Amor extraño? ..

M0E

#119 Copiame las bromas si ves que tal eh. Con todo el morro.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=330232&pagina=18

---> #519

Muy original sisisi..

en fin.

ReMaTxEs

#115 Antes de intentar hacer un crítica parate a pensar tu situación:

  • Te "enamoras" hablando con una persona por internet
  • Dices q la has cambiado la vida y va ella y vuelve con su ex
  • Vas dandote el tonito llamandonos a los demás atrapados pensandote que nos llamamos Adolfo Yapoco

Por favor, no hagas que nos descojonemos de ti, en vez de descojonarnos del amor y el desamor en general.

LmrZ

#1 eres un atrapao del 16.. enamorao? internet? la quiero? .. madre mia, como vas a estar enamorao de alguien que no has tenido ni delante y que no sabes tampoco si le huele el aliento?

suerte y foto

Corimc

aunque dejara a su novio por ti, a distancia no funcionaria

roqueman

#71 Te iba a hacer recuperar yo la fe en el amor en 3 minutos (4 si dormí bien).

A

#121 sólo así puedes imaginal la influencia que tienes sobre mí, amor.

melonz

Nunca nadie se plantea las paradojas que tiene este, nuestro amado universo.

Piensa que mientras tú estas navegando feliz por media vida hablando sobre lo maravillosa que es ella, probablemente esté/ha estado/estará apoyada en sus rodillas, con un trozo de carne en forma de pe** dandole todo el placer del universo mientras jadea agitadamente y se pega lametones, miradas viciosas y demás con el dueño del trozo de carne.

LALAALALALAALALALA

rbij

le pagaste una fanta?

Bpicapiedra

Si te quiere tanto, está tan pillada por tí y les has cambiado la vida, deberías preguntarle qué pinta su ex-novio en esta bonita historia de amor...Porque una de dos, o ella es muy larga o tú muy corto.

Quizá quiera hacer un trío, pero eso es bastante improbable.

_Minerveta_

hum...relación a traves de internet .. no tienen nada de real, ni tu t comportas como eres 100% ni la otra persona. A mi me pasó cn uno...y cuando nos vimos por primera vez...pensé en irme sin decir nada y luego decir k no le habia encontrado...xo me vio y me supo mal... pero ni él era como en las fotos ni yo me comportaba como yo soy... en fin una puta farsa, de lo mas incomodo.... supongo k tampoco me apetecia nada cn él.
Por otro lado puede acabar saliendo bien... mi hermano y su novia llevan 6 años juntos y se conocieron en un chat hacengo el mongo...
en fin...suerte!

Weroh

Yo también quedé por internet y resultó que la cosa no llegaba a 1,50

Hace 2 años ya... ya nunca más lo volví a hacer :)

P.D: cosa = chica, antes de que os tiréis al cuello

Psik0tr0pic0

#125 JAJAAJAJAJAJAJAJA

Kaiserlau

#117 you fail

Juicyhil21

te digo el final? acabaras pasndo de ella o ella de ti, total vives a mas de 300km a si que tienes futuro 0, bienvenido al mundo !

P

oye pues nose como lo vereís pero laChivy este realmente tiene un pollazo no¿? :/

melonz

#135, eres muy vulgar diciendo eso

No obstante, yo creo que tiene que ser muy placentero copular con ella.

Y este no es el tema del post ¬¬

rivenk

Es normal pensareis que soy un gilipollas , que estoy atontado y demás pero yo también lo pienso xD nose que me pasa con la pava esa pero estoy pilladillo por ella :S buenu me piro , que haríais ?

Jildeghar

#130 Hombre si ya antes de reuniros ya estabas mentalizada de no querer verte con el, pues ya ahi mal empezamos xD

_Minerveta_

#138 joder pero esk se parecia en 0, a la foto.... y lo veia taaaan hiperpringado k nose cmo lo pude aguantar... y no, no me gustaba... T____T

Kaiserlau

XDDD

y yo q el msn lo uso para bacilar y hacer el moña..

no sabia q era tan poderoso

Shikoku

Yo hice algo parecido a lo de #139 pero hace como apf 10 años, cuando tenia 15

Quedamos 1 colega y yo con 1 tipa, nos acercamos y vimos q se parecia NADA a la foto q nos mando, PERO, traia a una hermana o prima suya que mmmmmm, alli fuimos todo buitres "nos la presentas?" xDDDD

Kaiserlau

Realmente pensais q cuando le entrais a una tia por chat ella no sabe que lo q uniko q kereis es follartela?

o jugais en otra division todabia?

sq burcar otra cosa detras de una ventana del ordenata es estupido.. si partes de 0 con esa persona.. es decir q la conozcas 0.. por no decir q si la tia por my buena persona q sea no te entra fisicament..

B

Y qué esperáis quedando con gente por inet?

PD: La putada sería que quedarais con una tía por inet, no fuera muy agraciada (ni tampoco interesante o de charla interesante) y que además os tomara como un amigo más (o sea, frígida).
Si se queda por internet es para follar (desde 0 digo. Si la conoces de antes no). Pero vamos, que dos entren en un chat, y queden a tal sitio, si no se folla, por qué se hace?

Kaiserlau

deben de esperar una boca abierta a todo XD

piraiN

se enamoró de tí... te quiere... pero está con uno que vive más lejos q tú y que TAMPOCO conoce...

cuantos años tienes...?

y ella...?

si la quieres, ánimo ve a por ella como un buen mediavidero y follatelah, q es verano, coño.

rivenk

Yo tengo 18 recien cumplidos , ella 17 va a cumplir 18.

Aver el pavo con el que esta lleva con ella ipico de tiempo(antes de dejarlo) y se vieron una vez y tal pero esque vive a más de 1000km , valla que va a durar 0, con él porque lo dejo porque ya no le queria y tal , además que dice que si no va a verla aora lo deja otra vez , pero bueno algo de normal tiene porque tiene que tenerle cariño de tanto tiempo juntos , ya se vera lo que pasa :) , la pava quiere estar conmigo lo que pasa esque como tarde mucho o bastante seguramente ya pase de ella asique ya vera :!!

Sk4f

Hazte una ciberpaja y a la cama
La unica relación a distancia que existe es que la chavala viva en el pueblo de al lado.

Tro0per

#146 Hombre, no sería muy lógico que teniendo 17 fuese a cumplir 16... en cualquier caso, creo que la chica te ha querido dejar un mensaje bien clarito: el primero que venga me folla. O eso al menos entiendo yo =)

Ismelldrama

T_D_S P_T_S

F

<3

cada día más

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • feljurz
  • melonz
  • Bpicapiedra
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • Netzach