La AN absuelve a 40 jóvenes, No todo es ETA

Soldier

#60 La abogada de Otegui de limitada poco. Es catedrática de penal en una Universidad vasca y hasta los propios jueces de la AN han reconocido que es buena... (que viene a ser que se zampo a más de uno, teniendo en cuenta que ellos tienen manga MUY ANCHA para actuar).

2 respuestas
elfito

#61 Por supuesto que es buena, para nada he dicho que sea mala! Si no, no estaría dejando a la justicia donde la está dejando. Pero con limitada me refiero a que es un hombre y una abogada versus tribunales y audiencias con, como tu señalas, mucha manga ancha para actuar, hacer y deshacer.

Otro ejemplo para mi es Elpidio y su juicio contra Blesa.

1 respuesta
Garimatias

El juez Velasco no esta de acuerdo con el título del post... (:

pyroslipknot

#62 #61 Es una mujer contra un estamento político entero que controla un país, y aún asi, se cachondea de ellos en su propio terreno... Lamentabla

1 comentario moderado
ISAILOVIC

El mismo sector de siempre haciendo el mismo ridiculo de siempre en MV, ya se hace habitual verles comer en este tipo de threads

Sobre lo de los detenidos es la tonica habitual de la justicia española, no es la primera vez que señalan con el dedo, acusan, encarcelan y a la vuelta de dos años se demuestra que los salvapatrias de los jueces estrella estaban equivocados (equivocados por decir algo, saben mas que de sobra lo que hacen)

Solo con acordarse del caso del Egunkaria y las pollas que se comio Del Olmo se puede establecer un paralelismo (acuso de ser ETA, cierro el periodico y a la vuelta de los años se demuestra la invencion). Pero asi funciona este pais, ahora devuelve lo quitado a esas 40 personas

2
B

#65 Nazi por decir que viendoles las caras ya sé como son? Todos esos simpatizan con ETA. Cosa distinta es que no se pueda demostrar.

1
G

Lo del régimen de incomunicación no creáis que solo se destila en Euskal Herria. La policía es muy hija de puta. Lo de firmar cosas es lo primero a lo que te tienes que negar, más aún si no está tu abogado en frente. Estas cosas me recuerdan a películas de EEUU donde cogen a uno, le dan de hostias, firma, le sentencian a muerte y el asesino suelto riéndose.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Lo voy a decir en público para que no se me acuse de no ser claro, si faltais al respeto a un usuario os llevais punish, así de simple.

Me la suda si llamais etarra a Otegui o si llamais nazi a Aznar, pero en el momento que falteis al respeto a un usuario el comentario sobra y ya sabeis, a la 3a os vais de vacaciones y nos quedamos agustísimo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
rabadisto

Todo el que por aquí se va quejando del todo es ETA, me apostaría que son los que reparten pins de todo es fascismo/franquismo.

¡Un día más en españistán!

gloin666

Solo hay que ver lo bien que le va al PP en euskadi para darse cuenta de que cosas como esta hacen mas por matar el sentimiento espanol que todos los mitines de Bildu.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#74 Hoy día el PP se agarra únicamente al voto borreguil para no perder el poder, atacar a ciertas CCAA día tras día es imprescindible para ellos, aunque pierdan el 100% del electorado en ellas les sigue compensando

elfito

Que curioso que la gente pueda llamar proetarras y no se le meta punish.

Y por el resto de comentarios... me encanta leer el mítico "y tu más" en vez de asumir que la justicia les ha dado la razón y no son algo pese a que la derecha/extrema derecha así lo vaya diciendo.

Aissss criaturitas...

1 1 respuesta
kakarikez

#77 ya ves, a sociatas de toda la vida se os llama proetarras. asi va el pais

1 comentario moderado
Mikelete

Haber ese fondo norte y ese fondo sur un poquito de porfavor!!! XDD ajajjaaj

1 comentario moderado

Usuarios habituales