Amor a mi patria

N_Alcacer

#27 Amoteh!

provoco

Simplemente....http://usuarios.lycos.es/windowszp/Sonidos/SalvaBallestaSER.mp3

B

#28 bah, chiste fácil, al principio eran magrebíes, después ecuatorianos. Peruanos en realidad no hay tantos. Y ahora diría que ecuatorianos tampoco, hace un par de años estaba más revuelto. Creo, ahora bajo poco.

3eat1e

#30 Aun no he visto a ningún español pegado por un sudamericano y he vivido durante 6 años en el barrio de Ascao (Madrid) que es el mayor foco de inmigración sudamericana de todo Madrid, fijate.

Bueno miento, a mi hermano le cruzo la cara uno y tiene un juicio dentro de un par de meses. Al llegar a casa se comio dos galletas mas, una mia y otra de mi padre, por racista. Empezo haciendo comentarios similares a los que se leen por aquí hace un añito.

PD: las 3 galletas se las ganó el solito por meritos propios.

B

3aet1e for president.

BoNaL

"Hoy en día parece que si no odias a los niñatos republicanos no eres "Cool", y oyes a niñatos de 14 años inventarse la historia de España y adaptarla a una ideologia "Guay" que seguramente abrán leído en alguna pagina web o abran oido decir a otros niñatos, y que gritan sin cortarse un pelo "Viva Franco" cuando luego les preguntas y ni siquiera saben lo que es."

#33 busca la diferencia y dime si no dice la misma verdad que el tuyo. que quede claro que estoy totalmente en contra de ambos tipos de niñatos (y no tan niñatos).

krispi

#32 por que os empeñais en tomar como ejemplo siempre el P$OE como simbolo de la izquierda? si esos no tienen nada de izquierdas... bueno si.. el nombre

v1rus

#33 dnd la iglesia, que ay un dentista.. por ay tienes puesto lo de perualta xD! yo cuando lo vi lo que pude llorar de risa.. y un amigo de alli me dice no te rias k nos estan invadiendo cosa mala xD!!

PD: ya no voy en fiestas porque te roban x cada cubata :|

B

#38 pues a fiestas si puedo bajaré. El año pasado no pude, pero el anterior sí, y pedal majete calló. Y creo que no vi a ningún sudamericano. Bueno, donde la plaza del ayuntamiento, donde el escenario, pero en los bares típicos... nu.

Peyru

por 1 vez, no voy a leer a los pseudo-separatistas etc como el moderador beatle, q tiene toda la palabra en su mano, o manowar, ser todopoderoso, que todo lo sabe

Me gusta mi cultura
Me gusta mi idioma
Me gustan los diferentes MOD's del castellano
Me gustan los acentos de las comunidades
mi fabada
mi sidrina
mi tortillaca españolaca
caer en cuartos
mi futbol, mis deportes ,mi historia , los toros etc etc etc

Viva España

pd: manowarr,como calimero , nadie te quiere, algun dia encontraras tu lugar en el mundo , cuando salgas del wow, y veas la luz , el aire fresco etc etc

3eat1e

"Pues me gustaría decir a todos los que critican a España que lloriqueando e insultando a tu país si que no vas a asolucionar nada, es mas, vas a hacer que vaya a peor.
La gente olvida que España no son los gobiernos ni los presidentes, son LOS ESPAÑOLES, y si pusieramos cada uno nuestro granito de arena en vez de criticarnos los unos a los otros entonces si habría un cambio a mejor"

La autocrítica es la herramienta más eficaz para el desarrollo, no lo olvides nunca. El creerse superior conduce al estancamiento. Esto, aplicado en terminos politicos, sociales y economicos puede desembocar en consecuencias catastróficas en las estructuras de un pais. Puedes fijarte en la politica social de EEUU reflejada en su constitucion, que lleva decadas sin ser modificada, unicamente a base de enmiendas y de enmiendas sobre enmiendas, creando autenticas lagunas legales. Es un claro ejemplo de porque la autocrítica (Alemania y Holanda son buenisimos ejemplos) es un balon de oxigeno para todo pais.

#40 Deberias leerme antes de llamarme pseudo-separatista, creo que has metido la zarpa hasta el fondo. Es lo que tiene ir de listillo por la vida.

v1rus

#39 a mi me gusta peralta pa salir :D a mas ay cada una... pero lo malo es eso :( el precio del alcohol en los bares... como no vayas de botellon caro el pedal te sale :(

M

#6 Q tiene q ver eso para q ames a tu país?

Personalmente amo a mi gente y no daría la vida por España, pero si por ellos.

Peyru

#41 llevarte la contraria es motivo de bloqueo de cuenta , a partir de hoy, te ignorare profundamente , ahora , existe post #40 , y post #42 , nada en medio

krispi

#40 MODS del castellano? culturizate porfavor, no te referiras a las lenguas y/o dialectos del territorio español
verdad?

pues que sepas que de mods nada chaval, te recuerdo que ninguna salio del español, sino del latin, claro ejemplo, el asturiano, de hecho el vasco ni salio del latin.

B4rrakus

#36 Toda la razon as dado en el clavo tos los tontos de mi clase osea tos los tios yo me exceptuo y tres o cuatro sudakas empieza uno arriba españa y la madre que la pario y le siguen otros anormales viva!y yo me kedo to pillao y luego les preguntas sobre españa y te dicen el mejor pais del mundo y no dicen nada mas esque me dan ganas de coger y reventar cabezas y uno lla lo cogi en la calle y a otro me pusieron un parte por tirarlo por las escaleras asi que...

#40 Eso si España la mejor si nos por que viene to el mundo y dice que va a volver?La mejor liga de futbol del mundo la segunda mejor liga de baloncesto del mundo buenas culturas en todas las regiones y la comidda tipica de cada comunidad como por ejemplo aqui en Valencia la paella.

Peyru

Señor #45 , al decir "mods" lo dije de tal forma que todo el mundo me pudiera entender, claramente supuse que todo el mundo tendria un coeficiente intelectual superior a 90 , esta claro, que usted no supera ese Vasto limite

perdon por basto xDDD

dRez

#41 Estoy deacuerdo contigo y quiza ese parrafo de mi post sonara algo extremista. Yo tambien opino que la autocritica es un elemento indispensable para un País, un país debe ser patriota pero sin llegar al cinismo.

Si nadie se quejara de nada nadie intentaria solucionar nada, eso es un hecho. Lo que yo quiero expresar, es que la gente que tanto se queja de España no lo hace por algo en particular, sino por una moda o en plan general "Este pais es una mierda" "puta España" Etc...

Hay que recordar que no existe el Pais perfecto y creo que nunca existirá almenos mientras yo viva, pero no hay que ser un pitagoras para saber que a España le hace falta un poco de patriotismo.

#36 He puesto "viva la republica" por poner un ejemplo. Como tu bien dices podria haber puesto "viva franco" ya que lo que critico no es una ideologia o otra, sino a aquella gente que se acoje a una ideologia por moda o por condicion social. Espero que hayas entendido mi punto de vista.

krispi

#46, no os dais cuenta de que solo os fijais en lo bueno? sus comidas, su ¿futbol?....

Tambien tenemos cosas malas, muy malas....

No os planteasteis todos los que deciis viva españa y demas, que quizas tendriais que abrir los ojos?

3eat1e

#44 El buen español es aquel que respeta y conoce su constitucion y su codigo penal. Esto llevado a Media-vida: el buen usuario es el que conoce y respeta el enterno y las normas de la web:

1º No soy moderador de este foro como podrás comprobar en este enlace http://www.media-vida.net/foro.php

2º Si te bloquean la cuenta por mear fuera del tiesto en una discusion conmigo, como comprenderas, no es mi problema si no el tuyo. Ya tienes cierta edad, demuestrala ;)

Vamos que vuelves a meter la pata por segunda vez, yo me iria a acostar, trasnochar no te sienta bien.

#46 por supuesto tu eres mejor español que todos ellos eh? Pregunta del millon, en España ¿quien tiene el monopolio de la violencia? a) tu b) el estado. Pista: la respuesta esta en TU constitucion. Otra pregunta más sencilla aún: ¿Puedes denigrar a una persona y proferir adjetivos despectivos hacia otro ser humano por motivos de raza, nacionalidad o sexo? a) Si, porque soy el mas guay b) no porque atenta contra la constitucion española. Pista: la respuesta tambien esta en TU constitucion.

v1rus

#46 que mayor eres no? que mayor tio tiro a uno por las escaleras :o

PD: lo raro es que al levantarse no te rompiera la cabeza xD!

krispi

"al decir "mods" lo dije de tal forma que todo el mundo me pudiera entender, claramente supuse que todo el mundo tendria un coeficiente intelectual superior a 90 , esta claro, que usted no supera ese basto limite"

Me suena a escusa malisima para intetar arreglarlo

#53 Me parece una cosa muy peculiar... suele suceder mucho.
Claro te roban 2 magrebies y como no tienes cojones a enfrentarte a ellos, recurres al racismo...

provoco

#34 Tu ves poco las noticias no?

Te digo una cosa,antes tu te dejabas la puerta abierta de tu casa y no te entraba ni dios.Ahora mi chalet donde yo veraneo parece una carcel,con rejas,alarma etc...No puedo abrir las ventanas porque te entran a robar y eso parece una sauna del calor que hace (y no,no tengo aire acondicionado.)Todas las noches estas con el miedo porque al vecino de enfrente le entraron cuando estaban durmiendo y piensas ¿Cuando me tocara a mi? Eso es libertad? Libertad para el delincuente.
Algo habra cambiado de antes a ahora y yo creo que es la justicia y la inmigracion.

No digo que todos sean iguales pero que tampoco me digan que son unos santos y que vienen buscarse la vida honradamente.

PD: Me han robado 2 veces,gracias a dios que fue en invierno y no habia nadie dentro.Una de ellas la policia los pilló y adivina quienes eran.....Magrebies.

#52 Como me enfrento a ellos? Me alisto a un grupo nazi?

B

#47 ese basto es con v.

#46 y ese lla con y por diossss

Dabra4hire

Yo si amo realmente a mi patria, mas que a muchas otras cosas....

Peyru

krispi , si quisiera arreglarlo , editaria , de todas formas , una respuesta muy currada la que me has dado, intentando encontrar el origen de tu deficiencia , me he encontrado con esto en tu perfil :

"Pela oficialidá organizate y llucha!!!
Oficialidá agora!"

eso, es el mayor chiste que hay , en todo el puto mundo , asturias xD

te vendria bien quitar a ablanesjr de amigohs! , carcome la cabeza

eisenfaust

Cuando viajas y conoces mundo el patriotismo termina por convertirse en algo abstracto. Es una verdadera lástima, con lo feliz que era en mi cueva...

Hay algo por lo que siento amor y eso es Europa y no caeré en vuestras estúpidas premisas separatistas relegándome a un nivel inferior, ¡Claro que no! En cambio vosotros, amigables entes de encefalograma granulado; podéis quedaros en este barrio y luchar por él, ¡pero recordad que trabajar por la patria no es suficiente si no se hace odiando al extranjero!

Me quiero, me celebro y me recreo en lo que digo porque al fin y al cabo soy un maldito hipócrita que siente lo mismo que vosotros pero a un nivel superior. Sí, soy un ser despreciable pero por regla de tres mis ideales son mayores que los vuestros así que en cierto modo tengo derecho a miraros por encima del hombro. Comprendedme.

3eat1e

"Tu ves poco las noticias no?"

No me hacia falta, vivia en el "barrio latino". Tu la comprension de texto fatal no?

Puedes buscar informacion sobre el distrito de Ciudad Lineal si quieres

B4rrakus

No por que es el pinpin de turno que se te encara haciendose el maxote y se llevo otro galleto y seme va corriendo a las profesoras a decirselo el parte al principio no me lo ivan a poner por que dige que fue sin querer que iva bajando corriendo y se lo creyeron pero al final como le di otra delante los profesores me lo pusieron y al salir de clase me vino la madre asi que mira si me partia la cara el friki ese.

#49 Yo no voy diciendo eso sinos lee lo que puesto arib donde pongo que me excluyo.

Y a todos esos que ponen que voy de dios no xq primero es el subnormal de turno que lla me tenia artito de hace tiempo y segundo quien va probocando por ay al final se la tiene que llevar si no se la da uno se la da otro y al final fui yo.

BoNaL

#48 ahora todo mucho mas clarito. me alegra que pienses asi.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • overking
  • ISAILOVIC
  • v1rus
  • krispi
  • Peyru
  • 3eat1e