Amy sigue sin aparecer

werty

segura que está en este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307891
xDD

oveRz

seguro que fue follada desgarrada analmente asfixiada y tirada en cualquier foso cercano a malaga

xTr3m1S

Corren rumores de que le está haciendo compañía a Madeleine

superconejo

Cuando vea un palo tirado en el suelo le preguntare si es Amy

Por cierto no es española no??

chusty

He llamado a un numero de telefono que viene en las fotos y me ha dicho que esta de camino a mi casa, que es que de Malaga a aqui esta lejos y encima le han surgido unos imprevistos, pero tranquilos, os manda saludos para tod@s.

AlejaaaN1

#15 Callate anda

#14 Manda!

bakanly

Maldita envidiosa de Maddie >.<

pd: ojala la encuentren como a Yemeri.

D0n_G4T0

#36 mejor te callas tu, que por mucho que intentes quedar de heroe no te la vas a tirar ;)

Peter_G

Ya aparecera.

albertoste

Encontraron a yeremi¿?¿?

DeAthOnE1

joder que no se alarmen, esta aqui en mi cama tumbada.

Suicide

Yo creo que es que ha adelgazado tanto que no se la ve casi, pero esta ahi! a ver si sus padres se fijan bien y la encuentran

RiderBCN

joder menudas pintas...

Txentx0

Sonara duro, pero si al final no aparece violada y descuartizada en cualquier cuneta, y aparece en perfecto estado me sorprendere muy mucho

-marcOs-

yomelafo

xeryon

Recordemos que #38 es un topo..

Baron-rojo

Pobre, debe ser duro por lo que está pasando la familia.

Un día tienes a tu niña en el salón de casa tan tranquila, y al día siguiente... es un fenómeno de internet.

SgtOpio

Pues está buena la condenada, así que ya sé dónde estará, violada y muerta en algún bosque cercano.

xPipOx

melafo

B

Estará comiendo.

M

la han violao descuartizao y enterrado y todo por el GHB que algunos usuarios de MV usan... j3j3

he dicho

albertoste

#46 No hacia falta recordarlo :)

Estara jugando al wow....normal que no la encuentren

Derek

normal q desaparezca con las pintas q lleva

Strangelove

Aqui en la zona que comprende entre Mijas-Costa y Benalmádena, estamos bastante sensibles con este tema.
La chica desapareció en el breve kilómetro de camino que separa dos urbanizaciones. Casi todo el mundo pensaba que se trataba de una escapada, pero al tercer día era obvio que no.

Lo que mas nos jode, es que como ya pasó con Sonia Carabantes y Rocío Vaninkof, que en un lugar tan tranquilo y seguro como es esta zona de Málaga, ocurran estas "desapariciones" tan siniestras, con tan espantoso final.

Ojalá vuelva viva Amy, pero mucho me temo que haya sufrido la misma suerte que sus predecesoras.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • D0n_G4T0
  • KaSe
  • George-Bush
  • yokita
  • kyle
  • SPARTIATI