Amor, futuro y nuevo punto de vista...

F

Hola currantes y enfermos que os despertáis a postear...

Veréis, este es otro de esos posts tipo /cry en los que cuento lo miserable que es mi vida y lo mal que lo suelo pasar y sin ser emo.

Siempre he sido un tio decidido, un estudiante, inteligente y currante, nunca he pensado en otra cosa que no sea mi futuro y ganar tanto dinero como pueda para vivir feliz, es lo único que me ha interesado en mi vida, nunca me ha importado quien se meta delante de mi camino, siempre he sabido como apartar todo este tipo de sentimientos de mi vida para llevar una carrera lo más gratificante posible, siempre he buscado lo mejor para mi aunque con esto tenga que hacerle daño a otras personas, núnca me ha importado a quien tenga que pisar o dejar de pisar siempre y cuando esto me resulte a mi beneficioso; Nunca y repito el nunca he querido a nadie ni me he preocupado por nada/nadie , soy un tipo bastante frio, he tenido novias y rollos bla bla bla pero nunca me ha importado perder una relación, ya que si la he perdido es porque bien o me lo merezco o porque me convenía, pero ahora llegan los "problemas"....

...Estoy enamorado, es la primera vez que siento algo asi, siento depender de esa persona, la necesito, ha pasado a convertirse en mi vida, en el centro de todo lo que pienso y hago >< , ella ha roto TODOS los esquemas de lo que yo creía, ahora presto menos atención a lo que hago y solo pienso en ella... lo cual hace que me desvíe de mis objetivos... pero... la quiero, no quiero dejarla ahora por fin me siento a gusto con el amor, pues es algo que siempre me había incomodado ... simplemente no quiero que se acabe, sólo que se pare el tiempo y esto sea para siempre ><, aunque esto me cueste mis objetivos y lo que me he planteado toda mi vida...

Ahora os pregunto...

¿Os ha pasado algo parecido?
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
¿Vale la pena el amor?
¿Existe?

soltando esto me he quedado a gusto, gracias <3

PD: Los datos de mi relación no trascienden :)

B

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?

¿Vale la pena el amor?

¿Existe?
No

EDIT: Estarás un tiempo así, luego serás capaz de reaccionar, pero la tendrás como una espina clavada en el cerebro. Sigue preocupándote por tu futuro, es lo mejor que puedes hacer, ya que ese tipo de sentimientos no duran para siempre y menos a los... <insertar aquí la edad de feljurz>.

TazzMaTazz

Esto en 2 días se te pasa, es como un resfriado.

yokita

¿Os ha pasado algo parecido? Si :/ y me pasa.
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso? No, eres una personita enamorada xD
¿Vale la pena el amor? Segun... En mi situacion no.
¿Existe? Si...

B

#5 Es que al principio es casi amor, luego pasa a ser "inercia de sentimientos", por lo que sí vale la pena el amor, y no existe al mismo tiempo :)

Con esto me refiero a la PD: de este hombre.
||
\/

Netzach

Hazte un blog.

Con 19 años ya te tocaba pasar por esto, luego vendrá el resto.

Pd. no, no existe el amor como algo permanente y eterno; el amor desaparece con el tiempo y sólo os queda la costumbre y una relación fuerte basada en largos años de estar juntos.

BLZKZ

#5 amijoh piensa lo que dices ;) una contradiccion mas profunda de lo que tu puedas decir alguna vez :D

LaChilvy

¿Os ha pasado algo parecido?

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
Un poco

¿Vale la pena el amor?
Para los que tengan suerte, sí

¿Existe?

Bpicapiedra

¿Os ha pasado algo parecido?
Si
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
No,estas enamorado y deberías disfrutarlo sin dramas. Sé glotón con la vida, y si luego duele, pues que duela.
¿Vale la pena el amor?
Claramente si, y todos lo sabéis.
¿Existe?
Si, aunque hay que encontrarlo.

eagLe__

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
Si y x eso te han baneado las cuentas de mv, ya van 3 si no recuerdo mal ^^
No se te va a pasar, te va a perseguir de por vida.

¿Existe? Si, pero un tiempo limitado, ya se te pasará. Encontrarás a otra tía con el tiempo, el tiempo lo cura todo, ya sea bueno o malo.

#12 gordo.. hmmm discutible pero para friki tu, q necesitas mv y x ello te haces cuentas constantemente JAJAJ

F

Pero al menos no soy gordo y friki.

Netzach

#10 No respondas por mi.

Para mi no vale la pena el amor, así que no digas que "todos lo sabemos".

Soy muy feliz con mis relaciones no-amorosas, sólo sentimentales con las ideas claras y los pies en el suelo.

kimeritta

¿Os ha pasado algo parecido?
Mas o menos, si.

¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
Yo creo que es normal, al principio estas cosas pegan muy fuerte pero luego todo se va normalizando.

¿Vale la pena el amor?
Solo si te hace feliz.

¿Existe?
En tu mente si.

Relajate un poco y disfruta de tu relacion, no te ofusques porque dediques mas tiempo a ella que a otras cosas, es algo normal. Es cierto que es difícil aprender a compartir tu tiempo y tu dedicación, pero puede hacerse

B

Nadie le va a preguntar a yokita cuál es su situación?

Bpicapiedra

#13

No existen verdades categóricas, como eso de que el amor como algo eterno no existe, porque hay buenos ejemplos de que eso pasa, aunque no a mí.

Tampoco te enfades...

Cuando te pasa, claro que vale la pena ¡¡¡

Netzach

#16 Sinceramente, el amor no es eterno porque las personas no son eternas.

Y no merece la pena, al menos para mi, ergo no respondas por mi -.-

Baptiste

Bueno, yo solo te puedo decir que te cerciores de que estas enamorado. Lo mismo solo crees que estas en esa situacion y te autoconvences de elllo, suele pasar.

Pero por lo que dices, si que parece que lo estes. De ser asi, disfrutalo y tira palante.

Espero te salga bien, ya que no siempre es asi, por eso te aconsejo que te asegures.

LaChilvy

Que digáis que el amor es una mierda, etc etc etc, OK. Pero no digáis que no existe, porque estoy segura que el 100% de MV se ha enamorado alguna vez.

melonz

Lo mejor que se puede hacer cuando ves que te puedes enamorar es luchar por evitarlo.
A mi se me da bien.

PD: al final da igual porque siempre es más fuerte que tu.

Dod-Evers

Ah pues no soy tan diferente a feljurz... :P...

¿Os ha pasado algo parecido?
Puede ser...
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
No.
¿Vale la pena el amor?
Sí.
¿Existe?
Lo cualo?

F

Yo es que simplemente jamás pensé que llegaría este momento, lo evité de todas las maneras posibles.. pero ahora que está, quiero que se pare el tiempo y dure >_<

Ivlas

Yo pasé 5 años enamorado de una tia q no me daba bola.
Todo por tener unos ideales del amor demasiado prefijados (vease influencia absoluta del movimiento romantico sobre mi madurez).

Despues de varios años jodido, dejé de rayarme, y pensé que nadie compartiría esos ideales, por ser demasiado puros. Hasta que encontré una chavala con la cual llevo 2 años, y me ha enseñado mas de una cosa:
Lo primero, tus ideas son tuyas, y NO DE LOS DEMAS, cada uno piensa distinto, y el amor nace, de compartir las ideas, de recortar las tuyas, y aceptar de los demas.

Se rompen esquemas, dado que lo q sabemos, lo sabemos NOSOTROS, y lo que pensamos, es lo que NOSOTROS creemos... y siempre SIEMPRE, será diferente de los demás...

Lova

tranguilo esa sensacion te durara 6 meses.

Probablemente seas de esos q cuando te deje la tia en cuestion, acabaras hecho polvo.

Trankilo a todos nos ha pasado, y nos continuará pasando... son simples reacciones quimicas producidas por nuestro complejo cerebro.

Las reaccion del amor la suelo comparar con la adrenalina, tienen muchos puntos en comun.

Me fascina muchisimo el ser humano.

F

Pero es que yo jamás pensé que lo que los demás podían hacer/creer me iba afectar a mi de manera tan directa... ;(

Netzach

#24 Que grande, pero yo prefiero autocompletarme con addons tales como vaginasenlata, o movidas biónicas.

#25 tranguilo esa sensacion te durara 6 meses.

Has estado haciendo cuentas basadas en tus experiencias y experiencias cercanas?, simple curiosidad :/

F

#24 Si, las he tenido, y bastantes, y si, soy un hombre de hielo, un lobo estepario, pero desde que estoy con esta chica todo ha cambiado ....

#25 Tal vez sea cierto lo que dices, que es una sensación del "momento" pero bueno, jamás se sabe ... y en cuanto a eso, me han dejado 2 veces y las dos me lo merecía, de momento nunca me ha dolido que me dejen o algo... los temas amorosos nunca me habían afectado hasta ahora...;(

Shikoku

¿Os ha pasado algo parecido?
Si, toy en ello xD
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
No, por¿?
¿Vale la pena el amor?
Al menos por mi experiencia si
¿Existe?
Si vale la pena, entonces si existe (deberia de ir primero el existe y luego el si vale la pena)

Bpicapiedra

#28

Estás demasiado preocupado. Disfruta sin más, si tiene que llegar lo malo, llegará de todas formas.

Usuarios habituales