ampollas

samagu

Pues k me ha salio una ampolla en la lengua y no se de k es... sabeis de k suelen salir?

George-Bush

A mi me salieron en la boca unas cuantas llagas mu gordas, que no ampollas, y basicamente me dijeron que fue por la mala alimentacion y exceso de alcohol.

desbocada

Una ampolla?? será una llaga, no? En realidad salen por muchos motivos... si a #2 le dijeron que era por el alcohol sería para que bebiese menos... xD

samagu

weno si llagas XD y yo no bebo jejej y tengo una alimentación equilibrada

desbocada

Pues a saber... igual estás bajo de defensas, incubando algo, ¿has tomado antibióticos últimamente? o cualquier cosa... xD

Paciencia.

Homyu

Yo tube llagas en la parte mas interior de la boca por no masticar bien los alimentos. Mira que no sea eso.

angelorz

Si te muerdes la lengua y no te das cuenta es síntoma de polineuropatía. Háztelo mirar.

josepginer

Te pueden salir también si estás nervioso por algo.

factonni

de andar metiendo la lengua donde no debes.

na, en serio, si es lo que yo creo que es, con oraldine se arregla

R

si le quitas el am queda pollas

B

labate la boca

Corven

Joderr, nadie a dicho Lupus aun????

Pues no se tio, si no te muerdes la lengua y tienes una alimentacion equilibrada...

Sufres de bruxismo o algo parecido?

angelorz

#11 eso eso, laBate ¬¬

W

que me dices de xupar xoxos

SmirroLL

hay que comer los langostinos pelaos

R

es Lupus... pero si te digo que es el cigala, la cosa cambia

Kreidmar

Puede que sea un principio de lepra bucal... Estas cosas pasan hasta en las mejores familias.

Danico

te vas a morir

Danico

enverdad no

Z

Peor es que cada vez que coma un chumino ajeno le salgan Aftas bucales. Y da igual el chumino, pero es matemático.

Moucho

enverdad te vas a morir

PD
Ismelldrama

Un poco de oraldine y como nuevo.

B

naah eso seguro que es esquizofrenia paranoica critica con crisis narcisistas involuntarias... nada importante...

L

#16
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

danao

#1risa peter griffin "jajajaja, ha dicho polla"

Respuesta antichocopunto: eso sale por comer pollas
Respuesta antichocopunto 2: No te muerdas las uñas despues de cagar, lavate las manos antes.

Corven

#24 es un puto troll

vete con tu cuenta fake a tu caverna

R3DW

#16 xDDDDDD

#1 Si son unas miniampollas puedes haberte quemado bebiendo algo muy caliente. O te habras mordido durmiendo. O habras comido algo a lo que eres muy poco alergico.

Para todo lo de mas -> go to the doctor.

Galvatron

ya estamos metiendo minimo un post con lo del cigala en cada post por cualquier cosa, si es que no se pueden tener cosas bonitas coño

bueno si, #1 tiene una llaga :D

nO-m0re

lo del alcohol es cierto, a mi me pasa al dia siguiente cuando excedo en su consumo xDD

Golgi

TIENES HONGOS

Usuarios habituales

  • Golgi
  • Corven
  • Danico
  • rveirasd
  • angelorz
  • desbocada
  • samagu