AMSTERDAM

MACRO

pues a ver si los k habeis ido poneis aki los cofeeshop k mas os gustaron y porke. y los hostales ya de paso.
aki van los mios

coffeshops : barney's en Haarlemmerstraat, 102
tenian un chocolate jamaicano a solo 10€ el gr ALUCINANTE

Rokery en Single, n8
es el k esta mas cerca de la estacion nada mas salir del tren es la primera parada xdd
si teneis pasta probad la de 100€ 1 gr la mas extreme de amsterdam.

t-boat oudeschans, junto al 143
es el de la peli de cheech & chong el barco k la puedes fumar y tmb venden comida con marihuana.

hostales: bob's youth hostel en niewwezidjs voorburgwal 92
TODO jovenes y muchos españoles. tiene una salita de pm. desayunos gratis.

flying pig hostels en niewwendijk 100
tmb muchos jovenes. abajo hay como un salon k no se puede entrar con bambas y es TODO de cojines y mesitas para estar por la noche k a las 11 cierra todo se esta de pm.

pd: de paso si alguien va a ir este verano k lo diga y k dias a ver si nos vemos por ahi xd. yo ire del 1 al 16 agosto = k el año pasado.
saludos

_CaesaR_

Aqui en españa el gramo vale sobre 2 €, claro que no sera lo mismo x'DDDD.

PD: y el speed de amsterdan que? Dicen que es el mejor :D

M

esto ke es, un pais de putas maricones y yonkis o ke??????? limpieza en españa ya!

MACRO

#2 yo no probe nada mas k maria y chocolate. aparte de eso y las setas no me va nada.

BLoocK

Te gustan grandes?

MACRO

#3 no, por lo visto de irrespetuosos e impertinentes

thrazz

Dioooos el bob con sus desayunos de té rojo, tostadas y vegetales :D:D:D Genial el ambiente en ese hostal con esas mañanas jamarosas escuchando el unplugged de nirvana ;).

De coffee shops la primera vez que estuve fui a lo típico y me gustó sobre todo ese que tiene dos pisos y está lleno de plantas (no me acuerdo como se llama), pero la última vez ya visité más a fondo y sin duda me quedo con el Dolphins y, sobre todo, con el Abraxas (en Jonge Rollensteeg) y sus zumos con sustancia, además de la planta de arriba con el invernadero o.O

Igual vuelvo en septiembre ;).

Editado: ahora que lo leo el rokerij me dejó muy buena impresión también con la decoración esa medio árabe y los cojines para tirarte ahí y echar el día xD Yo estuve en el de Amstel, no en el de Singel.

MACRO

ademas es de los k cierra tarde tmb.

MACRO

a ver vamos a hacer un repaso de los graciosos :
molondron todo paz y amor? ( ... ) http://www.media-vida.net/perfil.php?id=29942
bloock si tus padres no te dejan ir o no tienes dinero no hace falta k vengas llorando. por cierto muy buena tactica buscar novia en mv http://www.media-vida.net/perfil.php?id=41788
y por ultimo pontifex http://www.media-vida.net/perfil.php?id=65660 solo con ver la foto de su perfil vereis k rebosa respeto por todos los lados ( ojala no te kdes en silla de ruedas nunca )

PiNTi

yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MACRO

joder nadie mas ha ido?
k poco viajados...

Alcanor

Lo que si que es digno de ver el Red Light District

Y coffees... tenian buena pinta los Bull Dog, amos, mis colegas (yo no fumo) quedaron satisfechos XD

thrazz

Bull Dog son muy famosos pero luego son más caros y realmente no merecen la pena, sitios como el Abraxas o el Rokerij son muchísimo más agradables.

El Red Light District la verdad es que es muy curioso. La última vez que fui tuve que dormir un par de noches allí en un hostal de mala muerte porque justo antes de salir nos anularon las reservas que teníamos en un hotel. Es increíble que vas por la noche y tienes a negracos enormes trajeados ofreciéndote de todo con toda la naturalidad del mundo y sin follones ni nada xD.

De todas formas, todo Amsterdam es impresionante, la mejor ciudad que he visto de Europa con diferencia.

RePuWoMaN

#7 jajajajajajajajaja
Toda la razon

SkiNeT

Amsterdam es un putiferio. Mirad que planning:

  1. Coffeshop: Te pides un batido de chocolate con maria. Y luego tres o cuatro porros para aderezarlo. Pero no de los que se venden en España sino de los de allí, que vas a donde el tio y le pides de lo que tiene ahí expuesto.

  2. Museos: Si no vas emporrao no tienen gracia. Impresionantes, diría cuáles son pero a causa del punto 1 no me acuerdo.

  3. Barrio Rojo: Zona putiferio. Hay que ir muy atento de las luces rojas, jeje, por eso mismo se llama el barrio rojo, debajo de toda luz roja, hay una puta!

  4. Espectáculos: Más putiferios. Pero esta vez de alto standing, con todo bien puesto. De esas no hay por internet (por el eMule tampoco).

  5. Coffeshop: Cogemos fuerzas.

  6. Etc etc ...

Amsterdam os lo digo de corazón, es otro mundo!

MACRO

los bull dog o cualquiera k tienen muchas cosas apra vender con su nombre son los mas grandes pero de menos calidad y mas precio de veras no valen la pena.

k mal lo pase en el barrio rojo el año pasado, ya nos ves a mi novia y a mi con 18 añitos la primera noche los dos solos a las 12 por ahi y entramos por una calle y para alante y para todos los laos miararas donde miraras negratas ALUCIANTEMENTE con malas pintas, ya no volvimos a esas horas xd.

tmb recuerdo un cofee k me acuerdo k fuimos todas las mañanas xk iba muuuchisima gente estaba petado. recuerdo k eran x 2€ o asi un mega madalena del millon enorme con marihuana, te regalaban un cafe o un te y encima porrillo. y ya ves k no sienta bien eso a las 10 de la mañana recien levantao pa cojer fuerzas jejejeje

S

Abraxas, vaya nombre para un fumadero.

thrazz

www.coffeeshop.freeuk.com/Database/ShopsA/AbraxasCS.html

-rabocop-

pues macro tio no se en q barrio rojo te metiste, yo estuve el año pasado y el anterior, y hay digamos una parte "turistica" del barrio rojo q es hasta un puente, luego pues si sigues adelante es mas o menos lo mismo pero mas oscuro xD.

pero vamos q flipas en el barrio rojo que no sabias pa donde mirar ivas todo tranquilo y de repente te petaba en el cristal una tia de esas de O_O. mirabas pal otro y una tia toda espatarrada matandose a dedos, jajeae, q flipada, habia alguna fea pero buf ojo con el lvl q habia.

detalles curiosos: no es especialmente caro son 50€ el polvo, fuimos a preguntar por curiosidad eajoae. Lo mas grande fue a un tio q vimos q iva con su amigo de silla de ruedas, llega a un escaparate, le da dos palmadas en el hombro en plan: ale, ahi te quedas xD, solo le faltaba aplaudir al paralitico jaej, menudo cabrón.

De coffeshops yo no fumo así q no puedo decir, pero en la paralela a la randstand cruzando el primer puente q hay al salir de la estacion hay un coffeshop en una esquina el BabaŽs house o algo asi muy recomendable de ambiente y de materia, segun me dijeron con los q iva.

Y lo mejor de todo, desde luego, las setas :D, si alguien esta especialmente interesado le puedo buscar la dirección q la tenog por ahí, pero por el centro está el museo de las setas, que es una tienda todo con vitrinas con todo lo q venden, desde estimulantes sexuales, todo tipos de setas clasificadas por sus efectos potencia etc. Muy recomendable.

Yo las setas aqui ni tocarlas q te dan el palo y te quedas en el sitio, pero comprandolas alli no hay problema, yo fui a la señora y le dije: mira moza q quieor probar las setas, q me recomiendas, q tpoco quiero pillarme el tremeeeeeeeeeendo morao blalba, me dio unas q me costaron 9€ y por la noche me eché las putas risas flipando en colores literalmente ( lo veia todo fosforito )

Al dia siguiente me pillé otras que concretamente tenian el efecto de q flotaras, la puta bomba, te sentias igual que en los sueños q todos hemos tenido alguna vez de q vuelas.

y no se q mas decir de amsterdam.

editado:

me olvidaba, flyinpig, se que hay 2 en amstedram y uno en la playa, uno se llama palace y el otro ni idea, yo estuve en el otor y mola, es el q comentaban por aqui arriba de la salita con cojines, internet gratis.. etc.

thrazz

Yo lo más curioso que vi en el barrio rojo fue un grupo de unos 40 japoneses que venían de un congreso e iban caminando delante nuestro al principio de la calle. Cuando llegamos al final ya se habían dispersado todos y no quedaba ni uno xDD

-rabocop-

fijo q mirabas a alrededor y veias como en los estadios de futbol flashes por todos lados, a traves de las cortinillas xD

S

#19 No, si te creía, pero no me encaja el nombre en un local de ese tipo.

thrazz

Supongo que se lo pondrían simplemente porque sonaba bien.

Lo que se sale también son los coffe shops temáticos: Doors, Pink Floyd, Kandinsky (en este la gente iba a leer mientras se fumaba un troncho). No suelen ser demasiado evidentes pero por ejemplo el de los Doors es palo rockero y el de Pink Floyd un poco más psicodélico.

MACRO

joder el año pasado cuando fui las putas eran todas immigrantes, pero TODAS, y realmente feas. si pasas a las 8 de la mañana o asi las ves a todas recogiendo y salir en chandal pa sus a casas a sobarla.

-rabocop-

pos igual te metiste en el barrio chino y no en el rojo¿ xD

MACRO

nuse a ver nada mas bajar de la estacion todo recto. el primer puente a la izquierda por ahi hay una calle k es el barrio rojo no? bueno pues por ahi por la noche por dentro no es buena idea pasar

thrazz

Eso es el barrio rojo y no sé, pero yo iba con una amiga que al principio estaba impresionada y decía que se quería ir, pero al cabo de dos días estábamos paseando de madrugada y sin problemas. Para ser un barrio lleno de prostitutas y camellos la sensación de peligrosidad es prácticamente nula.

MACRO

luego esta el comercio callejero. puedes comprar marihuana holandesa a muuuuy buen precio pero es arriesgarse mucho. si vas por la noche ya ves grupos de gente con malas pintas esos pasan. no te acerques si no eres bastante mas k ellos y aun asi ves con cuidado.
yo vi mas de un atraco x la noche y de veras k yo flipaba.

thrazz

Pues yo creo que estuve en otro Amsterdam porque no vi ni atracos ni nada de eso que cuentas.

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • MACRO
  • Gasolina
  • thrazz
  • -rabocop-
  • Soy_HeatoN
  • molondron