AMOR. como conseguir un nº telf.

duffman04

posteo por una amiga q n tiene cuenta.
el caso es q ella quiere pillar el telefono de un tio que le mola. él trabaja en una tienda a la que ella suele ir, pero no se atreve a pedirle el movil..
tiene el nº d la tienda y m ha dicho si puedo llamar alli, intentar hablar con el tio y pedirle su nº de parte de ella, pero es un poco...... -.- que vaya, a ver como llamo yo alli y a ver que le digo¡¡
yo quiero ayudarla pero no se que hacer...

RPV: ideas para llamar a un tio que trabaja en una tienda y conseguir que me de su nº d telf sin quedar mal. (no sabemos fijo el nombre del tio)

PD: no, el nº no es para mi T_T
PD2: se ruega seriedad xD

Zanger_bob

hola guapohhh, me das tu nº de movil sabrosóooooon

kEweR

ei k tal kieres follar? si es asi dame tu nº

100% posibilidades de que consiga el numero

W

Si no tiene cuenta, por qué no se la hace? Pregunto.

josecollants

#2 xDD

LiuM

Si no se atreve a pedirle el movil...para que lo quiere sino va a llamarle? bss tkm cnt

olablair

Pos dile a tu hermana que llame o que se lo diga a una amiga, al ver que es tía seguramente se lo dará

Y si no, te vas a la tienda y le cuentas el numerito, si tienes foto de la tía se la enseñas y le dices "mira esta es".

Ya está.

duffman04

#4
xq no suele andar x estos lares. me comento el tema y YO qeria saber que m aconsejan los "sabios" d mv

W

bah da igual he leido mal. tsss

fenixbcn

Yo trabajo en una tienda de ropa y una vez una chica vino y me dio un papel con su numero de teléfono (nunca la llame). Otra vez en en pub en el que trabajo le pidieron mi numero a una una compañera(cosa que puede hacer tu amiga).

Le aconsejaría que hablase con el un poco y que si ve que la cosa va bien le dijera de quedar algún día, y en ese momento pedirle su numero.

alexander

Se lo pide por toda la cara y habrá dos situaciones:

  • Si se lo da quiere follar.
  • Si no se lo da no quiere follar.

Es lo bueno de tratar con hombres.

PD:no

zayasbone

#3 > all

Macas

Consigue el nombre y el primer apellido, si el tío es de Vodafone te consigo el número rápidamente :P

Salu2

sk_sk4t3r

Ella no se atreve y te pide que le llames para que te de el numero??

Pagafantas.

PruDeN

niñata y calzonazos

AbdelioR

Eso me recuerda a cuando me declaraba por notitas... dios que triste xDDDDD

B

Si no se atreve a hablar con él y plantearle algo como que le de su número... ¿para qué quiere el numero? ¿Para mirarlo en la pantalla del movil con cara de embobada? Que le eche un poco de morro y hable con él...

--dan1--

Todo depende de como este tu "amiga", si esta buena, se lo dara claramente, sino... GL

Backintime

Bien, tu amiga es estupida (si esta buena) ya que un tio nunca dice que no a una tia que esta buena.

Bien facil ok?

Hola, me das tu msn/telefono? El tio dira si y ya.

Aún asi debo decirte que eres un pagafantas y que tu amiga eres tu y el tio de la tienda es una tiabuena.

Darth
  • Hola, ¿eres de Al Queda?
  • ¿Comooo????
  • Nada que si me das tu móvil y follamos.
Hantrax

depende dl fisico de la susodicha.

Si es un callo o gorda... o le dice k se la va a xupar o veo pocas posibilidades

RePuWoMaN

Que le deje una nota con el suyo, si le interesa llamará

K

joder la gente se complica la vida por tonterias.. cuando vaya que le diga oye te apetece tomar algo cuando salgas? (o algo por el estilo) y ya esta

M

Yo a #24 le dije eso y se negó, así que es un mal plan

mongui

-Hola, ¿eres de Al Qaeda?

  • ¿Comooo????
  • Nada que si me das tu móvil y follamos.[/i]

Me ha matado.xDDDDD LOL

Ferrari500cc

Que se ponga su mejor escote i vaya ala tienda...

ainss donde estan esas armas de mujer?¿

K

#25 estaba suponiendo que ambas personas son agraciadas fisicamente (tu ya me entiendes)

M

#28 Gracias por dejarme tirao en un foro de internet :(

Usuarios habituales