Amsterdam: Drogas Blandas :D

CHEMO

Nas, nos vamos de fin de curso este viernes a Amsterdam para conocer aquello y tal.
Hoy en informatica estabamos mirando cosas sobre la ciudad, los coffee shop... y llega el profesor de lengua por detras y nos pregunta q donde ivamos y tal.

Pues hablando con el, nos ha contado que ha estado alli y que fuma sus petas xd. Nos ha dixo q venden el gramos a 10€ ¿?.

Alguno de vosotros a estado alli? Que nos cuente su experiencia :D

_CaesaR_

Si quieres tienes hachis a 100 € el gramo...

D

10€ el gramo?

Eso se llama un sablazo XD.

K

Pues te cuento que las drogas son malas xD

M

Pregunta por el barrio rojo :P

oveRz

alli es mejor la yenga

Cretu

¡¡Que guay tio!!.

Saludos

michi

hay mucha variedad, desde a 5 el gr hasta a 15, descuentos por comprar 5gr, coffes donde pagas lo famoso que sea, etc...

cuanto menos turistico sea el coffe, mejor

en cannabiscafe.net hay una seccion "Viajes" donde mucha gente cuenta sus experiencias en vieajes como el de amsterdam, que se guro que te es muy util para saber que te puedes esperar, que sitios y yerbas hay que probar si o si, y cosas asi

saludos y buen viaje

superconejo

fin de curso este viernes? que pronto acaba la gente no?

InTe

la verdad eske esta muy caro, y no creo que cuentres polen, eso si, vas a degustar de la mejor maria, y depende de la ke kojas te valdrá mas o menos, pero si, yo he oido kel gramo esta entre 6-10 € segun de ke maria cojas, osea, ke un coffee shop desos te fumas 2 L de maria, te dejas 30 € entre beber algo y los petas. xD

michi

hachis si que hay, pero hay se te disparan los precios, los hay chusmas de 5 euros y el mas caro que vi yo fue uno que le llamaban numero 1, que costaba 24 euros el gramo, una pasada. Mis colegas tiraron la casa por la venta y se pillaron el ultimo grmao y medio que tenian, el tipo nos dijo que nos lo fumasemos con tranquilidad que era muy fuerte y tal, pero ya se sabe, spanish are diferent XD yo lo vi como un robo, 24 euros, menuda pasada

para fumar hachis rico te vas a marruecos, que te sale el viaje tiradisimo, la gente te trata de puta madre, haces turismo en zonas preciosas, souvenirs chusilimos baratisimos y hasta te puedes ir al monte a comprar tu propio hachis apaleado por ti mismo, mas crema que esto no me ocurre :P

Enkripted

EY TIO COMO MOLA!!!!!

factonni

#13 vinieron 2 embarazaddas??? joder, pero uqe cafres eran, no?? xDDDD

#1 puede qeu sea mas caro, pero ten en cuenta que tambien pagas la calidad. yo estuve en holanda (no, no fume porque fui con mis padres cuando tenia 14 años o asi) pero en los coffee shops era algo cara porque son bares a fin de cuentas, y en los bares aqui te cuesta mas una cocacola que si la compras en el super, pos alli ¡gual. pero no solo venden maria en los bares, yo fui a una tienda de regalos y alli vendian bastante barato, asi que si buscas y preguntas no tendras fallo, porque alli puedes preguntar a quien sea qeu es legal

kEweR

llevate tu droga de aki y a disfrutarla :D

M

He estao la semana entera en Amsterdam. En todos los cofeeshops estan los precios mas o menos parecidos, los precios son muy caros:
mariwuana: 2,4 gramos 15 euros----> la mas fuerte te recomiendo que la prueves, te llega pa 4 porros.
luego hay la cual tiene mas pero sube menos.
Si vas en autobus puedes traer todo lo que quieras en bus tranquilamente pues no hacen chequeo.
En mi opinion solo merece la pena que compres la fuerte, las demas saben todas parecidas, ademas lo puedes comprar qui mas barato. Lo unico bueno es que puedes fumar en cualquier lao.

Icaro

el gr. te lo venden desde 6 € hasta lo mas caro que te imagines, pero eso si la mas barata ya esta terrible de buena y las otras pffff -_-
vete al Baba y pilla un batido de vainilla/marihuana con su magdalena de marihuana y un petita, el desayuno de los campeones

PLeaSuReMaN

ke suerte tenéis yendo a amsterdam, ciudad de las drogas y el sexo a saco. en cada eskina una condonería, y un puti y los coffe shop esos famosos xDD

nosotros el año pasado nos tocaba ir a italia pero al final hicimos "tour" por españa porque el año anterior a un profesor le robaron la maleta donde llevaba 2000 euros. este dinero era del aportado por los alumnos para pagar entradas de museos xDD

-rabocop-

dejaros de pollas de fumar y iros al museo de las setas, que es en el unico sitio donde te puedes pillar setas con la garantia de q no te va a pasar na, te las dan con instrucciones te hacen preguntas para ver cuales son las q te convienen etc.

pd: risas garantizadas

M

Lo de el barrio rojo esta bien si eres turista porque choca: en lo que son los cristales aparecian las tias en ropa interior provocando. Los clientes las preguntan si pueden pasar y a follar!Tienen la cama ahí mismo. Es uno de los barrios peligrosos de Amsterdam.
Por la mañana, mil de gordas negras y feas y por la noche las tias van subiendo nivel. :D

jessi_heavy

10€ el gramo en holanda? x) es un poco caro, como dicen por ahi, entre menos conocido sea el coffe mejor... como siempre, lo turistico es caro :/

B

#20
Si si, seguro que se lo "robaron"

factonni

#22 peligroso?? yo estuve alli de dia y estaba lleno de guiris (como yo en aquel momento) pero no vimos nada raro ni qe se viera mal ambiente porque es un barrio turistico mas. eso si, cuando entramos alli nos vimo un tio a decir que si grababamos algo con la camara nos la rompia xD

PLeaSuReMaN

sí, 2 moros delante del coliseo, uno lo distrajo y el otro le mangó la maleta xDD. el que robó la maleta escapó, al otro le enganchó el profesor y le puso patas arriba

CHEMO

Nosotros en Holanda vamos a estar solo un dia, luego nos volvemos para Bruselas :(. Si vamos en bus es razonable traerse algo de Amsterdam? O mejor intentar pillar algo en Bruselas, q supongo que tambien habra muxa maria nop?

michi

por 4 porros yo no me la jugaba, yo pase una bolsita minima en el aeropuerto y segun estaba pasando me estaba arrepintiendo, pero tuve suerte. Total, si aqui la pasan tambien bastante rica y te buscas muchos menos problemas

factonni

yo creo que traer de alli para aki si que es una tonteria, porque te la juegas inutilmente, lo unico traer las semillas, que las venden en todas las floristerías y cuestan 1€ una bolsita con muchas, no como aqui que te estafan de mala manera.

ademas, no se si los perros huelen tambien las semillas... a ver si george-bush sabe

Er_nan0

10€ el gramo por algo de media o buena calidad como lo que se puede encontrar aquí normalmente es un SABLAZO, pero no se, allí tienes mucha variedad y depende por qué yo los pagaría o no, míratelo y si te convence pillas.

Si quieres pasar algo para allí o viceversa que sean mínimo un par de bellotitas o o lo equivalente en gr. de mariuchi, por menos yo no me la jugaba. Saludos.

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • Er_nan0
  • michi
  • factonni
  • CHEMO
  • PLeaSuReMaN
  • METAlfield