Amor mediavidero

Parasigma

Hola, se que es tarde pero me tengo que desahogar. El caso es que acabo de volver de fiesta, pero estoy muy mal, estoy confundido porque creo que me he enamorado de una mediavidera. Solo la he visto tres veces, pero no me hace falta mas, el caso es que ella no lo sabe, pero yo estoy loquito... No se que acer... la quiero mucho pero ella pasa de mi, necesito ayuda mediavidera, necesito de vuestros sabios consejos...Ayudarme por favor. La cuenta esta es de un amigo, yo tengo otra cuenta pero me da verguenza.

RPV

PD: No hay foto, mas que nada porque no tengo.
PD2: NO ES FAKE

FeRnAnV

No existe el amor

1
Ta1s0n

pero cuantos años tienes?...

I

Espero que no sea Lania.

11
resondual

Si la has visto tres veces y no habeis hecho nada no te has enamorado, estás atontado que es distinto, pero di quien es no?

STAN

Te acabara dejando si algún dia empezais, nos pasa a todos.

2
sHeMk

#6 Fracasado spotted.

4
BuRN-X

es princesita82?

8
M1k4

A ver que dice cuando vea tu hilo j3j3

2
Urien

Lo malo de echarte una novia mediavidera es que acabarás viendo como la buitrea todo el mundo en vivo y en directo.

Y lo bueno de echarte una novia mediavidera es que con un poco de suerte juega contigo a algo.

3
challenger

3
Parasigma

Soy mayor de edad y bastante maduro, no soy un crio. No voy a decir el nombre de la chica...Cuando ella lo lea seguramente se dara por aludida y dejara de hablarme...pero es que la quiero, no es enchochamiento no soy un adolescente coño....Tenia que desahogarme

resondual

#9 No disimules... dale ya una respuesta al chaval
#17 :qq: :qq: :qq:

Urien

#12 que mis detractores me corrijan pero dirían algo tal que "desahogarse en internet es de atrapados, me das asco".
Por algún lado eso no se lo toman como un síntoma de madurez, solo digo eso.

#15 exacto.

LechuJa

Se de uno que mañana se va a arrepentir de haber creado un thread a las cuatro de la mañana.

4
HeaTz

#1

Veamos, accediendo a tu perfil, podemos observar que hay solo una chica firmándote (Lania). Es la cuenta de tu amigo, y tu amigo tiene como amiga a Lania, conclusión, Lania.

Mucha suerte, que la vas a necesitar.

1
M1k4

#1 Te quiero

3
sharker

Omg, y tienes 20 años xD

2
STAN

#7 virgen spotted

1
zadan

Bueno, si ella pasa de ti...el tiempo lo cura todo y ya te llegará tu momento con alguna "tia" random de la vida, no desesperes...be water my friend xDDD

1
challenger

#17 :O

Urien

#20 estás en los colegas de #1, no serás TU el autor del hilo que te contestas a ti mismo para (intentar) pasar desapercibido?

Se que los mods veis las IPs, sacádnos de dudas!

2
joseph-

#17 :O

HeaTz

#1

No te iba a dar ningún consejo, pero te lo voy a dar. Viendo lo marica que eres posteando Lania no te va a querer, ella quiere tipos duros, no mariquitas.

Ademas, me reiría mucho de ella y de ti si en la próxima kdd le veo dando un beso al maricón que posteo en mv que estaba enamorado de ella XDDDDDDD.

#17 No crees fakes perra :O

zadan

jajaja, creeme que no gracias a dios, yo no tengo problemas de ese tipo y si los tubiera, no se me ocurriría postearlos por aquí ni autocontestarme xD

challenger

3
steph3N

#17 uooooooooooooooooooooooo

Parasigma

#24 Montate una empresa de detectives colega, has dado directamente en el clavo ;)

PD: dejar a #17 en paz, es mia :@

HeaTz

Pd: #1 Eres jose29? lol

resondual

Sea quien sea, mañana saldrá a la luz, porque todo apunta a las KDDs esas de Alicante y Valencia, y esto se llenará de CSI salseros.

Pero quién sabe, lo mismo ella te corresponde y el hilo acaba en final feliz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • challenger
  • Parasigma
  • M1k4
  • STAN
  • HeaTz
  • Urien

Tags