Amor: Dudas y más dudas.

Loler

Tras #85 , si fuese el creador del post le diría estas palabras a mi "novia": "VETE A TOMAR POR CULO"

Y punto.

M

vale, supongamos que la dejo. Si no me ha dejado ya, porque ese vete a la mierda y colgar el telefono y parar el movil, pues no se que es lo querra con eso.

Pero supongamos que empiezo a sudar de ella y pasa una semana, y la echo d menos, pasan 2 semanas y sigo pensando en ella, obviamente no voy a volver como un perrito detras de ella.

Que hare? Joderme? si lo hago estoy seguro que lo voy a pasar muy mal...

RoBErTiTo

Intenta conservar la poca dignidad que te queda. Si de verdad la quieres, no querrias que estuviese saliendo con un tipo como tu. Asi que, ignorala una temporada y si vuelve, ya decidiras que hacer. Eso si, recupera la compostura por dios.

Loler

Ahora imaginatelo al revés, imagina que tú te has ido con otra y se lo cuentas a tu novia, ¿crees que no te dejaría?

Además, si sigues con ella, vas a parecer su perrito faldero y un tio sin personalidad alguna.

ESAS COSAS no se perdonan.

Y recuerda que incluso de las peores situaciones se puede sacar algo bueno (una enseñanza por ejemplo), con el fin de mejorar en el futuro.

M

#93 tienes razon.

pero joder ojalá todo fuese como el principio, ha sido todo super bonito...Probablemente la haya aburrido con mi caracter y actitud. Porque últimamente conmigo estaba muy pasota, solo cuando no tenia nada más que hacer...

Pero siempre me han enseñado en que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde...y imaginate que estoy perdiendo algo muy importante para mi, luego será demasiado tarde. Lo mejor será que piense durante unos dias...y haber que es lo que sucede...

#94 espera, espera. Yo no he dicho que yo tenga cuernos, obviamente si me cuenta que esta tumbada con un amigo viendo una peli, imagino/supongo/quiero pensar que no se esta liando con el. Somos maduros debemos saber diferenciar entre amigos y novios y amigas y novias...con lo cual no puedo decir que se haya ido con otro o se haya liado con el porque no lo sé a ciencia cierta.

MTX_Anubis

De hecho, cuando lo dejes con ella (porque creeme que lo acabarás dejando), al menos sabrás otro tipo de mujer más que no quieres cerca de ti.

melonzuelo

porque no pruebas ha hacer eso mismo? date 1 semanita loka pasando de ella, y me cuentas como va la cosa, al final el pasar de ellas les sienta peor, muestrate lo mejor que puedas delante de ella, yo no suelo ser orgulloso, pero tio, te mereces una gran disculpa y yo hasta que no me lo dijera no le dirigiria la palabra simplemente.

D4rKNiGhT

De disculpas nada. Esta tia como ve que el otro la ha dejado o algo va contigo.

Lo que hace es coger lo unico que le queda, que es a ti pensando que la aceptaras otra vez. NO LE HAGAS CASO!

M

#97 depues de colgarme el telefono y decirme eso, le llamé rapidamente. lo tenia parado. Ya no e vuelto a llamarla. Creo que debe disculparse por esa falta de respeto, puesto que yo nunca le e faltado al respeto y jamás lo haré.

POr ahora no pienso decirle nada, hasta que ella venga a mí. Ya os iré contando. Por cierto antes preguntabas si estaba muy buena....es una chica normal, a mi me parece atractiva que hay mujeres mucho mejores, pero siempre me gusto por su forma de ser, en plan es super cariñosa y te ries mucho con sus tonterias y payasadas y es super divertida, no sé me aporta cosas, que muchas otras nunca me habían llenado tanto...con el tiempo se le coje muucho cariño y yo la quiero mucho.

edit: hay una foto en el otro tema.

melonzuelo

#99 si, la he visto y a mi gusto me parece bastante guapa, pero para lo que yo busco si es de esa manera, la veria fea, no se si me entiendes, puede haber tias normalitas fisicamente que son grandes personas y las ves guapas, y guapas que ves feas por personalidad, y tio, esa niña no te merece, tu pareces un tio grande

Dod-Evers

Pero deja de arrastrarte, a mí me dice mi novia que ha estado haciendo el tonto en la cama con otro y lo último que le digo es adiós, le cuelgo y deja de existir para mí.

M

#54 Obviamente hay gente que intenta parecer mas inteligente de lo que verdaderamente es, porque creer cualquier cosa que se ve por internet no dice mucho de ti :) asi que te animo a buscar el thread que abri por tal cosa.

PD: Te hablo de tu, soy un maleducado.
PD2: Hola Ironicus :)

M0E

Nunca entiendo a la gnt como #89, yo lo q haría en tu lugar es no buscar nada serio con ninguna.

#102 Obviamente, leyendo a #54 queda bastante claro q no llegaste a abrirlo, xo q estuviste cerca de hacerlo.

M

#100 hombre gracias por el halago jeje

Yo no sé si me merece o no, o si yo la merezco o no, yo he tratado de dar lo mejor de mi mismo siempre, siendo yo mismo (si, lo sé, voy demasiado de bueno con las mujeres). Sinceramente todo mi miedo, es porque mi anterior pareja. Estuve aprox uff no sé pero varios años. Se folló a otro, estando conmigo. Pero me lo dijo, me vino de frente, me dijo la verdad. Lo pasé fatal, estuve muchisimo tiempo solo, sin ninguna relación, muy solo, porque deje de lado a muchos amigos (cosa de la que me arrepiento mucho).

Tengo miedo que esta relación se acabe, y me vuelva a sentir solo, porque sé lo que es sentirse solo, se lo que es pasarlo mal, y créeme no quiero volver al pasado. Me recuerda esta situación a una parte de mi pasado que quiero dejarla atrás no quiero que vuelva a suceder. Con lo cual, tengo miedo por eso.

También creo saber que esto no sé si durará mucho tiempo...pero quiero estar seguro de mi mismo, tener claro que quiero dejarla, y a día de hoy no me imagino sin ella. Sinceramente me parece una buena persona, tiene sus defectos como todo el mundo, es un poco contestona y gritona, y tiene un carácter muy fuerte. Pero es una buena chica, yo tengo la confianza de que no me ha puesto los cuernos. Realmente no sé que pasará porque ni coje el movil, ni nada de nada, y no me apetece salir de casa a buscarla porque no tengo tampoco mucho ánimo y no sé que decirle ni como actuar...

edit: perdón por escribir aquí la biblia, pero asi me desahogo un poco.

substi-

lo primero que tienes que hacer es aprender a disfrutar las cosas a su momento..no pretendas empezar una relacion y que esa persona sea tu mujer y la madre de tus hijos...si las cosas se hacen bien y van bien, todo llegara.

Carpe diem..de todos modos, dale puerta que esa tia no vale nada.

Z

#102 Usted y su comprensión lectora.

Regards.

M

#103 No se que os traeis entre manos, pero ultimamente os lameis el escroto mutuamente en todos los threads dnd apareceis.

Obviamente si digo "me voy a comprar galletas dinosaurio, estoy apunto de abrir un thread sobre eso en MV" os lo creeis... pues vale, os creeis cualquier cosa que diga, no sabia que tenia tanto poder de masas ni tanta gente memorizando mis posts.

Un poco lamentable la actitud de este hombre por mucho que lo quieras defender

#106 Siempre dices lo mismo cuando no tienes nada que decir, quedas un poco mal post tras posts hablando de por enesima cuenta fake consecutiva.

RoBErTiTo

#103 Hasta en este tema tenemos que discutir eh? jajaja

A ver cuentame xD Yo el consejo se lo doy, no significa que lo siga. Voy a tener que incluir un disclaimer.

Ahora en serio, explicame que querias decir.

M

#103 cada uno es como es. No busco ni dejo de buscar, ni busco algo serio, ni busco rollos ni nada. Dejo que todo surga, eso si. No soy de esos que me voy cada finde enrrollandome con una porque no.

Si estoy enamorado y tengo la suerte de tener esa persona a mi lado y si además tengo la suerte de que sea para siempre. Mejor.

Para irme de discotequeo rollo niño de 17 años, liándome con una cada finde, me parece un poco triste. Cuestión de personalidades.

M0E

#108 Pues q buscarse a otra.. lo interpreté como buscarse otra novia o algo así, tal vez me equivoque.

Pero vamos, yo lo q le recomendaría es un tiempo de apacible y reconfortante soltería.

#109 ¿Discotequeo? ¿liarte? nono, osea, eso es cosa de cada uno; a mi personalmente el salir de ahí de fiesta a ligar y a tirarme a las q pueda, pues no me va.

Aunq claro, con esa necesidad de q "sea para siempre".. no creo q tengamos muchos puntos de encuentro. Eso te hará valorar menos lo q tienes en el momento.

Z

#107 ¿Pero qué más puedo decir? En ningún momento en #54 puse que abriera tal Thread, lo que dije fue que puso un Post diciendo que estaba rayado y que puede ser que lo hiciera. Así que da bastante pena que se meta con la gente que abre estos hilos, cuando usted estuvo apunto de hacer lo mismo.

Lo dicho, comprensión lectora nula.

Pd. Usted sí que cansa todo el rato con la misma tontería de las cuentas fakes.

Pd2. Y deje de desviar el hilo, plomo.

melonzuelo

#109 creeme, te doy +134731897

RoBErTiTo

Me referia a buscarse otro divertimiento que le permita sobreponerse a la perdida de su amada! Se que a mucha gente le funciona.

Yo nunca lo he hecho. O al menos no desde hace tiempo. Creo que el duelo hay que vivirlo. Se aprende mas asi.

Y bueno, como las que me interesan suelen ser amigas primero pues tampoco me expongo a este tipo de comportamientos :x

M

#110 no hablo de necesidad de que sea para siempre. Pero yo, me veía que iba a ser para siempre, imagino que cuando estas con alguien tan bien, pues deseas que no se acabe nunca. Obviamente si somos jóvenes, pues es muy dificil que sea para siempre. Pero yo la quiero tanto, estabamos tan bien , que me hubiese gustao que fuese todo eterno. No sé si me e explicao...:·$

M

#111 Empezaste desviandolo tu en la 2ª pagina nombrandome :) asi que no pidas algo que tu no puedes cumplir :D

Espero que no dure mucho mas la tonteria de danielito en MV

RoBErTiTo

Lo tuyo ya es serio, eh? Menudo calzonazos.

Echale un par de huevos. Aguantate las ganas de estar con ella. Recupera tu dignidad. Y en 2 semanas se te habra pasado. Y si en ese momento la chica vuelve, pues te lo replanteas desde una posicion de superioridad.

D0n_G4T0

#1 no seas tonto, ve a hablarlo... Y no dejes que las cosas se enfrien, porque quizá ahora este hablando con ese "querido" amigo suyo y te esté haciendo aún más la trama.

Si la quieres, lucha por ella; pero jamás te dejes a ti de lado, ya que incluso en la soledad, eres tú al que siempre tienes al lado en tu vida, y más vale que "esa parte de ti que siempre está contigo" esté cómoda con lo que es y con lo que tiene. Bueno, siempre me lio mucho hablando, pero espero que me entiendas :P

PD: Mapache, deja de llorar en cada thread en serio, eres un pesado. Si te han pillado te han pillado y punto, no hay teorias conspiratorias ni nada. Es más, no es que te persigan en cada thread, es que cada vez que entras en algun post, ahi estás tu echando mierda cuando eres el menos indicado.

MTX_Anubis

tu ponle esta canción y ya está, asunto arreglado:

melonzuelo

me joden mucho estos temas en los que se hechan mierda unas personas a otras por estupideces en vez de ayudar a este chaval, mandaros privados y yasta!

Z

#114 Eso suena muy bonito, pero la vida real es otra así que olvídese de ser feliz y comer perdiz. Limítese a encontrar a alguien con quien se compenetre, sincera, fiel y que le quiera. Fin.

#115 Defendí a #1 de metemierdas como usted.

Usuarios habituales