Amor a mi patria

artuditu

"Mi ideologia no esta basada en mitos, sino en una realidad con 1200 años de historia, una tierra que lleva 1200 años con una identidad"

Ah sí, cómo no, el eslogan de los 1.200 años de historia, oye a otros q no se conozcan las frasecitas fascistas de moda con las q los nacionalistas castellanos se llenan la boca y se sienten especiales a lo mejor les impresionas, pero hazte un favor a tí mismo y respétate un poco, q aquí con eslóganes tan baratos no vas a ningún sitio.

Y dime, esa identidad te dice cómo tienes q ser? Desde q alguien te la descubrió y te consideras parte de ella intentas encajar en ella?

"Mi ideologia esta basada en que quiero lo mejor para mi tierra, como tu querras lo mejor para la tuya"

Yo desde luego no quiero lo mejor para mi tierra creyendo q otros tienen la culpa de sus males, q hay un mal reparto o chorradas similares xD

A diferencia de tí, económicamente para mí lo primero es lo mejor para todos, no tengo la visión tan mezquina de una miserable tarta q ha caído del cielo y hay q repartirse y q cada uno busque lo mejor para su trozo de terruño.

"Te vuelvo a repetir que la culpa del retraso que sufre Castilla es en gran medida de los sucesivos gobiernos que han gobernado España."

MENTIRA, desde tu punto de vista estás claramente ELUDIENDO responsabilidades, COBARDE, q eres un COBARDE.

La culpa no es del pastel, si no del q coge más.

Tú mismo reconoces y admites q el problema está en los nacionalismos catalán y vasco q te han ROBADO (es tu interpretación, no la mía), echales la culpa a ellos por avariciosos y egoístas, no seas tan COBARDE de echársela a españa ni a los gobiernos q hayan cedido ante ellos.

Pero independientemente de ello, lo q parece q eres incapaz de entender, y eso por eso q te he llamado la atención mil veces, te he dicho q ates cabos, q te suene una campanista... Pero nada.

LOS NACIONALISTAS CATALANES Y VASCOS DICEN Q TÚ LES ESTABAS ROBANDO, TÚ LES ESTABAS OPRIMIENDO Y EXPOLIANDO, Q NO SÓLO EL GOBIERNO, SINO EL ESTADO, TE ESTABA BENEFICIANDO A TÍ, ESOS HAN SIDO SUS ARGUMENTOS.

PORQ ERES TAN COBARDE DE DECIR Q HACEN BIEN EN BUSCAR LO MEJOR PARA SU TIERRA Y Q LA CULPA ES DE ESPAÑA? NO VES Q PARA ELLOS LO MEJOR PARA SU TIERRA ES LO PEOR PARA LA TUYA?

Es q ni desde tu propia óptica eres capaz de ser coherente.

"Reclamo la parte que durante tantos años se han llevado catalanes y vascos, que durante tanto tiempo nos han quitado a castellanos y demas, y que de eso la culpa la tiene el gobierno español, que les ha dado tanto durante tanto tiempo."</I>

Sigue, sigue con tu incoherencia, "durante años nos han quitado", no te cortas un pelo, y sigues siendo tan cobarde de no echarle la culpa a ellos y decir q hacen bien, y q tenéis q imitarles... ERES CÍNICO hasta decir basta, osea q "quitarle" algo a una tierra (la tuya en este caso) es algo bueno, el q lo hace no tiene la culpa y encima hay q imitarle...

PERO TE ATREVERÁS A NEGARME Q NO SON MEZQUINOS LOS NACIONALISMOS? TE ATREVERÁS A NEGARME Q TANTO NACIONALISMO NO SE ACABARÍAN SACANDO LOS OJOS ENTRE ELLOS? SI ESTÁS DICIENDO Q TE HAN ROBADO, Y ELLOS DICEN Q TÚ LES ROBAS A ELLOS!

Sí, veo q te puedes seguir haciendo el tonto y no ver contradicción alguna en las burradas q estás soltando.


"No has mencionado lo de salir a poner bombas y destruir a España, pero por ejemplo con ese ultimo comentario que has hecho sobre Sabino Arana, lo insinuas."

Ahí ya estás delirando, estaba claro q necesitabas intentar hacerte la víctima, "nada más q digo q soy nacionalista y me llaman terrorista", pero esta vez te ha salido el tiro por la culata.


<I>"Puede que haya nacionalistas castellanos que reclamen Alava, uno de esos grupos marginales como tu les llamas. Tambien hay grupos que reclaman ciertos territorios en Valencia. Lo mismo que el nacionalismo vasco reclamma Iparralde y el catalan el Rosellon.Te digo que los territorios que abarca el nacionalismo castellano son: las dos Castillas, Madrid, Cantabria y La Rioja, ni mas ni menos."</I>

Ya, pero mientras no seas la voz reconocida de todo el nacionalismo castellano, yo te digo q Extremadura, Álava, Murcia y el interior de Valencia se reclaman, y si fueras un nacionalista q respetara y estuviera orgulloso como tú dices los "1.200 años de historia de Castilla", no dejarías q esos territorios históricamente de la corona de Castilla se los merenderan los nacionalistas vascos, catalanes, andaluces y gallegos.


"Te digo a ti que Castilla es el origen de España, ya que me lo has dicho mil veces"

Yo no te he dicho nunca q castilla sea el origen de españa, te lo acabas de inventar. He dicho q para los nacionalistas no-castellanos España es Castilla, la causa de su opresión es Castilla. Tú tuviste la osadía de decirme q eso me lo había sacado de la manga...


"Me dices tambien que Castilla robaba las fronteras a Leon y Navarra, entonces esos habitantes en esos territorios no deberian sentirse castellanos. Por esa regla de tres, entonces no se podria hablar nunca de un sentimiento nacionalista español, ya que seria una tonteria, pues el origen España esta en la union de los antiguos reinos."

Lees muy mal, he dicho q en la edad media no existía pueblo castellano porq es un reino muy joven, su independencia no se basaba en motivos culturales ni identitarios, y las fronteras cambiaron mucho y muy deprisa.

Yo sólo razono desde tu óptica para sacarte tus contradicciones, q luego pretendas extrapolar esas contradicciones a mis supuestas creencias demuestra q no te estás enterando de nada, yo no sigo tu óptica, tus contradicciones no se aplican en la mía, porq yo no sigo tus perspectivas y razonamientos de lo q es un pueblo, una nación, una cultura, etc.


"Si me anexiono Leon es porque las coronas de Castilla y la de Leon se unieron en el año 1250, asi que tienen una historia comun de mas de 750 años ¿suficientes o no?"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA!

Ahora resulta q en tu mundo una nación o pueblo lo es por el número de años unidos!!!! Joder, esa sí q es buena, acabas de cometer el mayor error q podías imaginar, te voy a sacar los colores con el grado de contradicciones q tiene esa excusa dentro de tu lógica.

Vizcaya estuvo unida a Castilla desde el siglo XI, Guipúzcoa y Álava desde el XIII, vaya resulta q tienen más historia con Castilla q León!

Navarra unida a Castilla desde 1512, no te parece suficiente?

Asturias, Galicia y Andalucía tmbn estuvieron unidas con Castilla durante tela de siglos!

Además Castilla estuvo unida exclusivamente con León poco más de 2 siglos, en los otros 5 siglos la unión fue dentro del reino de España con el resto de regiones, esos 5 siglos no te parecen suficiente historia común no? xDDDDD


"Y eso de que el resto de Castilla-Leon sea mas rico y mas avanzado que las 3 prvincias leonesas esta por ver, diselo a sorianos por ejemplo"

Eso son datos objetivos! Mírate cualquier tabla de renta per capita por provincias, y verás q las 3 provincias leonesas (q ojo, son los leonesistas quienes dicen q zamora y salamanca son leonesas, no yo) son bastante más pobres q las otras 6.

Vaya, qué se siente al q te la devuelvan con tu propia moneda? Resulta q tus argumentos para hacerte la víctima respecto de España tmbn los tienen idénticos los leonesistas respecto de Castilla!! Y aún así te niegas a SOLTAR León dentro de tu imaginaria "Great Castile"... qué poco plurinacional y solidario eres...

Por qué hasta ahora has ignorado el derecho de los leoneses a tirar por su lado? O mejor por qué cualquier provincia o comarca q quiera, castellana o no, no tendría derecho a tirar por su lado para "buscar lo mejor para su tierra y los suyos"? Quién eres tú para decidir dónde empiezan y terminan los pueblos y las naciones?

"Naturalmente que me importa la lengua leonesa, y por tanto la respeto, pues tiene muchisimos años de historia, y nunca he pretendido ignorarla"

Bueno, entonces espero q propugnes su estatus oficial en Castilla y León y q todos los chavalines se les eduque en bilingüismo y q todos los funcionarios sepan leonés, al menos en el País Llionés.


"El termino Reconquista no lo he inventado yo, simplemente me limito a llamar a esa epoca como siempre se ha llamado."

Pues q sepas q si no crees en la Reconquista ya puedes ir aceptando en devolver todas las tierras del centro y el sur de la península a los arabo-bereberes, ya q esa tierra nunca perteneció antes al reino de Castilla, sería una tierra robada.


"El pendon castellano tiene dos versiones, la bander morada y la bander roja. Luego surgio la bandera cuartelada"

El pendón de castilla tiene un versión, el auténtico e histórico pendón rojo. El pendón morado es una farsa, ya te he dicho q no pareces muy puesto, cuando la mayoría de nacionalistas castellanos aceptan q el pendón morado es una farsa histórica.

Y has vuelto a meter la pata, la bandera cuartelada es tan antigua como la unión de Castilla y León, lo cual data bastantes siglos antes de q surgiera ni siquiera la farsa del pendón morado.


"Yo no veo que cada uno tire defienda la tierra donde viva sea una incoherencia. No he dicho nunca que España no exista, no te lo inventes. "

Si crees en q españa está compuesta por distintas naciones, entonces españa no existe, porq esas naciones serían equivalentes a otras naciones y el hecho de estar unidas o aliadas entre ellas y no con otras es un absurdo.


"Definiendo como anarco-comunista al nacionalismo castellano (aunque sea a sectores "marginales") es seguir cayendo en la misma tonteria en la que creo que vas a seguir cayendo toda tu vida"

Ya te dije q estaba haciendo una definición sencilla y rápida, me importa un rábano de qué rama radical-izquierdista seas, igual q me importa muy poco llamar facha a un falangista y q este tenga mil matices q ponerme a esa definición, cómo ya dejé claro me dan igual las millones de ramas marginales q tanto flipan a los adolescentes, sólo quería recalcar lo q eres, un izquierdista anti-sistema q se deja seducir por el primer fascismo identitario de turno.


"y sabras bien los daños que el gobierno republicano hicieron a los anarquistas en esa epoca."

Eso dicen los estalinistas.


"Me vas a escribir mil veces "No quiero la autodeterminacion", a ver si asi te entra en la cabeza ¿ok?."

No, eres todavía peor, buscas la separación ("cada uno debe tirar por su lado" -isailovic dixit) para luego por la boca pequeña decir q quieres tmbn unión (sí, cooperación es UNIÓN, q no te salga espuma por la buca al pronunciar esa palabra), mientras imitas y te alias con quienes odian todo lo q dices representar (esos 1.200 años de historia es lo q dicen odiar) y son la causa de tus desgracias.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • overking
  • ISAILOVIC
  • v1rus
  • krispi
  • Peyru
  • 3eat1e