Ana Botella, nuestra nueva alcaldesa

Baptiste

Jamas pensé que podría llegar a echar de menos a Gallardon, pero creo que eso empieza a ser posible.

Leyendo esta especie de recopilación de declaraciones, no entiendo como Ansar sigue teniendo tantísimo poder dentro del PP.
Aun siendo un partido que me produce malestar general, creo que tiene a gente mas competente que esta "concejal", que me parece sin intención de ofender, retrasada mental.

Algunas de sus perlas:

"En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco"

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".

"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".

"[Las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy] ya son innecesarias"

"El planeta ha de estar al servicio del hombre porque el hombre es el centro"

"[Los mendigos] son una dificultad añadida [para limpiar las calles]"

"Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más"

Esto ultimo relacionado con la contaminación de Madrid. Si, esto lo dijo la futura alcaldesa.

1
Meleagant

Estaba cantado. Gallardón ya hizo un amago de irse como diputado al poco de ganar las elecciones pasadas, demostrando lo poco que le importaba la alcaldía de Madrid.

Ahora los madrileños se quedan con la mujer de Aznar (porque ese es el único motivo por el que está donde está).

Que les aproveche, yo por suerte hace varios años que dejé de vivir allí.

3
Super3

Escribió un libro esta mujer que era como volver a los años 60 leyendolo. Es la punta más conservadora que tiene el PP. Algo bastante añejo.

-nazgul-

¿No es de los legionarios de cristo o algo así?

La verdad es que me cuesta imaginar a alguien menos cercano al mundo real.

2 1 respuesta
Kenderr

Me parece de una desfachatez enorme que haga esto Gallardon.

Yo no le vote, pero si le hubiera votado seria razon para no volver a hacerlo.

urrako

A disfrutar de lo votado....oh wait xD

2
lxn_

Disfruten lo votado xdd

DiSKuN

Tenía entendido que era la Concejal de Asuntos Sociales con su oficinita en el barrio Salamanca, no?

totespare

Poneos a cubierto señores, esto no ha hecho más que comenzar.

#10 si tio, todavía más... xD, querremos llegar a australia de lo cubiertos y bajo tierra que hemos de estar xDD.

2 respuestas
Beethoven

#9 Llevamos a cubierto 8 años, todavía más? xD

1 respuesta
Super3

Nunca lo he hecho pero me apetece decirlo.

Disfruten lo votado.

1
B

#1

"[Las reivindicaciones a favor de la igualdad de la mujer hoy] ya son innecesarias"

Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo y bravo. Sí señor. Y no lo digo en tono irónico, basta ya de tanta puta discriminación positiva hacia las mujeres, ya se ha dejado claro su igualdad.

17 2 respuestas
Tr1p4s

Disfruten lo votado pero dudo mucho que mas arruinada y pero que ha dejado Gallardón a Madrid no creo.

PrinceValium

#12 Yo no veo que buscar la igualdad sea lo mismo que discriminación positiva.

6 2 respuestas
B

#14

La igualdad la buscan metiendo siempre discriminación positiva de por medio. Ya sé lo que me digo ya.

7 1 respuesta
Exedra

Disfruten lo votado

oh wait... puede que el año que viene me mude a estudiar a Madrid U.u

geco

jejejejejejejejeje me entra la risa tonta, pero bueno seguro que hay gente que le parecen bien estos descerebrados, en parte les deseos mucha descendencia, femenina a ser posible.

J

¿Otra vez llorando?

Dios bendito y la virgen santa...

Os lo teneis que estar pasando pipa, dia tras dia, noticias buenas que os llegan.

^^

Menos mal que la cosa va a cambiar considerablemente, se acabo ya tanta tonteria y tanta hipogresia.

1 2 respuestas
PrinceValium

#15 Ese comentario habla de igualdad, no de discriminación positiva.

2
PruDeN

La verdad es que es poco serio que un puesto como la alcaldía de la capital de un país se herede y no se vote.

Que seguramente si se votara ahora mismo saldría elegida, pero la verdad me parece un poco panderetesco.

14 2 respuestas
Tr1p4s

#14 Pues yo si lo veo puesto que algunos entienden mal aposta o por ignorancia lo de la "igualdad".

Es que no se trata de tener derecho a ser iguales (Discriminación positiva) si no de tener iguales derechos.

Ne0x

Espero que de aquí un par de años, cuando se hayan callado unas cuantas bocas también vengáis a postear con la misma agilidad, lo bueno que habrá hecho el actual gobierno por España y por salir de la mierda que unos incompetentes hicieron.

Lo digo por los que después del 20N todavía rabian a más no poder y se tienen que desahogar con threads como estos o comentarios como #9.

A cubierto? Todos los cryers esperando a ver que reformas decidía Rajoy y hace unos días os llevasteis un "zás en toda la boca"

Es obvio que estamos en época de apretar el cinturón si o si, pero las medidas hay que tomarlas y recortar guste a quien guste y no dejar España sujetada entre palillos hasta el día de las elecciones, que es lo que hizo el gobierno de ZP para no perder más votos todavía.

Aún así, tantísimos recortes que iban a haber con el señor de las chuches y de momento...

2 respuestas
tirano

#12 Una cosa buena que dice, pero las chorradas como lo que importa es el paro en vez del medio ambiente y tener 5 coches oficiales que los usa pa ir a la peluqueria estan a la orden del dia

HoTiTo

#18 Es que la hipogresía es el cáncer de esta sociedad amigo. Al igual que los analfabetismo y el fracaso escolar.

5 1 respuesta
raganock

Es de los legionarios de cristo, que he visto que #4 lo ha preguntado, tiene 12 hermanos y hacen salidas espirituales y todo.

Su marido Aznar es del OPUS y su matrimonio fue juntar el hambre con las ganas de comer.

Su forma de actuar, hablar y dirigir es la de una pijilla con escasa formacion de mundo real, solo ha ella se le podia haber ocurrido situar Asuntos Sociales en un edificio de lujo y hacer las declaraciones que hace sin despeinarse. No me cae demasiado bien, la verdad.

Yandr0s

Disfruten lo votado, menos mal que ya no vivo en madrid xDDD

Imperium

Bueno prefiero tener a 1 mono gobernando una comunidad, que a uno gobernando un pais

5 1 respuesta
C

yo en las generales vote a rajoy pero en las municipales a upyd asi que nada , y si me da asco esa mujer. y otra razon mas para no votarles en las proximas municipales para meter a una que no vale en ese cargo /modo psoe.

Tr1p4s

#27 Tranquilo que no es a toda la CCAA al menos solo toca Madrid la subnormal.

Pero vamos espero que no haga nada, que es lo mejor que se puede esperar de un político.

zul0

Aznar manejando españa desde su despacho jajajajaja

Usuarios habituales

  • Larkos
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • Tr1p4s
  • jMl
  • HoTiTo
  • Baptiste