Ampolla abierta, ¿qué hago?

B

#1 Básicamente lo que te ha dicho #7 que para algo su padre es médico y sabrá "algo más" que el mediavidero medio.

P.D: Los graciosos se llevan regalo :)

k-baYero

desinfecta, manten la piel y go

yo cuando se me hacen en la planta del pie al juagr al futbol, lelgo a casa, las hago un peqeño agujero las saco el liquido, y go ducha, se desinfecta con el agua (escuece 10 seg y logo nada) y pie nuevo :D

squ4r3

bueno, al final me he echado el betadine caducado y la tengo secandose al aire, a ver que tal está mañana

gracias (:

Bau

#33 yo vuelvo a repetir lo que he dicho (y me han borrado.. injustamente.. en #24). Lo primero que tienes que hacer es limpiar esa herida con alcohol (alcohol de 98º se sobreentiende, no creo ni que haga falta decirlo).

Luego ya si quieres poner algo de betadine allá tu.. pero esto al aire, ya se te tendría que curar.

Si tienes aloe vera en casa, mejor que mejor. Pero bueno.. en todas las casas hay alcohol, así que te aconsejo que uses alcohol.

1 comentario moderado
B

orinate. la orina es el mejor remedio para este tipo de cosas. enserio, no es coña. yo remo y tengo las manos echas un puto asco rebentadas a saco. te meas en las manos y al dia siguiente estan como nuevas. eso si, al cabo de un rato lavate para ke no apestes xDDD

_CheTe_

Lo mejor sera que tarde o temprano la abras. Bien hecho lo del betadine. Si la ampolla todavia no tiene un cacho separada de la piel (es decir, que te veas por debajo la piel rojita pilonguera) lo mejor es que con una jeringuilla y una aguja, te metas por ahi betadine. Si la tienes abierta, te esperas 2 dias, echandote betadine como has hecho y al 2º dia o asi te bañas y cuando este blandita blandita te cortas el pellejo sobrante al filito filito y te sigues echando betadine hasta que se te quite el dolor.

Recomendacion de un sevillano que jugador de pachanguitas de futbol sala a 40º a la sombra y que te salen ampollones.

PD: y siempre al aire libre.

qu4ker

Bajo ningun concepto te eches alcohol,(en la herida, por el gaznate el que quieras)

Que mala suerte, ya reventada, con lo que mola pincharlas con un alfiler hasta que sale el liquido :\

templari0

A mi se me acaba de curar una y bastante gorda de jugar al futbol sala y bueno yo lo que hice fue quitar el pellejo sobrante y mantener el pie lo máximo al aire, o sea ni calcetines y zapatillas cerradas ni nada de eso, poco a poco la piel se te pone dura, se te regenera y ya puedes volver a pisar bien :) Yo que tú no me la taparía porque lo vas a tener ahí blandito y no se te va a curar ;(

Sn0oZe

Pero es que nadie usa Compeed? No habeis descubierto, que es lo más grande que existe?

iRiBaR

cerrarla.

jejeje

edit: #36 lo dices en cooña no?XD

Karch

joer no es podeis comprar unas zapatillas dcentes y llevarlas bien atadas y los calcetines bien puestos para no tener ampollas?

Jandralla

#42 joder pues a mi no se que me pasa, me he cambiado el calzado, he jugado incluso con 2 pares de calcetines, y siempre me acaba saliendo alguna ampolla ....

chemical

flipo tio, tu PRIMERA AMPOLLA? XDDD poco habras usado alpargatas, simplemente dejala que se seque y cicatrice..

_CheTe_

#40 Compeed contra las ampollas es la muerte. Cuando te la quitas te quieres morir porque eso pega como si se le fuese la vida en ello y como consecuencia, te quitas medio pie.

SkalS

cortas la piel, te curas la herida despues de haberla limpiado bien, y te pones una gasa/venda

Sn0oZe

#45 Pero es que no tienes que quitartelo, se te va cayendo cuando te cura la ampolla.

aLeX

Comprate tiritas antiampollas, que están justo para eso

C4rTm4N

bua tio vaya problemon, no es por desanimarte pero no creo que sobrevivas...

w4lk3r

en 6 horas se te pasa tranquilo

I

#31 Hola? Que vas a pegar?? A ver, la piel que se ha levantado esta MUERTA, xD muerta muerta vamos, q no sirve pa na.. Eso se te cura rapido.. lo mejor betadine como tu dices y gasas, y bueno, si yo fuera tu, con cuidado, el trocito de piel q esta colgando (ojo, q digo piel, a ver si va a ser un caho de 5mm de grosor...), lo cortaria. Pero vamos, q con el betadine se te seca rapidisimo y la piel se endurece muy rapido tb. Intenta no sudar el pie y patear mucho durante un par de dias y listo..

Kaiserlau

#1 por tu post se nota q tienes una primavera y q ademas en la putavida as echo ejercicio..

Las ampollas reventadas hay q dejarlas secar desinfectadas con agua oxigenada.. no la tapes o seguira echando pus, no s ete ocurra tapartela con el cacho de piel q tendras colgando etc ya q es un tejido muerto e infectado.

Agua Oxigenada + betanide

y tiempo.. tarda 24 en secarse.

Pd: Ten cuidado si vas a la piscina en tapartela bien ya q es una gran entrada de mierda..

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • _CheTe_
  • Jandralla
  • Bau
  • squ4r3
  • albertazo
  • insomnya