Amor extraño? ..

Kaiserlau

La mejor relaccion q e tenido y tengo es la q estaba basada al 100% en el sexo.. por su parte y por la mia..

eso de.. amor platoniko aunke peses 200k x cm3 a mi no me va.. y ni lo entiendo

soz

F

Pedante y superficial.

Netzach

#92 Tu caso es, obviamente diferente, porque tu si puedes "estar enamorado" ya que a la hembra la conoces -.-

Kaiserlau

#92 tal vez.. pero tambien fui

pedante y profundo

son un reconverso

F

Ahora la filosofía se entrelaza con el amor...

yokita

Pues yo si creo en el amor, pero no en el amor a distancia.

#93 tkmbss :*

3eat1e

#96 Pero en qué definición de amor. He ahí la cuestión.

P

#96 yo tmb soy de valencia :*

pd: el post me sigue pareciendo una gilipollez.

LaDy_MiR

Tiene necesidad, no te quiere, si no no vovlería con el ex xDDD

ReMaTxEs

A #1 le está pasando lo mismo que si descongelas el pan en el microondas. Al principoi se descongela y está calentito y crujientito, pero después si no lo pasas por el horno se queda duro y ya no sirve para nada.

Comentario no apto para Bibianas Aidos sin sentido del humor
Fyn4r

#100 la barra de pan es la tia? es que menudas metaforas tio xD

yokita

#97 en estar con una persona toda tu vida.

#98 que tal por Valencia? buen dia o que?

3eat1e

#102 Creeme, si alguna vez llega a pasar (cosa que dudo), no será por amor, será por costumbrismo.

ReMaTxEs

#102 Entonces se puede estar enamorado de un amiga/novia imaginaria??? Mientras el doctor no me receta las pastillitas rojas siempre me acompañan... :$

yokita

#104 si, o de tu perro hasta que se muera... xD

F

#103 tus palabras carecen de valor alguno al tu carecer de un corazón con el cual sentir amor.

ala jodete que me he puesto uberfilosofico

ReMaTxEs

#106 Entonces si yo tengo 2 corazones me puedo enamorar de dos personas distintas? Interesante...

Kalimaa! Kalimaaa!!

F

#107 releete mi filosofia y medita.

MEDITA

ArCeN

la frase de "relacion a distancia, felices los cuatro" es igual a la que bombardeo en la eurocopa de "el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana alemania"

P

#102 algo nublado pero por lo menos no hace calor

esto ya empieza a filosofar demasiado

yokita

Aqui la mitad son unos amargados!!! :(:( y nos haceis a los demas amargarnos...

malditos :(:(

3eat1e

#111 No coño, somos realistas, y tampoco queremos amargar a nadie, bueno si, a Felju.

Bpicapiedra

Se lo estáis pintando muy negro al pobre y cuando venga del gim se va querer tirar por la terraza.

Lo del desamor es como cuando te mareas yendo en barco...Tú te sientes de pena y a los demás les haces gracia: "Ja,ja...que malo se está poniendo"

3eat1e

#113 bah, el "desamor" dura como mucho dos semanas (menos si encuentras otro clavo).

B

Como ya te han dicho que enamorarte por internet es tristísimo, posteo para decir que el amor no existe.

PD: Entonces diré que:
I don't fear the man who has practiced 10,000 kicks once, I fear the man who has practiced one kick 10,000 times

3eat1e

#115 Eso tambien lo hemos dicho, vas a tener que postear otra vez para decir algo que nadie haya dicho.

rivenk

Aver aquí hay mucho flipao y mucho personaje pero bueno.

En el gym muy bien gracias :) , pillando algo más de volumen y en breves a definir( 1,80m 73kg)
A los que han dado una respuesta coherente gracias , a los otros iros al parque.

Aver el amor surgio nosotros no estbamos buscando nada . enamorarse por inet si yo también me quedo o_O pero las cosas surgen y hemos hablado mucho por el mvl y también y nos hemos visto por la cam y eso , que aún así no se sabe como es esa persona esta claro pero en 2 meses me hago una idea . Yo ya he follado lo suficiente no como muchos de aquí que se ve que os hace falta urgente asique dejar de decir tonterias anda . Siempre hay una primera vez y lo que decis que un te quiero te lo dice una amiga eso esta claro pero ella me dijo que estaba pillada por mi , que le había cambiado la vida ect ... valla que es tema algo rayado , de momento tiempo y paso de rayarme más ya se vera lo que pasa.

Fyn4r

#117 yo solo digo que a las tias que te dicen que les has cambio la vida y vuelven con el ex no les hagas mucho caso

A

El amor..es...Wireless!

_

Aver aquí hay mucho flipao y mucho personaje pero bueno.

No puede ser cierto, no puede ser cierto, no puede ser cierto... ¿Te das cuenta de que te has enamorado por el MSN, que la tía ha pasado de ti por otro que vive más lejos todavia, que has pedido consejo ¿amoroso? en un foro gamer y que estás yendo de pr0?

Y nunca es suficiente.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • feljurz
  • melonz
  • Bpicapiedra
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • Netzach