Amor pletonico ese q jode desde la infancia

D

Pos yo diria que TODOS emos tenido kalenturas de esas.
Yo empeze en mi primer año de instituto, esas niñahs de cuarto de ESO mmmmmm que ricas, lo malo era que te trataban como a un xikillo de 4 años ¬_¬
Luego ya vas creziendo y te rie kuando sindo ya tu el mayor del kole te vienen las niñas de 1ero y piensas, la historia se repite... xD

MV CONSEJERO AMOROSO DIGAME

superconejo

#30 aqui en mis huevos

Juicyhil21

si se llama maria del rocio, me saca 10 años y es mi profesora de ingles particular,todo se kedo en un Tekiero pero no puede ser.

LaTHaNDeR

#32 vale, espera q traigo el microscopio y miro.

superconejo

ajajajajjajajajajjajajjaj jjajajajajaja !!!!!!!!, no.

M

Pletónicos xDDDDD.

ejem....XDDDDDD. Q puntazo #1 XD

c4rL0oS

Yo si he tenido y tengo y es con la misma chica LOL y son ya 7 años y solo he conseguio queme dijera algo bonito LOL xDDDDDDDDDDDDDD

PD: puto pringao que soy

evening0

Yo tuve una a los 12 años era rubia con ojos azules muy guapa y se llamaba Eva pero en aquella epoca no tenia autoestima y no me lance.... el mamon de mi compañero me degradaba y me ponia en ridiculo delante suya pero como era timido me escondia y me tragaba la rabia... al final el subnormal le tiraba las cañas pero ella pasaba de él... yo una vez la mire tan fijamente que se dio la vuelta y me sonrio... con eso me conforme..... se que trabaja en el Leroy Merlin y tiene unos 29 años pero nuestros destinos fueron diferentes y ahora soy muy feliz con mi novia...... Judith te quiero ^.

PD: Se parece mucho a la Venus de Botichelli cuando era adolescente.

http://www.culturageneral.net/pintura/cuadros/el_nacimiento_de_venus.htm

Wycliffe

#38 q fea es la cabrona entonces

evening0

Pues para mi era muy guapa sera que me gusta la belleza al estilo renancentista... para gustos los colores. :/.

P

A mí me gustaba mi profesor de gimnasia xD

Elot

Platónico sí... bueno, la verdad es que ella aspiraba a más y hoy en día sigue aspirando a más, yo me conformaré con una mujer fea y gorda, un coche viejo y roto y la peor vivienda del barrio, ese es mi destino.

templari0

cuando llevaba 18 comentarios he dejao de leer xq al final voy a salir diciendo pletonico xddd

pd. mmm no no tuve nigún amor platónico

pillow3

Cuando estaba en parbulito recuerdo que me gustaba un montón una niña... hace 2 meses la vi y ahora estoy de royo con ella ^^

pd: está tremendísima nunca me había visto con posibilidades de tanto y mira :D

Oritobea

nunca he tenido un amor pletonico....tiene algo q ver con los pletorianos??

sany13

sip...yo lo e tenido y cuando me deje de comer el coco y empece a pasar completamente me lie con el (esto paso este mismo lunes...) y claro, aki estamos otra vez con la misma historieta de siempre, el tiene dos años mas k yo y yo como una imbecil pillada de nuevo

aRiaNa

si...mi mejor amigo desde los siete años ;( xDDDD pero bueno cada uno es feliz con su vida

Hantrax

yo no he tenido amores platonicos, yo era el amor platonico cuando chico de las niñas J3.J3

PD: Mi amor platonico es #1

L

#48 Donde vas con 15 años? Si aun te debes de comer los mocos.

#1 si, Cuando tenia 13 años (:

Ux1o

Ahora pletónico me suena mejor que platónico. ¬¬

winston

sin #18 Lincenciado en la Universidad de Oxford o quÉ?

ademas por el contexto se entiende que es amor platonico, no pletorico. patan.

Serialkiller

platonico + pletorico = pletonico

Que no sabeis! que el tio esta enamorado y tiene una ereccion permanente... sabes como se soluciona eso?

FOLLATELA!

PD.: mierda, me da que #1 es mujer... pos lo mismo pero tienes el... dando palmas (o haciendo la ventosa si te arrastras por el suelo) solucion... FOLLATELO! en tu caso es mas facil :P

Usuarios habituales

  • evening0
  • Wycliffe
  • LaTHaNDeR
  • M0E
  • George-Bush
  • RoBeRtS
  • _dGr_