[Amor] ¿Que pasa con mi ex?

-marcOs-

esta bien claro, solo te quiere cuando lo necesita. PUNTO

S

#26 Gracias una vez mas por tus gratas palabras.

#27 #28 Ok, tomo nota.

Netzach

No hace falta que quotees a la gente para indicar que te la sopla lo que digan xD

S

#29 Pondria la mano en el fuego porque no esta con otra, eso se nota.

#30 os lo he puesto dificil, la verdad.

#31 Yo tambien estoy pensando eso ahora mismo.

#33 No me la sopla lo que me digan, y ya que se han molestado en contestarme yo tambien quiero hacerlo.

agitE

Te quiere para lo que todo el mundo quiere

Eristoff

#32 Acaso tu no te ves asi?

S

#36 Puede que se lo este poniendo demasiado facil y que se este aprovechando de eso, pero no creo que sea manejable ni facil. Es decir, que en esta situacion igual si me comporto asi, pero no lo soy.

Majou

El es bipolar.
Tu, seguramente, no le des lo que busca.

aksarak

nada

B

pero que cojones preguntas, es tu ex, eres la que mejor lo conoces digo yo no? Como se te ocurre preguntar en un foro donde la gente ni se conocen a si mismos?

B

#39
Nice (y)!

S

Pues lo pregunto aqui porque cuantas mas opiniones mejor.

Gracias a todos.

g0tO

pasa de él, luego vendrá a postearnos

M

hola #1 eres un objeto

Dipah

tal vez el chico este confuso i no sabe lo que quiere .. deberias hablar con el y decirle que no te gustan esos cambios .. no siempre tenemos q apexugar con todo :S

Fyn4r

joer eris, por donde pasas no vuelve a crecer la hierba xDDD

Respecto al tema, me temo que le importas -1 y como dicen por ahi a veces esta "necesitao" y es un angel, pero si no.... gl xD

rodero

yo lo q aria #1 seria ablar cn el ablando se entiende la gnte no agas cosas d las q t puedas arrepentir ;)

SUS4N4

Cuando sude de ti y te joda, se lo dices. Que lo vuleve a hacer, pasas tú de él. Si d verdad le importas, hara algo por volver, si solo quiere mambo se buscara a otra q se lo ponga mas facil.

S

Seguire algunos consejos, desde el mas suave hasta el mas drastico, y si tengo que asumir que solo soy un objeto para el pues lo hare, no queda otra. Gracias.

S

#48
Si, si le importo se lo currara y me buscara como yo ahora, sino es que no merecia la pena, que por algo dicen que las 2ªs partes nunca fueron buenas :(

chaos1111n

#1 Es bastante evidente que solo te quiere para sexo.

Vais a la playa amenudo juntos?
Al cine?
De compras?

etc etc..

Sólo quedais para liaros y demás no? pues ya sabes la respuesta.

Hay más peces en el mar, y seguro que mejores que él..

anikex

#4 es el que a hablado y no hay mas

SelaLoka

#1 Pues yo que tu dudaria de el....sinceramente :S...aunque duela, lo mas seguro es que este con otra, porque sino no me cuadra :S:S...hablao con el, a ver si es sincero contigo, y sino piensa entonces si vale la pena estar con el ^. Suerte :)

R

Soy yo o MV está lleno de tias?

#1 Como te han dicho, solo te quiere para follar

BTW: Queremos foto tuya YA.

-MakeA

lo k kiere es tu chochito eventualemente... cuando no lo kiere pasa de ti, ya q sabe q cuando lo kiera lo va a tener

Pachy

#1 ---> espabila

carne de feda.

si es un rollo, es un rollo, si es un novio, es un novio. No trates a un rollo como un novio, ni a un novio como un rollo.

madura

xCe

te quiere pa follar y .

stta

#1 que coño dices, pregúntaselo tia, que edad tienes? no sabes preguntar o decidir por ti misma? O es que eres tal ballenato que no puedes salir de la habitación para ir a verle a su casa?

Enserio crees que en offtopic van a arreglarte algo? peor aún, crees que en offtopic vamos a decirte que coño le pasa al mascapiedras de tu ex? enfin

S

Si, aparte de liarnos hemos ido a la playa, de compras, al cine, a cenar, ha venido a saludar a mis padres, he salido con el y sus amigos/as, el ha venido con los mios, etc.

B

Es un asalariado. No esta muy a gusto con el puesto pero por lo menos hay una seguridad de que va a "cobrar" todos los meses. Por supuesto no es necesario cuidar mucho tu trabajo porque no te van a echar, y si te echan tampoco era el trabajo de tu vida asi que...

lo siento pero es la dura realidad.

Usuarios habituales