AMOR. como conseguir un nº telf.

SeRgIo

pagafantas

pd: No! pero puede quedar un poco gay si no le explicas al tio que el tlf es para una "amiga" tuya

ISAILOVIC

Garrotazo en la cabeza y le robas el movil

Isi & fast

drEk

hola te quieres follar a un amiga mia? dame tu movil..

FIN

xTr3m1S

esta buena tu amiga? porque como sea mas fea que un cerdo en el barro el numero no se lo da ni por dinero

duffman04

la chica esta bien fisicamente xD y no me interesa xq es mi AMIGA, nada mas. a pesar de que digais lo de pagafantas y to eso.. pero bueno, solo es por hacerle un favor a la mujer, de todos modos ya no importa xq ya esta solucionado. gracias de todos modos x vuestros comentarios. :D

6TasSsaDaR9

Si no se atrave a pedirle el móvil... para qué lo quiere? Esque acaso va a atreverse a llamarle?

duffman04

pues no lo se xD sera timida y le dara palo pedirle el nº. supongo que una vez que tenga el nº se buscara la vida -.-

J

dile: q perro mas bonito, tiene numero d telefono?

_

#1 Llamas a la tienda, le dices qué eres un familiar, qué si podría facilitarte el Nº de tal empleado.

ChaRuu

lol pensaba que la pregunta era de 1 xiko XD siendo pibas... es muy facil si tu amiga esta wena que vaya y le pida el nº el xiko se lo dara enkantado de la vida ;)

NigthWolf

La moda ahora es postear los problemas de los amigos...

O

pagafantas on?
Te gusta tu amiga, no? Tienes celos y aun asi quieres pedirle el numero.. PAGAFANTAS. Tu amiga es una puta que aun no se ha enterado de su condicion, pero tranquilo, supongo que sera virgen, cuando deje de serlo se enterara.

TyaGo

Pues mira tio, no es nada de el otro mundo, un colega mio el otro dia le pidio el numero de tlf a una tia q trabajaba en una teinda de ropa donde acabab de comprar unos playeros y ella se lo dio, quedaron al dia siguiente y a follar. Si a el le parece q ella esta buena se lo dara gustosamente.

Takhisis

Se supone que quiere algo con el y no se atreve ni a pedirle su numero de telefono?
El tambien tontea con ella o es lo tipico de oh mira que chico tan guapo quiero su numero?

DeSeRT2020

aki siempre postean por otros amigos k no tienen cuenta o xk ellos no se atreven a decirlo...

No os avergonceis amigos, decid k sois vosotros ^^

Oritobea

q recuerdos....sniffffff
q hable con el y o se haga la dulce y encontradiza

_dGr_

Buenas,

A ver es que pedir un número de teléfono es muy sencillo.

Lo que no falla es la prueba (pregunta) del algodón.

Mas que pedirle el teléfono....

La pregunta directa y sencilla es preguntarle.

¿TU TE LO TRAGAS?

Si te dice que si, que se lo traga, lo del número de teñéfono es secundario.

Y si te dice que no se lo traga, para que pedirselo?

Un saludo

EvilDiox

Si tu amiga no es un troll de las montañas nubladas q vaya a la tienda y empiece a hablar con el como si le interesara algun articulo, El lenguaje gestual hara el resto.

Por otro lado, kimerita crits mapache for unknow damage. Mapache dies. Mapache's account is cancelled.

I

Joder desde cuando a una tia que esta buena le hacen falta ayuda o consejos para conseguir un telefono de un tio, lo va a conseguir el 100% de las veces

JoSeTTo

Pos que le deje una notita, algo asi:

De RoBiNkaAhhh o.O <<<<<<---:

golosoOooOon[!], soy tU maMimitaH boniTaHHH

Pd: No se porque le ayudas si todos sabemos que le tienes ganas a tu amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

DjinnSade

lo de #3 es isi y secure....

4rafa4

joder tio follatela tu, para que le vas a conseguir el tlf de un tio al que presumiblemente se quiere follar podientole follar tu si esque joer se os tiene que decir todo e xD

BLZKZ

como dice #52 follatelah

Alatriste

OH! se me ha perdido el movil me das un toke a ver si lo ncuentro??

PD: NO!

JoMa

#18

Kenny

Pon foto de la susodicha para ver si tiene posibilidades, sino no estamos perdiendo el tiempo

xiguI

#32 kiere el numero del movil, no el movil en sí

FroyyO

nada tipica excusa de "mi amiga/amigo" etc etc tal y cual. pero hombre reconoce q te pone el dependiente de la tienda de mango, y ke le kieres agarrar el mango tan ricamente y mariposear en la trastienda.

PD: viva el amor!

SvanZ

Simple...

¿Has pensado en acercarte y decirle...

Me das tu numero de telefono?

A follar a follar que el mundo se va a acabar

Usuarios habituales