Amor: Dudas y más dudas.

M

#148 lo de folla amiga lo pensé xdddd pero no me llena eso no sé.

#149 -.-'

estudia hombre que ese es el futuro xdd

edit: toy nervioso, no sé como reaccionará hoy xd conociendola tiene muy mala leche así que será solo su típico enfado y cabreo...o vamos supongo que eso espero...

si la cosa empieza a ir por unos cauces que no me molen un pelo tendre que cortar por lo sano...

#153 es bastante más que un paquete...:@

Nott

.

Hesha

#141 OMFG viene con un paquete incorporado

ag3r
  • No te dare un consejo,si no 3:

1º - Ella no busca ni siente lo mismo q tu, ella tiene otras cosas como prioridad, y siente cosas q ni se acercan a lo q tú, tu historia me suena, entre otras cosas cualquier persona q haya tenio pareja ha vivido una similar y creeme, no merece la pena.

2º - Aunque sea fisicamente perfecta, tu pareja tiene q ser ante todo eso, tu pareja, cuando tengas una pareja q te de lo mismo o mas de lo q tu le has dao a esta, veras el mundo desde otra perspectiva, en esta vida, los pechos se caen, y las caras se arrugan y al final queda lo q somos y no lo q aparentamos. De que sirve estar con un pibón y no poder estar 3 min juntos sin q sea una pesadilla.

3º - No desesperes, el mundo no se acaba aqui, aun te quedan muchos caminos q tomar y problemas q superar, fuera aparte de q el mar esta lleno de peces

M

#154 que grande, al final queda lo que somos y no lo que aparentamos...ma gustao esoo:D

HNgoly

#154 eres el amo

Soltrac

Q tiene un hijo......y está todo el día de cachondeo con los amigos.

No me cuentes mas por favor. Seguro q el padre es el malote del barrio q ha pasado de su hijo como la mierda.

Como encima cuentes q la has estado ayudando con la manutención del hijo y toda esa mierda te pego 3 cachetadas pa q se te quite la tontería ahora mismo.

O esto es fake, o eres el tío con menos amor propio q he visto en mi vida.

M

#157 ojala fuese todo fake. OJALA. Te juro que si fuese fake me haríais el hombre más feliz del mundo!

No no, no le he ayudado en la manutención. Eso es cosa suya. El padre no es el tipico maloteh de barrio, mas bien es un hombre 30 añero, que no sabe ni lo que quiere...ç

Lo de que se pase el dia de cachondeo con los amigos, tmb se lo he recriminado más de una vez. El niño o lo cuida la madre en esos momentos, o va con ella y sus friends.

Winters84

#158 no me he leido todos los comentarios, solo te digo una cosa,
si puedes haz lo mismo que hace ella, queda de vez en cuando y a follar, que parece que esta bastante buena, sino tienes estomago para eso porque de verdad la quieres, dejala, porque sino te va a hacer bastante daño, si sigues con la relacion eres un puto masoca.

spoiler
HNgoly

#159 lo que le e dicho yo xD

M

en verda si pudiese hacer eso ppues estaría bien...pero nose si podre hacerlo....en teoria en un par de horas o asi tendría que hablar con ella...luego os comento haber que tal...pero me da que va a sudar de mi xddd

joer ojala me entienda y pueda hablar con ella guay :)

D0n_G4T0

Al final qué, cómo acabó la cosa? :O

angelorz

Eso, #1, cómo acabó?

Z

Joder, menudo elemento de novia que se ha echado #1.

Déjela, saldrá ganando a la larga.

PLeaSuReMaN

lo que necesitas no es una novia, si no un poco de inteligencia :/

Z

#165 Usted anda a la par. Junte ese "si" con el "no" y tendra un "sino".

Usuarios habituales