¿Amor de verano o intentarlo?

P

#90 Tengo que reconocer que lo de hoy me ha afectado, a pesar de que estaba de puta madre todo el tiempo. Pero desde luego que no llego a entender cómo las cosas cambian tanto de un momento a otro

2 respuestas
B

#91 Te afecta por que le has dado espacio en tu vida a una persona toxica.

Pero ahora ya no está, así que tal y como yo lo veo, sales ganando. La echas de menos y te habria gustado avanzar mas, pero te habria causado mas problemas.

La clave es que conviertas el sufrimiento en aprendizaje, que aprendas por que ella era toxica y sobre todo por que seguiste detrás de ella aun sabiendolo. Esa es la clave del asunto. No puedes ocuparte de sus movidas, pero si de las tuyas, y tu dolor viene dado por acciones de dos personas, no solo de una.

1
Ghamakhur

#91 Y es cojonudo que admitas que te ha afectado, hay que estar abierto a la molestia, a la decepción, al sufrimiento. De lo contrario, paradójicamente, hay menos opciones de disfrutar de la vida.

Ve aprendiendo a leer las señales y a fijarte en cómo te tratan a tu alrededor. Cuídate, quiérete y no te rebajes a ser un estímulo (como yo consideraba que te trataba la chica). Ánimo.

1 1 respuesta
P

#93 Me afecta porque para mí sigue siendo incompresible que quedes todos los días del verano con una persona haciendo planes y que de pronto; pum... transformación y te quedas que no sabes ni qué ha pasado

Encima ves ya de manera tardía todas esas excusas; que ahora que sabes que son excusas, te sientan aún más mal.

1 respuesta
B

Tu error es tratar de entenderlas.

Léete Mujeres, de Bukowski. Eso haría yo.

Ghamakhur

#94 Insisto en que no te tendría que parecer incomprensible si asumes que te ha tratado como un divertimento. Hoy en día estamos más expuestos a ser tratados así, es un cambio cultural que está en proceso de que pueda llegar a asentarse según cómo avancen las redes sociales virtuales. Por eso ya la has visto otra vez en Tinder a pesar de lo que te decía.

Shandalar

#74 me remito a mi post de #15 y al de #14 .

Pero bueno, has aprendido algo. Intenta sacar lo positivo del asunto para que en el futuro encares las cosas de manera distinta.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags