- etarras y creando nada más que miseria y miseria.

Encima acabo de ver en un video que dice “en nombre de España hay que amnistiar a…” en nombre de España?

Nadie va a hacer nada o qué? Con la de locos que hay en el ejército.

1 respuesta
C

#625 exacto, se necesita una limpieza de politicos que ya no aporten nada y sustituirlos por otros con savia nueva e ideas interesantes. Lo que pasa es que el sistema politico de este pais esta tan podrido desde la raiz, y va a ser casi imposible regenerarlo.
#626 bueno, 4 años o lo que dure la legislatura, que teniendo que negociar todo con muchos partidos, se puede complicar la cosa e ir a elecciones antes de lo esperado. Pero si pudo aguantar 4 años con Podemos, se puede esperar que dure otros 4 años con Sumar, lo que le convertiria en el segundo presidente con mas tiempo de presidente (9 años), solo superado por Felipe Gonzalez (14 años).

1 respuesta
Kirbos

Como que "por el bien de la convivencia"? Si los indepes lo han dejado bien claro. Que no quieren "convivir". Que quieren "irse".

#604 "En el nombre de un puñado de votos y de mas poder!!"

No ha habido mayor hijo de puta ni mas traidor sentado en un gobierno en la historia.

1 respuesta
C

#628 Sanchez es el peor presidente de la historia democratica de este pais, sin duda alguna. Y en cuanto puedan, los independentistas lo vuelven a intentar.

1 respuesta
allmy

#629 y antes de Sánchez, lo fue Zapatero.
El problema es el PSOE.

2 respuestas

Usuarios habituales