¿Amor, hormonas u obsesión?

Lapinas

Buenas.
Hay un tema que quería compartir y que me trae por el camino desde la desesperación desde hace un tiempo.

Partimos de la base en la que tengo 21 años, soy una persona bastante sexual y amante de las chicas (no es que folle a diario, pero si estoy bastante diariamente pensando en las chicas, lo buenas que están, lo mucho que me gustaría taladrarme a alguna determinada, etc), y aunque he tenido un par de relaciones, mis encuentros amorosos suelen reducirse a, conozco a una chica, nos gustamos, nos liamos, lo pasamos bien de entre 2 semanas y 1 mes, y entonces empiezo a cansarme, agobiarme, sentirme atrapado y las dejo. Con el tiempo, he aprendido a advertir desde el principio que no quiero compromisos, por lo que ellas no sufren, pero igualmente al cabo de 2 semanas/1 mes, empiezo a tener cada vez menos ganas de verlas, hasta que desaparece. A veces no solo es desinteres, a veces también hay un poco de aversión (no me apetece encontrarmelas). Luego también con el tiempo he aprendido a obsersionarme menos, y cuando una no quiere conmigo, puedo ser capaz a veces de pasar de ellas y quedarme tan pancho.

Este es mi historial con respecto a las chicas, como podeis ver, me cuesta enamorarme.

Luego, por otra parte, si que me ha pasado a veces que las que más me han gustado, salvo una excepción, han sido aquellas que no han querido tener nada conmigo, o no han podido. Las que más me han gustado, o las que más me han dolido, o al fin y al cabo por las que el sentimiento ha perdurado más en el tiempo. Me ha pasado un par de veces con chicas que vivían en otras ciudades, y de eso es lo que quiero hablaros al final.

Hace varios meses (Marzo 2014), por diversas circunstancias, estuve 10 días en un encuentro internacional con gente de múltiples paises, y me encantó encarecidamente una chica de polonia. La verdad es que no fue nada del otro mundo, (no hubo estrellas ni arcoiris por su parte), pero los últimos días, conseguí liarme con ella y literalmente se me caía el culo con ella. Estuve los 7 últimos putos días babeando y esperando a ver si me la cruzaba, sacandola a bailar (bachata) todas las noches y dejandome la puta piel para que me diese un beso (Y le costaba (mucho)). Finalmente, cada uno fue a su casa (Poland-Spain) y fin.
El problema viene porque a mí se me sigue cayendo el culo con ella. Al principio mantenía el contacto casi diariamente, para luego ser semanalmente y ahora que hablamos bastante poco, pero yo sigo igual. Aunque ya no es tan fuerte como antes (Más bien, sigue fuerte, pero me acuerdo menos), sigue apareciendose en sueños y sigo soñando con que me reencuentro con ella y vivimos felices y comemos perdices. Hoy he soñado que participaba en los juegos del hambre y mi premio era poder estar con ella. Lol, me estoy volviendo loco.
La cosa es que ya no sé si es obsesión de, quiero y no puedo, si es que me he enamorado (Joder, he comprobado que el ingles ES sexy), o si es que en mi ir y venir de hormonas no sé ni lo que siento. Y la verdad es que ya me está jodiendo el percal porque ella pasa un poco del tema (no sé si es que lo pasó bien conmigo y fin, o que por la distancia lo ve inviable y no quiere más historias), pero yo es que me caigo de culo cada vez que me abre una conversación de facebook. Ya ni quiero hacerle skypes porque me deja tocao to el día porque querría verla y tocarla y hacer cosas que nos encantan a los españoles (Y que a los alemanes por lo visto no).

Evidentemente soy español, no soy un pagafantas (aunque a veces con ella he podido llegar a serlo), y ella es una puta polaca llena y rellena de belleza eslava. No sé que más cojones hacer con mi vida y con respecto a eso.
Follarme a otra no sirve, ya lo he intentado (varias veces). Cortar el contacto sirve poco, ella se enfada y yo me sigo cagando por ella y viendola en las pocas fotos que tiene. Desaparecer yo, más de lo mismo, porque borro facebook y me sigo acordando de ella. Cortarmela no es una opción. He probado a empezar el reto del porno a ver si se me quitan un poco las ganas de polaca que tengo, y aprender polaco e irme a vivir a Polonia es un proyecto demasiado a largo plazo como para plantearmelo así de locura (aunque no lo descarto). Lo malo es que en Polonia voy a cobrar una puta basura de mierda. Igual por sus mujeres compensa.

Aunque he escrito el tema con un matiz lírico y humorístico evidente para hacer más amena su lectura, me gustaría que hubiese respuestas de mierda y serias por igual. Estoy rayado en serio, aunque no lo parezca, pero me lo tomo con humor.
No me la puedo quitar de la cabeza.

jocker8

Yo creo que si también.

Cukie

#1 pues básicamente te pasa lo mismo que casi a todo el mundo xD lo fácil no suele gustar tanto, es así de simple

PD: U obsesión *
PD2: olvidate de ella, tienes 21 años lol

1
F

soy una persona bastante sexual y amante de las chicas (no es que folle a diario, pero si estoy bastante diariamente pensando en las chicas, lo buenas que están, lo mucho que me gustaría taladrarme a alguna determinada, etc)

Vamos que te matas a pajas 24/7

1
Envi

si elevas al cubo la raiz da 3 diria

1 comentario moderado
Calboten

Sigues pensando en una pava que hace más de 1 año que no ves (marzo del 2013), esto huele a esquizo peligroso.

Aún así te felicito por el buen gusto de escoger una polaca para tus perversas obsesiones y no a una charo hispanistaní. Por esta razón te puedo decir que si la sigues acosan...insistiendo, al final caerá y tendrás una bonita historia de amor con una belleza caucásica de la cual no te arrepentirás.

1 2 respuestas
josepginer

Osea que eres perfectamente normal. A ver, que tienes 21 años, normal que estés salido xd

Sobre lo de la obsesión, haz tu vida (xq ella tmb estará haciendo su vida), cómete un par de bocas españolas y verás que pronto se te olvida la polaca :*

B

#7 Te ha dado hoy fuerte por las charos hispanistanís eh

1 respuesta
Calboten

#9 Son modas pasajeras, como las camisas a rayas o la Fanta de piña.

Te hace una?

1
Lapinas

#7 Perdon, rectifico. Marzo 2014, que me he confundido

1 respuesta
Calboten

#11 En ese caso, todo se resume en:

No te brailes.

Vete a Polonia unas semanitas a ver a la polaca y a ver que pasa. Si te mola el rollete te puedes pedir un Erasmus allí o buscar algún currele (Polonia ahora está dabuti para encontrar trabajo) o lo que sea que te quieras dedicar.

Total, qué puedes perder?

2 respuestas
B

#12 Brailes, rollete, currele, dabuti.

HIJODEPUTA

5 1 respuesta
Calboten

#13 De que vas, Bitterkas, insultando de ese modo? Tranqui y no te pongas nervi, que aquí estamos todos para pasarlo pirata.

14 1 respuesta
CerdoVerde

#14 jajajaj lo que decia, el puto amo señores

Por cierto, pon fotos de la polaca.

larala93

Es obsesión, olvídate de ella centrándote en las españolas.

1 respuesta
HeXaN

No, no es amor lo que tu sientes, se llama obsesión. Una ilusión en tu pensamiento que te hace hacer cosas. Así funciona el corazón.

18 1 respuesta
Splendid

#1

1
gunloK

¡¡¡El matiz lírico y humorístico ha ayudado muchísimo!!!

1
Darkveider

vete a polonia una semanita y a ver que pasa, yo en su dia me cogi un avion a Madrid (soy de bcn) y llevo 2 años y mucho con la chavala

suerte hagas lo que hagas ^^

1
raganock

De toda la vida que a eso se le llama dolor de huevos.

LaChilvy

#1 si follándote a otra dices que no te sirve para olvidarla, siento decirte que te has enamorado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vanhel

#1 Polonia es barata, tanto la estancia como el viaje, ahorra un poco y viaja unos días y te la percutes. Si al volver sigues pensando en ella, estás enamorado. Si no piensas en ella, todo arreglado.

#17 Lo que me he podido despollar. Ha sonado muy legit. XD

koalas

#22 perk callate que lo metes en trauma jajaj

Cherry_Pie

Los caprichos funcionan así, hasta que no los tienes no te los quitas de la cabeza, por lo tanto pregúntate a ver si estás enamorado o es un capricho.

MaviFe

No es amor, no es amor es una obsesión.

Kyumi

Yo apoyo las vacaciones en polonia. Tantea el terreno, who knows what could happen

Peyru

yo me sigo cagando por ella y viendola en las pocas fotos que tiene.

viendola en las pocas fotos que tiene.

viendola en las pocas fotos

viendola

é

Nah, es coña LAS PUTAS FOTOS

Miharu

#1 No ha abierto el thread a las 5 de la mañana... FAKE

Usuarios habituales

  • hamai
  • Cherry_Pie
  • Vanhel
  • Calboten
  • Darkveider
  • Lapinas
  • larala93

Tags