AMSTAFF - cortar la orejas o no?

Linki

buenas noche wap@s xD

bueno el tema es que me e pillado un perrito American Staffordhire T. y la gente no deja de rayarme la cabeza y preguntarme que que voy ahcer con las orejas como si fuera obligatorio cortarlas.

Yo en un principio no tenia pensado hacerlo pero luego de tanto ablar y tanto ablar y encima me dicen que las corte y que las corte y me han echo dudar la verdad...

me da muchisima pena hacerle daño a un ser vivo encima tan pekeñito,pero luego les veo con orejas cortadas y me parecen mas bonitos.

vosotr@s que opinais?

cortar las orejas o NO?

sau2

LupiN-

no lo hagas..

HIMOTEN

mutilar a un animal por que es mas estetico? no lo dudes, luego puedes pasarte por la planta de amputaciones del hospital e ir ''igualando'' laspartes a los ingresados.

thunder_89

Ya te dije lo que opino, como toques al perro te mato golfa XD

George-Bush

¿ te gustaria que tu padre te cortase los pezones xq a el le gustaban mas pequeñitos ?

pues eso, deja al perro tranquilo, q suficiente tiene con el amo que le ha tocado xDD

B

mas bonito? el cariño a un animal no viene porque sea feo o guapo.

#8 el k? xD

ht

en #5 se acabó el post

thunder_89

#6 Benir seguro que no biene xD

-

Tu eres la novia de saK_isS_p0wA y las orejas son para resarcirte de ke no se quiere operar la nariz no?

puton.. ¬¬

1 comentario moderado
Linki

yo no soy mala ama tio...

man dao ese perro y yo le quiero , aunk me hubieran dao un xuxo to feo le kerria igual.

lo que pasa esk la gente me a rayao y no tengo sueño asik aki toy.....

#4 sabes k al final no voy acer nada asik kallat GOLFO!
y tu no ibas a ver malcom? k aces aki?

thunder_89

#10 Tu si que das asco que no tienes avatar, deja a la chica ya xD

#11 Defenderte... que iba a hacer si no psss

aritz8

Hay niños a los que les hacen la circuncisión de pequeños y no pasa nada, por qué?, porque a muchos se lo tienen que hacer de mayores (fimosis) y sigue sin pasar nada.
Te has enterado si al perro le va a doler?, porque eso lo hacen los veterinarios, es decir, amantes y expertos en animales que sabrá perfectamente lo que se debe y no hacer.
Y no, de mayor el perro no se va a sentir ni peor ni mejor por tener más o menos orejas. Con lo cual, no dudes en cortárselas si sabes que cuando sea mayor no te van a gustar.

ht

#13 pero la diferencia es que la fimosis te la haces por obligación para poder follar agusto pero esto es puramente estético y además que al perro se le suda tener las orejas grandes xD

PD:amos , a mi como si lo castra xD

M

Yo tengo una pitbull y no la corté las orejas y bien guapa que está :D

No, no lo hagas.

Snapper

#13 la fimosis es un problema y si se opera a los niños de ello es por higiene y para evitar un posible futuro problema.

Cortarle las orejas a un perro es una puta animalada, sin ninguna razon medica ni sanitaria, simplemente el loby estetico de 4 gilipollas profundos donde solo sirve para joder al perro, porque si amigo con las orejas expresan cosas y les ayuda a orientarse a la vez que taparse los conductos auditivos en caso de lluvia por ejemplo.

Porque no le cortes tambien la cola? asi ya de paso lo dejas sin forma de expresion.

Yo no se con que clase de gente te relacionas tu, pero a mi segun me preguntan que porque no le corto las orejas a mi perro como minimo me cago en su puta madre.

Yo no se en que mundo vive la gente, pero tiene cojones que muchos tengan por costumbre cortarle las orejas y la cola a los perros porque "queda mas estetico" (cosa que ya es estupida de por si, porque si quedar mas estetico es que parezca que tienes un perro mutilado, apaga y vamonos)

Deberian prohibir todo ese tipo de operaciones porque son una auntentica ida de olla de sus dueños, que demuestra su estado de enfermos mentales, tiene cojones que mucha gente lo vea normal.

Yo es que me enciendo con estos temas, ya solo falta el gilipollas que le corto la cola a su perro porque "cuando se ponia contento la movia y se hacia daño" toma ya...

en fin, asco de gente que no se merece tener animales.

B

tampoco es pa tanto... es guapo sin y con orejas.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/Amstafford.jpg

aNuBiS

No se, pero el perro de la familia, medio Rottwailler, medio Doverman, NO tiene las orejas cortadas, es decir, no le quedan picudas hacia arriba y es una jodida preciosidad con sus orejas gachas y colgantes.

Yo desde luego no se las cortaria, pero tu veras.

A mi desde luego no me parece feo.

Snapper

#17 que no es para tanto mutilar a un perro porque "queda mas bonito" ?

Que no le estas cortando el pelo ni poniendole un collar que tu creas que es bonito, que le estas QUITANDO LAS OREJAS...

No me extraña que en muchos paises le guste la ablacion de clitoris, si aqui tenemos lo mismo pero con animales.

Korso

Pues a mi me mola con orejas. Y además, si todos se la cortan pues que le follen, así queda más "único" :D

tokeh

joder #1, ¿de verdad mutilarías a un perro sólo para que tus amiguitos te diesen una palmadita en la espalda diciéndote lo mono que es el animalito?

Me parece tan evidente que... hay algo... que.... se me escapa...

EDIT. Y sí, en #5 ya podrían haber bajao la persiana xD.

xCe

Te cortamos a ti los 5 kilos de culo que te sobran?

Por estetica y tal ya sabes...

ht

una pregunta en serio os mola ese tipo de perro para tenerlo de mascota? xD yo a ese perro me lo pondria a guardarme la casa y mucho es.

Donde se ponga un pastor aleman que se quite lo bailao :D

ArG

un amigo tiene uno con las orejas cortadas y es super bonito
(no se si sera el perro que tu dices)

http://images01.olx.com/ui/80/62/8917862_1.jpg
http://images01.olx.com/ui/80/62/8917862_2.jpg
http://images01.olx.com/ui/80/62/8917862_3.jpg
http://images01.olx.com/ui/80/62/t_8917862_4.jpg

Korso

Viendo esas fotos he de añadir que... dejalo con la oreja bien por favor, que duele verlo

ht

amos precioso , se le puede meter el puño dentro de la oreja por no decir otra cosa jaja

wiSe_

#24 A eso le llamas bonito? :S De bonito no tiene nada, pero para gustos colores...

peterstriker

#11 pues yo a las personas o animales que quiero no les amputo una parte del cuerpo.

abE

Cortarselas se puede decir que ya no esta de "moda" pero bueno para gustos colores, a mi personalmente me gustan mas con las orejas cortadas y mas aun sabiendo que el animal no sufre, lo duermen igual que para cortarle el rabo.
Y que me decis de la gente que le quita las uñas a los gatos para que estos no arañen y no jodan cosas y tal? eso si es joder al pobre animal...

salu2

pd: #24 dile a tu colega que le corte un poco las uñas q eso si que no duele xD (si sabe)

U

me parece algo bastante ridículo cortar las orejas/colas a los perros por un simple hecho de estética.
Venga vamos a cortarnos nu brazo y así seremos mas guays!

Usuarios habituales