Amores ( lo de siempre )

P

Se que este thread ya aburren y son repetitivos, pero necesito opiniones y cuando se esta en el ajo, es mas dificil tomar una decision.

Estoy con una chica desde hace casi un año, pero en los ultimos meses hemos tenido problemas porque a ella le vuelve a molar un ex. Ella me dice que nos quiere los dos y que esta bastante confundida, pero yo ya estoy cansado de esta situacion.

Por eso, ayer le mande una carta diciendole que se decidiera por alguno de los dos ( no me refiero a que deje de hablar con uno de los dos, sino que tomara a uno ya por su novio y el otro como amigo ), que creo que es lo mejor para los dos porque nos estamos haciendo daño mutuamente y que yo sentia que no estaba del todo pillada por mi, vamos que pienso que no es nada comodo para nadie. Se lo dije con delicadeza y que me comprendiera mi situacion sin fecha concreta y con tiempo.

La respuesta que recibi es que en un principio ella me dijo que tambien estaba jodida por todo este tema, que intentaba organizar sus ideas y que le molesto que yo la hiciera sentir peor porque le "presionaba". Seguidamente me dijo que ya no queria estar conmigo, le dije que se lo pensara porque tenia tiempo pero no me quiso escuchar, se despidio y se fue.

En mi opinion, despues de algunos meses de confusion creo que merezco que me de una respuesta, no inmediata pero tampoco muy lejana. Que creo que lo que hice, lo hacen todas las personas que tiene dos dedos de frente, que esto no podia seguir asi sin que ella tomara una decision porque yo me canso y tengo un limite. Mi pregunta es, ¿ Se lo pensara y me dara otra respuesta algun dia no muy lejano ? ¿ o esto ya es el final ? ¿ Le diriais algo mas ?

Bueno, aqui teneis mi pequeña historia. Agradeceria que me dierais opiniones sinceras y no tontadas como " haz un trio ", no por favor, seriedad.

Muchas gracias por escucharme y darme alguna explicacion.

FreemAN-

te recomendaria q tuvieses muxo cuidado, la situacion es peligrosa para ti x el daño q t pueda causar verla con ese tio en cualquier momento, no t fies d nadie y si a ti t parece q lo q haces es coherente (q lo es) no t plantees si lo haces mal, las tias (por lo mnos en un caso personal) t intentan liar para poder estar con los 2 a la vez. sobre todo muxa fuerza y suerte.

OrODeTh

A mi me pasó algo parecido, solo que el no era su ex ¬¬'...Bueno, si te digo mi sincera opinión...La has liado presionandola colega ( No es una presión muy fuerte en sí, pero joder,¡¿Qué esperabas?! Es una Tía!! )...Creo que lo vuestro ya esta terminado y supongo ( Que no lo has comentado ) que está con el otro chico...Espera ser su amigo y nada mas, y lo de pedirle una respuesta, para esto del amor no hay respuestas válidas de boca de una mujer ( No, no es machismo, es la realidad!! o al menos a mi no me han dado otra impresión xD ).
Asi que colega...Olvídate, amigos como mucho y por otra campeón, que el mundo es una carnicería y no para de llegar carne.
Tampoco le digas nada mas por miedo a represalias por parte suya, las mujeres son de naturaleza CRUEL y te haría mucho mas daño del que mereces, que es ninguno, ¿Tu único error? Dar y no recibir, suerte tío.

ShodawN

Hi,

Creo que has hecho bien.

Si yo estoy con una persona y esa persona empieza a sentir "algo" por un ex o por alguien "nuevo"... pués será que no siente lo mismo que yo por ella.

Así que mejor romper ahora y buscar otra persona que perder unos años de tu vida con ella y que al final te de puerta.

Ojo, no me malinterpretéis... no se trata de tirar la toalla a la primera... pero creéis que el hablar de un problema es suficiente presión ??? Vamos, si se lo dices a lo bruto aún, pero si lo haces con tacto no tiene motivo para reaccionar mal.

Vamos, según lo veo yo, ella ya lo tenía bastante claro y él se lo ha puesto fácil.

Ánimo que aunque ahora pases unos días chungos pronto verás que la vida sigue y que queda mucho por disfrutar aún :)

Byes

Nm

al presionarla le has dado la excusa perfecta para que se vaya con el otro ... no se si me explico, es que estas cosas hasta que no te pasan no las entiendes, pero probablemente si no hubieras hecho nada estarias en mejor situacion.

si te sirve de consuelo no eres el unico al que le ha pasado eso, por lo general todos hemos actuado de la misma manera que tu cuando se nos ha dado el caso, y seguramente a la mayoria nos haya terminado pasando lo mismo que a ti.

si no esta segura de si quiere a uno u a otro es porque no os quiere a ninguno de los dos, asi que mejor que te des cuenta ahora que no cuando haya pasado mas tiempo.

PD: como dice un amigo mio: "las tias son como las ardillas ... nunca saltan de una rama hasta que no tienen otra cerca"

kaamii

A mi me han pasao cosas parecidas y en cuanto ma dicho k tambien le gusta un "ex" u otro, la he mandao a tomar por culo pero pronto.
Si esta confusa eso es k no siente por ti lo k deberia por lo tanto no te merece, ya k esto te ha pasado ahora y aunke te elija a ti, es muy probable k vuelva a pasar.
Mejor dejalo a tiempo k arrepentirte despues

Am7roK

He entendido lo mismo que #4, estaba esperando una buena excusa, que ni mucho menos lo es si se lo has dicho con tacto.

ManOwaR

Estas tias q se creen q elegir novio es como elegir un bolso no valen la pena, tendrias q haberla mandado a tomar x culo en el momento q t lo planteó, x el solo hecho d no darle esa satisfaccion d creer tener a 2 tios comiendole el culo. Ten un poco d autoestima, q tias en el mundo hay millones, pero q valgan la pena... pocas, muy pocas. Esa es d las tipicas q no se enamoran, q simplemente se enchochan... edad del pavo q se llama. Tu sal y jinca como un conejo, ya tendras tiempo para comprometerte xd

Sturm_SP

Si ya han pasado unos meses como tu dices,yo que tu no la esperaria mas,ni a ella ni su respuesta, a mi sinceramente si me deja de esa forma esque no le gustabas lo suficiente y encima "presionandola" la distes motivos para dejarte y eligiendo al otro.

Hay mas peces en el rio.

Pe4Ce

Cuando pasan estas cosas lo mejor es dejarlas a su aire xq siempre que intentas recuperarla o presionarla.. se rayan mazo y te dejan.. conozco mas de un caso.. son asi de pavas :S

L4Nc3l0t

Si siente algo por su ex y te lo dice tan así, ya sabes lo que la tienes que decir "qtp gL y hf".

Desde mi punto de vista has hecho de puta madre e incluso la tía te quería dejar, y al mandarla la carta le has dado una excusa para utilizarla y mandarte a paseo. Las tías son así, no te preocupes y busca a otra que te quiera como tú la quieres a ella, seria un chollazo estar con mi novia y decirla oye.. que te quiero igual que mi ex así que si mi ex me plantea que la folle, me la follo, ¿vale? vamos no me jodas, que somos personas -.-"

Desde aquí, dedicale a tu ex de mi parte un: Que te peten zor*a.

Suerte y ánimo!

xylia

#11 te lo a dicho todo..

Ashewon

FuckLove.

Loap

amigo mio el amor es lo q tiene q te a dao de lao? pues buskate otra q tias ai muxas, no vale la pena comerse la cabeza por esas tontadas

pd: tu exnovia es una cria ¬¬

Amedo

Ella me dice que nos quiere los dos

ya no sigo leyendo...
Ella no kiere, se encapricha.

salu2

Orco

Jojojojo , ella jugadno a dos bandas y tu te sientes culpable? no me jodas... TE VENDE VIENTO!! Ya estas tardando en largarla , eso si , con unas buenas cornamentas antes, por cerda manipuladora

Kakita

#8 sabe lo que dice

es una hija de puta, sinceramente

Deivis

y eso de decirselo con delicadeza creo yo que te equivocaste, en estos temas tienes que ser tu el dueño y ella la esclava, por asi decirlo tienes que tener tu orgullo y hacerle saber que SIN ella estaras mejor, y que SIN ti ella peor.

A las tias hay que darle una de cal y otra de arena, si te ven un tio sensible, que lo darias todo por ella.. olvidate.

Yo tube un caso parecido, y luego me vino como un perrito hacia mi..

varuk

Está claro que si le has metido un mínimo de presión y se ha ido dicíendote que "estoy muy presionada", no merece la pena (se habrá ido al corte inglés a comprarse un bolso para que se le pasen las penas).

Encontrarás otras que de verdad merezcan la pena.

I

Tienes razon.

Aburres y eres repetitivo.

O

Si te lo ha dicho es que ya se ha vuelto a liar con el por lo menos 1 vez

D

Por curiosidad, tu novia tiene.. 17, 18 como mucho?

P

Tiene 18 años y asias por todas las respuestas

lemming2

Esperaba a la mínima escusa para mandarte a paseo, no seas pelele. Una tia así no vale para nada.

Danrex

Enhorabuena señores, excepto #21 habeis dado respuestas coherentes y que en su mayor parte intentaban ayudar... yo a esta media vida no la reconozco... pero me puedo acostumbrar a ella.

Nataliah

obviamente como han disho0 x aki en el momento en que te planteó que sentia algo0 x su ex, ia la tenias k haber mandao a un cierto lugar ... no serviria de nada que volviera contigo0 i tu sabiendo que podria suceder lo mismo U_U

i eso de "ej que las tias..." "las tias son asi.." blablabla x'D hay casos i casos i aqui os ha tocao0 shupar de lo peor xD! no generaliceis >_<!

ErPoPi

sin duda no saben las mujeres lo que es tener alguien a su lado que las quiera..y os hablo por experiencia propia.

Tu tranquilo tio, si sabes que lo has echo bien no te preocupes por nada mas, ella se tiene que dar cuenta de lo que ha perdido.ah ! y quedate con esta frase:

El tiempo pone a cada uno en su sitio xd

StGermain

Yo te diría un par de cosas... nadie merece ser humillado, y tu según he interpretado, te han puesto de gilipollaz para arriba. Pero tranquilo todos pasamos por ser bobos de corazón, sin duda agradece esta lección aprendida de como tomar decisiones, las tias asi son un cáncer. Aléjate de ellas, es mas, te diré que no les des el protagonismo q no se merecen, tio te ha intentado humillar y ser el centro de atención para deleite de su caprichos... y encima te echa la mierda encima. Esa tia es una "zorra" y me quedo corto, tu vales mas que una bala perdida como esa, ánimo y pasa de los cánceres como ese... Y una cosa, piensa con quien te relacionas la próxima vez.
Como bien dice #28 "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

3eat1e

No te fies de ella y olvidalá, es el mejor consejo que se te puede dar :) Lo de "ordenar sentimientos" y "esperar un tiempo" es la tipica excusa para tenerte "ahi" por si lo otro le sale mal, hazme caso.

PD: y pasa de ella, de hecho no tendrías ni que haber mandado esa carta, porque no se la merece.

Usuarios habituales