Ana Botella, nuestra nueva alcaldesa

HG_Tevez

miralo por el lado bueno... bueno cuando lo veais avisarme XD

1
Meleagant

#22

1 - Estás desviando el hilo.

2 - Rajoy no ha anunciado nada todavía. Espera y disfruta.

3 - Consejo amigo: Estás utilizando términos como "rabian" que atentan contra la nueva política de moderación.

5
totespare

#22 sinceramente espero que tengas razón y tenga que meterme la lengua en el culo y podamos ver como el pp nos saca de la mierda. Lo espero de verdad.

1 respuesta
nixonE1

En esta,( "[Las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy] ya son innecesarias" ) tiene mucha razon.

PD: Este pais se va al garete.

Pitiyo

ha vuelto pero nuna se fue de nuestro recuerdo:

2 2 respuestas
Pompino

llego tarde para agriarme la leche con los comentarios tipo "no,no, esperad a ver que hace antes de criticar"????

Nada bueno de la persona casada con semejante troll, que desde que le echaron de la presidencia se ha trastornado.

Imperium

#33 Fuertes valores los tuyos.

1 respuesta
SaPaTiToS

#20 "La verdad es que es poco serio que un puesto como la alcaldía de la capital de un país se herede y no se vote."

+1. Creo que has sido el único que lo has comentado en todo el hilo. Esto demuestra una vez mas que aquí se votan siglas; PPSOE. Esta es la cultura democrática de nuestro país. Y fanboys lo defienden y lo ven muy normal, si lo criticas eres un sociata enfurecido.Hooliganismo.

1 2 respuestas
totespare

#37 que valores? Lo digo en serio, ojala me equivoque y nos saquen de la mierda, pero ni voto al pp ni votaré nunca al pp, me da asquete xd.

varuk

El problema es que no votasteis a Gallardón, votasteis a unas listas cerradas donde esta mujer sería la segunda de la lista ¿no? Estaba cantado que esto parecía. Solución: Listas abiertas. (Supongo que esta mujer sería la segunda, porque si si que ya es para mear y no echar gota)

kmikase

yo lo primero que vi al ver esta noticia en la tele, es el asco inmenso que me da la politica y lo penosa que es , realmente alguien piensa que esta mujer ha echo algo que valga la pena para representar a una de las ciudades mas importantes de europa ??? aparte de ser la mujer de un Ex presidente claro ... enchufes ... enchufes cantosos everywhere !!

1 respuesta
raganock

#38 Eso de la alcadia heredada lo explicara al pueblo llano con peras y manzanas.

Que poca vergüenza de clase politica.

Y

Disfruten lo votado....... Oh wait

Baptiste

#35 Grandisimo tema !! hacia años que no lo oía xD

#41 Es justo lo que estoy intentado decir, no ha hecho NADA, es mas, seguramente sea la persona menos preparada para el puesto que va a recibir.

Como son los peperos incondicionales, no critican ni una sola de las acciones de sus lideres, que pena ser tan poco critico y la vez tan sumiso.

#46 :palm: :palm: :palm: tock tock

2
centu

"[Las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy] ya son innecesarias"

Completamente de acuerdo.

1 comentario moderado
Kaiserlau

exactamente #20 +1

El tema sq esto es de puto chiste, esta tipa aparte de ser la mujer del aznar a ido tras el poder toda su vida y partiularmente consigue su mejor cargo a dedo o por la gracia "divina" o por la "potra" de estar en el sitio y en el momento justo para conseguir el cargo..

El resto a pagar impuestos como unos muertos de hambre para tener esta peña representando sus putos intereses particulares..

1
S

La moncloa es inhabitable para una familia normal.

Otra frase de la tipa esta.

1 respuesta
Ifz44

Here we gooOOU xD

zdK

jMl en otro hilo sobre el PP.

16 1 respuesta
Baptiste

#50 Es un crack

1
I

Que bien, una alcaldesa como dios manda, que va a la peluquería con 2 coches oficiales

Strangelove

A mí personalmente, me parece muy feo que un político elegido por el pueblo al que representa, tome un puesto del gobierno central y ponga en su lugar al siguiente de la lista. Es legalmente correcto, pero es una estafa para el electorado, lo haga Gallardón, o lo haga Chaves, me da igual.

#48 Yo creo que es totalmente cierto .... xDDDDDDD La Moncloa es un lugar siniestro, que ya fué tratado un par de veces en el programa de Íker Jiménez ..

2 1 respuesta
HoTiTo

#46 Ah vaya, mierda! No estoy a la última de los neologismos creados en el partido. Me sonó más a paletada propia de alguien que defiende a un partido a capa y espada importándole poco lo que éste haga o deje de hacer. Vamos, de alguien que piensa poco para que me entiendas (guiño guiño).

Pero fíjate tú, qué cosas.

3 1 respuesta
Baptiste

#53 Aplaudo tu objetividad, en serio

1 respuesta
S

Ana Botella va a la peluquería en coche oficial

La teniente alcalde de Madrid desoye sus propias recomendaciones de usar el transporte público

Ana Botella no es muy partidaria de usar el transporte público. O al menos eso parece a juzgar por un reportaje que ha hecho El Intermedio, un programa de La Sexta. En él, han pillado a la teniente de alcalde de Madrid yendo a la peluquería en coche oficial. La también concejala de Medio Ambiente no se ha tomado muy bien la 'broma', sobre todo, porque ella ha sido una de las que más ha recomendado el uso del transporte público para los madrileños. Ya lo dice el refrán: consejos vendo que para mí no tengo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110308/mas-actualidad/sociedad/botella-peluqueria-coche-oficial-201103081707.html

Kenderr

#38 Yo no lo comento directamente, pero mi referencia es a eso y me parece lo mas grave.

Es mas, lo comente en otro hilo y la gente lo veia normal y aceptable, pero a mi me parece indignante que si le votan para algo, lo deje a las primeras de cambio.

Esto ya ha pasado antes, solo hay que ver Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucia (En la pasada legislatura y actual para Andalucia) y nadie dijo ni mu.

chanquete

Disfruten lo votado

Jamás me he sentido tan contento de vivir en un pueblo obrero al sur de Madrid.

Zuzu

y aznar alcalde consorte

Farolastobar

#35 jajaja todavia me acuerdo de este tema: Ana Botella No es Feliz, vive con una Babosa (8)

Usuarios habituales

  • Larkos
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • Tr1p4s
  • jMl
  • HoTiTo
  • Baptiste