La AN absuelve a 40 jóvenes, No todo es ETA

2 comentarios moderados
I

Que mal hecho está este pais.

B

#12 Pues si tu lo dices deberian hacer nada, pero si quien lo dice es la policia porque tiene sospechas, porque me ven entrar mucho a un chat en el que hay pederastas y porque ademas me ven hacer manifestaciones a favor de los pederastas, si, deberian investigarme y en caso de sospechas fundadas detenerme. Y obviamente si no hay suficientes pruebas o las que hay emuestran que soy inocente deberian dejarme en libertad y si corresponde, indemnizarme.

1 comentario moderado
B

#30 Por eso las carceles estan llenas de izquierdistas catalanes....ah no.
La izquierda vasca ha estado en dos situaciones los ultimos 30 años, o estaban a favor de eta, o colaboraban con ella directamente. No ha habido una izquierda independentista desvinculada de eta, y si la ha habido ha sido muy minoritaria con lo cual es normal que hallan muchos presos que de politicos no tienen nada y de criminales mucho.

2 respuestas
Facto

Pero es que así funciona este país.

Primero te acusan de ser ETA (TODO es ETA). Luego los medios se hacen eco y repiten hasta la saciedad que eres ETA. Más tarde un juez de verdad te absuelve porque es un disparate acusarte de etarra. Por último, la gente que sólo ve la TV y hace palmas con las orejas cuando Messi mete un gol o viendo a Belén Esteban SABRÁ que eres ETA, digan lo que digan los jueces, porque, qué coño, ellos son mu' listos y saben más que nadie porque un día en Telecinco dijeron algo de que eras ETA.

5
Mikelete

#36 Como que no? el PNV x ejemplo que no nacio ayer. Batasuna siempre ha pedido abstencion a sus votantes cuando fue ilegalizada, cosa que no todos haciamos eso si es cierto. Votar HB es votar ETA? pues si. Y ahi ganan x goleada y creo que da que pensar... nunca se han dado pasos para el dialogo y eso no soluciona nada.

2 respuestas
ekOO

#38 Él habla de la izquierda vasca y supongo que se refiere a la izquierda abertzale. No puedes saltar con que el PNV no sé qué. xD

W

#1 Etarratas de mierda que se libran por tecnicismos legales. Toda esa chusma lleva en sus manuales el denunciar torturas para cuando son detenidos como estrategia.

2 3 respuestas
Tritoman

#40 si? Tú crees que en España no se tortura???

Zegatron

#36 Hombre no puedes comparar jamas al que pega el tiro y al que apoya que se haga.

Como habia mucha gente que defendia las actuaciones de ETA y que formaban fuerzas politicas potentes en Euskal Herria se inventaron la ley de partidos etc etc para frenar a la izquierda radical.

Miembros del PCR siguen en prision,miembros de otros partidos siguen en la carcel,por tener un ideario determinado,eso les convierte en presos politicos.

1 respuesta
pyroslipknot

#16 Cuando a un narcotraficante le absuelve un juez, es inocente, pero cuando absuelve a 40 PRESUNTOS etarras siguen siendo etarras, cuando es la misma ley la que absuelve a ambos. Dos raseros para dos Españas. Seguimos en los años 30...

3
B

#42 " Hombre no puedes comparar jamas al que pega el tiro y al que apoya que se haga."

Exactamente, el problema de la ley de partidos es que a la izquierda abertzale sí se le aplica y a gentuza como los de Alianza Nacional no.

http://www.lexureditorial.com/noticias/0504/04175001.htm

3 1 respuesta
Zegatron

#44 Eso es porque la ley de partidos esta hecha a medida de la izquierda abertzale,bueno y porque,no nos engañemos,los franquistas tenian mucho poder despues de la muerte del enano cagon y a dia de hoy la siguen teniendo.

Pidan perdon por todos los asesinatos en tapias de cementerios,en cunetas,por las violaciones,por los exiliados,por los huerfanos,deben rechazar la violencia fascista que sufrio el pais durante 40 años sino no podran concurrir en las elecciones,sus partidos se ilegalizaran y se tomaran medidas penales contra los responsables.....KEEP DREAMING

3 1 respuesta
B

#45 Pero tío, si eso es "cosa del pasado" y no hay que ser "guerracivilista", hace casi 40 años que se murió el Caudillo.

No cómo a esa gente a la que mató ETA hace 30 años, que hay que recordarla siempre y sacar votos de ellos.

1
Tr1p4s

La justicia española brillando por su ausencia como el caso de Egunkaria y luego se preguntan porque hay tanta gente en contra de ellos.

A ver si se disuelve ya la mierda esta del estafo español...

B

Me encanta cómo de un hilo a otro ensalzáis o criticáis la justicia española según convenga, sois unos cracks.

1
StkR

#40 En primer lugar, ¿tienes idea o te has informado sobre algo del caso Egunkaria? Si te interesa, que lo dudo, ya que parece que tienes una opinión muy formada, busca sobre el caso y después me cuentas. Todo lo que suene a vasco es ETA para algunos, increíble pero cierto.

Ah, por cierto:
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/30/527_personas_denunciaron_torturas_malos_tratos_espana_2013_17591_1012.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/29/actualidad/1367264744_739709.html

http://www.eldiario.es/norte/almargen/Espana-tortura_6_228237176.html

http://www.eldiario.es/agendapublica/impacto_social/Espana-Tribunal-Europeo-Derechos-Humanos_0_185481580.html

Seguro que quien ha escrito esto también son etarratas

#35 Genial, tus deducciones me dejan absolutamente sin palabras, eres un verdadero maestro de la discusión, como ya has demostrado, por otra parte, en el post tuyo que cité anteriormente.

1
B

Los demócratas del ABC:

No existe justicia en este puto país de mierda. Sinceramente, espero que Catalunya y Euskadi se independicen cuanto antes para dar una lección a España.

2
grieska

Les faltan cárceles para todos

B

Yo conozco a alguno de los que han sido imputados pues aquí, se ha hecho muchísimo eco en los últimos meses por la cantidad de detenciones absurdas que se han hecho, y consecuencia de ello han sido las movilizaciones que han habido. Alguno ya cumplió condena y lo que querían era volver a encarcelarlos por lo mismo.

Pero bueno, para la gran mayoría de inmovilistas PPros de MV todo lo que suene a vasco es ETA y merece ser castigado. Y lo peor de todo es que ya ni me extraña.

1
pyroslipknot

Esta cancion de lendakaris viene que ni pintada

3
B

#38 Sabes que el PNV es muy de derechas no?

I

Jajajaja ahora será mentira que en España se tortura a los detenidos, GG #40 Como siempre fiandonos de los 4 giñapos que nos informan de las cosas y no de las cientos de personas que han denunciado abusos y torturas mientras estaban detenidos (y no todos de "ETA", amigo)

Mikelete

Conoces bien entonces las politicas que han aplicado todos estos años...

B

http://elpais.com/diario/2000/10/11/espana/971215201_850215.html La noticia es del 2000...pero pertenecia, hasta que estos lograron que les echaran a los democristianos europeos, como el pp.
Pero bueno, que ellos mismos se autodefines de derechas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

Ayyyyyy la justicia, esa q defiendo cuando me favorece y tiro por tierra cuando no.

1
elfito

#17 Que no te moleste que otras personas digan lo mismo de ti y tus palabras ^^

Si es que sois todo amor, comprensión y dulzura.

Respecto la noticia: La justicia equivocándose otra vez? Es que en serio no se han dado ya suficientes ostias contra, sin ir más lejos, Arnaldo Otegi? Con casi todas las condenas retiradas, ganadas, rectificadas o declaradas improcedentes ?

No debe existir nada más humillante para un país que alguien al que quieres destrozar judicialmente, te reviente judicialmente con recursos bastante limitados.

2 2 respuestas

Usuarios habituales