Ana Botella, licenciada en inteligencia

Baptiste

Segun esta ilustre de España, "El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro"

????!?!?!?¿!?¿!?¿!?¿?!¿'¡

http://www.adn.es/local/madrid/20081203/NWS-2237-botella-planeta-ser-humano-centro.html

Intriga

al menos no te ha soltado que dios es el centro del universo y el creador, y esta castigandonos por pecar...

W

Esa era la de las peras y las manzanas, no? ja!

Ifz44

Ana Botella? Todo el mundo sabe que es la mejor filosofa de nuestra era

L

Hombre, si no esta al servicio del ser humano, no se al de quien va a estar xDDD

M

#5 de nadie

L4Ur1T4

el planeta es mio y lo jodo cuando quiero !

Oritobea

este foro se esta convirtiendo en un campo de batalla.

L

Todo y todos estan al servicio del mas fuerte/mas capacitado. En este caso, el planeta esta al servicio del hombre, es algo logico. Si no lo estuviera, vosotros no estariais comiendo 5 veces al dia, con coche, ropa de marca ordenadores e internet, asi que no seais hipocritas.

T-1000

#7 El planeta nunca se ha jodido.

No entiendo la frase de Ana Botella.

3eat1e

#8 Pues que tiren a la Botella a la arena y combatamos como autenticos gladiadores!!

#9 ¿El mas fuerte? Ajam ... pues ya se ve lo fuerte que es el ser humano frente a la madre tierra cuando esta viene con huracanes, tsunamis, terremonos, etc, etc, etc ... ¿Donde esta el ser humano, el mas fuerte, en esos momentos? Exacto, cagado de miedo rezando por su supervivencia.

Oritobea

acordaros de donde sale la gasolina para vuestros coches y motos,por poner un ejemplo.cierto es q no se muerde la mano q da de comer,si no q se cuida y respeta.

Intriga

#11 contra el planeta o contra ti?

Netzach

#11 Los terremonos son eso que pasa en San Francisco que se abren grietas en el suelo y empiezan a salir monos locos que muerden a la gente inocente contagiándonos enfermedades simiescas?

Pd. y no edites mamón que nos conocemos.

ZalY

#9 +1
#11 no hay más ciego que el que no quiere ver

Esta señora me parece una estúpida, pero la noticia una memez, ya que se entiende perfectamente lo que esta inepta quiso decir.

cabron

Pues no ha dicho ninguna tontería. El ser humano es el centro, y el sol y los planetas gravitan a nuestro al rededor, mira que no saberlo...

3eat1e

#14 Obviamente me referia a ese portento musical proveniente de Alcorcón:

http://www.youtube.com/watch?v=eLv5_VAqYGM

#15 Estoy seguro de que piecito pensaba exactamente lo mismo que Ana botella.

Pero si, se entiende perfectamente lo que ha querido decir:

"En madrid el medio ambiente nos importa tres cojones y construimos donde nos sale de la polla si con ello nos vamos a sacar un buen puñado de euros. A la madre tierra que le den por el culo."

Homyu

Acaso importa lo mas minimo lo que diga esta mujer?

mierda, que si que importa.

Netzach

Eres grande "bitel" XDDDDDDDDDDD

shawN

LOCA

3eat1e

#19 Que va, soy menudito, pero lo suficientemente inteligente como para no meterme en una trifulca a la salida del bar con la madre tierra. Siempre tendremos las de perder, nosotros desapareceremos tristemente pareciendo un accidente mientras ella seguirá ahí por los milenios de los milenios sembrando muerte y destrucción.

Pero eh! el ser humano es mas fuerte, si ... si ... ah! que os referis como especie! Que levante la mano quien tenga cojones a pegarse de sopapos con un oso.

#22 Si fuera catolica sin más no pasaría nada, pero siendo legionaria de cristo poco mas se puede esperar.

Ediem

Ojo que es concejal de medio ambiente xD. Menuda ironia poner a la tipa esta en ese puesto. Si es que la cabra tira al monte, diciendo sandeces de que el planeta esta al servicio del hombre, como en la Biblia. Cuanto daño ha hecho la educacion catolica a la derecha española.

Netzach

#21 Yo he peleado a muerte con un oso y gané pero perdí un testículo en la hazaña.

¡MALDITA NATURALEZA!

#24 Y son una chorrada.

L4Ur1T4

duda : Fue su marido el que dijo que los planes estos para evitar el calentamiento global etc etc eran una chorrada?

CaptHilts

Esta asquerosa, y no la crisis, es la que hace que el pan suba cada vez que abre la boca.

M0E

Hay tantas razones para mofarse del cuento del calentamiento global, q tener q hacerlo de esta forma es cuanto menos estúpido.

De todas formas tiene razón... si se rompe el planeta pues compramos otro, ¡nos sobra el dinero!

Aún así se le echarán al cuello cuando esta es tan tonta q va y lo dice, pero creo q aqui pocos actuan como si el planeta no fuera "nuestro", y si nos vamos a la clase política q le va a echar mierda, o a los medios de comunicación, tendremos hipócritas para montar un zoo.

xxxVaDeRxxx

Di que si #26, ni calentamiento global ni chorradas . Putos hippies.

Camarada

#26 No comparto tu opinion moe. La mayoría de la comunidad científica lo corrobora.

De todas formas los que de verdad tendrían que tomar cartas en el asunto son los politicos y empresas, pero parece que les da igual seguir jodiendo el planeta con tal de hacer dinero...

P.D: me has recordado al primo de rajoy xD

3eat1e

#28 Corroboran que Ana Botella es idiota? LO SABIA!! Sabia que no me equivocaba!! Dios, que grande es la ciencia :_)

mOrK2

claro, para que estan los arboles? para poder hacernos buenas mesas o un fuego para calentarnos...

cuanta razon tiene esta ilustre... podria ser una gran filosofa si se lo propusiese

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Bpicapiedra
  • CaptHilts
  • RoBErTiTo
  • Baptiste
  • Netzach
  • 3eat1e