El amor sensibiliza a la vagina.

C

Yo siempre he sensibilizado vaginas a base de lametones. Pero cada cuál con su método.

Lova

#6 Joder hace mucho tuve un lío con una así y casi se me cae a caxos literalmente, estuve 3 días con el prepucio y el glande al rojo vivo. A la semana me llamó para volver a quedar y le dije mira es que pasó esto y me suelta ahh pues tenía lubricante pero como no dijiste nada... LOLZ

3 respuestas
C

#32

rockfuck666

#32 Cuando escucho o leo algún caso así, me pregunto por qué la tía no saca el lubricante, o por qué te vuelve a llamar. El que ni se lubrique por si misma ni saque el lubricante lo achaco a que no le gusta el sexo, pero entonces, ¿por qué te vuelve a llamar?No me queda más remedio que pensar que es para contárselo a sus amigas, o porque se siente mal por tener X edad y no tener sexo más o menos frecuente.

3 3 respuestas
Lova

#34 la tía quiso echar después otro la misma noche y literalmente yo estaba súper dolorido. La siguiente semana hasta para ducharme me molestaba un poco mas y me hace la circuncisión sin pasar por quirófano.

Se me quedó cara de "eres retard"? osea tenías lubricante y yo flagelándome -.-

Si a alguno le ocurre eso por dios que lo diga antes y no espere a estar semi mutilado.

2 respuestas
S

Puede ser una mezcla de inexperiencia y falta de luces.

1 respuesta
rockfuck666

#35 Pero la cuestión es por qué quería seguir follándote XD
Alguien que no folla con la vagina lubricada (vagina seca es antónimo de placer) o que no se preocupa porque disfrute el otro está claro que es alguien a quien no le gusta el sexo. Y si no le gusta el sexo, ¿para qué seguir follando?Para contárselo a sus amigas ya tenía bastante con una vez...

#36 Pues para eso hace falta tener mucha inexperiencia y muy pocas luces, porque vamos XD

#38 Hiciste bien, que se la folle su madre, o algún pringado con cartera llena a cambio de un par de copas XD

1 respuesta
Lova

#37 A mi que me preguntas xDDD, paso de intentar entender a la peña asi simplemente me hice el loco y a base de hacer ignore perdí el contacto.

1 1 respuesta
Rayalz

A ver... Si la tia lubrica es porque hay amor y sino no? Mierda, mi perra me ama con locura...

4
gunloK

el pobre sexo de siempre nunca alcanza a despertarla. Sólo cuando el hombre no sabe amar —y así es casi siempre—

pffff...

A

#34 ¿Eso es posible? :o_o:

#32 A mi una vez una tía me la empezó a chupar muy fuerte, al principio la dejé por que estaba borracho y estaba dandome mucho gusto, pero al rato me empezó a doler mucho y le dije que parase, después follamos para rematarla, y me pase casi una semana con la polla hinchada y los 2 o 3 primeros días con dolor.

W

#34 Quizás tenía problemas con ese tema y siendo alguien joven (se supone) se sentía incómoda con el asunto.

Sinceramente, yo creo que puede ser de todo. Desde que descubrí la ovulación doble y el coño-lejía yo ya me creo de todo en cuanto a coños se refiere.

1 respuesta
PocketAces

Las mujeres son débiles. Puedes aprovecharte de ellas fácilmente.

La sensibilidad vaginal no existe. =)

1 respuesta
1 comentario moderado
NandDarkness

#43 Son demasiado débiles algunas...

1 respuesta
PocketAces

#45 Todas son débiles.

1 respuesta
NandDarkness

#46 Yo intento no generalizar, luego la gente se me echa al cuello :(

1 respuesta
A

#47 Por que las verdades ofenden.

Si no fuesen tan extremadamente débiles, no necesitarían todo tipo de ayudas y leyes hechas solo para ellas.

NeonBeat

#35 que llevases tu lubricante no entraba en los planes? XDD
#42 coño lejia? wat?

2 respuestas
Lova

#49 no llevé nada, me destrocé a Jr esa noche y estuve la semana posterior con dolores xd

W

#49 la ropa interior femenina envejece en sentido literal por el ph de los bajos

arrrf había tantas cosas tan desagradables que me alegro de haberlas olvidado

1 respuesta
A

#51 No es por la acidez, es por la maldad que se les escapa por el coño.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#52 ¿Has tenido un mal día? te noto un poco agitado hoy.

Este texto es una chorrada azucarada de principio a fin.
Hay mujeres que se mojan con solo pensar en el acto o en la parte de besos/caricias, otras necesitan que las estimulen ahí abajo antes de empezar y otras van en modo "easy-insert" de fábrica.
Algunas solo disfrutan si hay un lazo sentimental fuerte con la otra persona y a otras les vale con el físico.

Y ya está. No hace falta vomitar semejante anuncio de Vaginesil para llegar a una conclusión tan sencilla.

1 respuesta
A

#53 No, todo lo contrario, por eso hago bromas, soy consciente que por muy mala que seas no se te va a concentrar la maldad hasta el punto de materializarse y corroer tus bragas.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 No hay nada mejor que la maldad camuflada y la ropa interior inmaculada.

#56 Deberían contratarnos como publicistas.
Las braguitas desechables tendrían un enfoque muy distinto.

1 respuesta
A

#55 Con TenaladyTen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • white-whale
  • Lova
  • NandDarkness
  • rockfuck666
  • castorcillo
  • PrinceValium

Tags