Amor, futuro y nuevo punto de vista...

Netzach

#60 Es un invento francés.

PLeaSuReMaN

hasta la mitad del post me sentía identificado contigo. la otra mitad no, tengo pareja y la verdad es que no estoy enamorado ni por asomo, pero bueno, habrá que ir tirando mientras me la siga soplando estos temas xD

Bpicapiedra

#61

El otro día dijistéis que era del Corte Inglés...Dejad de confundir a la gente ¡¡¡

la_yerbas

¿Os ha pasado algo parecido?

parecido

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?

no menos que yo

¿Vale la pena el amor?

si es de verdad vale la pena , pero duele ...

¿Existe?

Por mucho que duela reconocerlo , yo creo que si

Netzach

#63 Yo siempre he mantenido que es un invento francés, y lo seguiré manteniendo.

A

Do you remember
When we fell in love
We were young
And innocent then
Do you remember
How it all began
It just seemed like heaven
So why did it end?

F

Hold you in my arms
I just wanted to hold you in my arms

My life
You electrify my life
Let's conspire to re-ignite
All the souls that would die just to feel alive

I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away

NdY78

Respuesta que me gustaría dar: FAKE! Tu ya estabas enamorado de Zapatero desde hace tiempo y le has defendido a capa y espada como sólo se defiende a tu Dulcinea.

Respuesta que tengo que dar: El amor existe, claro que sí. Pero no es el amor el que nos hace despreocuparnos y dejarnos llevar. No es el amor el que nos busca a nosotros, somos nosotros lo que lo buscamos a él. La persona amada nunca es perfecta, nosotros la idealizamos. El amor no nos hace hacer locuras, somos nosotros los que teniamos ganas de hacerlas. En definitiva, tu vida perfecta, no era mas que una monotonía cuadriculada y tu subconsciente anhelaba emociones y experiencias placenteras. El amor no es más que la representación, la forma que tiene nuestro cerebro de pedirnos esas sensaciones.

En dos meses estarás renovado y puede que algunas cosas hayan cambiado para siempre y otras no vuelvan a cambiar nunca. Pero te quedará el cariño, que es el eterno agradecimiento a esa persona por haberte hecho sentir todo eso.

locomix666

Todos hemos pasado por eso y no, no vale una mierda la pena, vas a sufrir muchisimo, lo siento. Haz lo posible por no enamorarte, lo mejor es ir de flor en flor.

makkki

"Nunca y repito el nunca he querido a nadie ni me he preocupado por nada/nadie , soy un tipo bastante frio, he tenido novias y rollos bla bla bla pero nunca me ha importado perder una relación."

Se te nota un tio modesto. Seguro que por eso las chicas te dejaban y te comias los mocos.

SUS4N4

¿Os ha pasado algo parecido?
Si
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
Puedes parecer gilipollas o retrasado, pero no te preocupes es un estado reversible
¿Vale la pena el amor?
Si
¿Existe?
Mientras estes enamorado si

#1 A "casi" todo el mundo le ha pasado en algun momento, sobre todo la primera vez q te enamoras/quieres a alguien de verdad. Por tu forma de ser (por lo q dices eres un tipo frio) pues el enamoramiento te ha llegado mas tarde, pero no t preocupes, es totalmente normal. Ahora te ha dado muy fuerte, pero en cuanto te habitues recobraras tu estado normal, y no por ello querras menos a tu novia xD

Disfruta del momento, tampoco descuides tus estudios de manera descarada, pero es cuestion de tiempo, hasta q te des cuenta q hay momentos para todo. Y si estais bien, no hay ningun tipo de prisa

Suerteee =)

as_105

#3 Exacto

#1 Yo soy como tú, cada día espero que no aparezca esa persona, porque no me permitiría seguir ascendiendo en la escala de mi vida. Per como a dicho #3, ya se te pasará.

F

#70 No soy modesto ni de lejos.

#71 jajaja es lo que he pensado, aunque bien visto me gustaría estar asi toda la vida...

Juicyhil21

pienso exactamente como #50

pd: si es tu primer amor, te vas a llevar algun palo seguro, de algun modo xDD, a si que animo y cuando te pase no decaigas !

MTX_Anubis

Eso nos pasa a todos, yo siempre me he creído un tipo duro. Hace poco me dí cuenta de mi error.

F

#75 Creo que me pasa lo mismo xDDDDDDDDD

B

#75
Msj y cuando vuelva del gym te leo.

MTX_Anubis

#76 será el verano tío xD

#77 Si no hay nada que contar xD

R

www.schoolgirlz.biz/reminder

jajajajaj es broma tontin (K)

F

Te haré caso #79 :x

SuGaRaY

hahaha bienvenido al amor amigo, eso aunque ahora te parezca tonto o irracional (en parte lo es, asi es el amor), dentro de unos años o meses lo pensaras y te hara mucha gracia ver como disfrutabas con el tonteo y que bien te lo pasabas xD

Tsu

yo estoy igual que tú, pero ya estoy empezando a cambiarlo, debemos hacer lo que queremos sin importarnos nada ni nadie (como mucho tu familia y dadas las circunstancias de cada uno), eso te lo aseguro.

:)

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
Que va
¿Vale la pena el amor?

¿Existe?
Yo creo que sí

evilsol

estas perdido,te hace falta un buen viaje a cuba/paisrandom pa follar facil.

emmmmo

¿Os ha pasado algo parecido?
SI

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
ahora pensaras que no, pero SI

¿Vale la pena el amor?
NO

¿Existe?
NO

F

#83 Ahora solo me hace fatla ella :3

-MakeA

Solo te dire que la dependencia emocional a otra persona esta catalogado como una droga.

F

Siempre he sido un drogata, eso no es problema :3

B

Más que una droga, es un símbolo de debilidad. Pero y lo que mola sentirse débil :3!

F

Sentirse necesitado, dependiente de alguien ... :3~

ungarense

suele pasar cuando te enamoras por primera vez

Usuarios habituales