Ana Garrido necesita ayuda

RubaPowa

#89 Traidora de que ? Del partido o del país y la ciudadanía?

1 respuesta
Khanser

#89

LucianESP

Vaya puta vergüenza de situación, la verdad

cabron

Siempre puede ser peor, en Rusia estaría muerta:

https://www.thedailybeast.com/russian-whistleblower-assassinated-after-uncovering-dollar200-billion-dirty-money-scandal

1 respuesta
Camperito

#91 De tu trabajo, obviamente. Si yo soy abogado de una empresa, y veo algo poco legal, puedes hacer dos cosas, denunciarlos y no volver a trabajar para empresa privada en tu vida, o callarte como las putas e intentar cambiarlo desde dentro para que se haga legal.

2 respuestas
B

¿Dónde están las feministas apoyándola? Oh wait! Que aquí no hay subvenciones.

1 1 respuesta
B

#95

o callarte como las putas

Y no hacer nada. Total, si explota, mientras no te pillen, aqui paz despues gloria

Usopp

#94

Accidentes domésticos y de tráfico
Un par de ejemplos de estos olvidos están relacionados con imputados cuyo testimonio final podría haber sido determinante para el curso de la investigación. El primero Álvaro Lapuerta, ex Tesorero Nacional del PP, fallecido en junio de este año que tras recibir diferentes amenazas al más puro estilo mafioso, sufrió en el 2013 dos caídas, una en las cercanías de su domicilio y otra en el vestíbulo del inmueble donde vivía y que tal como lo calificaron sus familiares fue un “extraño” accidente que le supuso estar en coma un largo periodo de tiempo y del que ya no se recuperó. El segundo Isidro Cuberos, exjefe de prensa de Javier Arenas e imputado en la PS Jerez, que fue hallado muerto en octubre del 2015 entre los municipios de Mijas y Benalmádena (Málaga) como consecuencia, según la versión oficial, de un accidente de trafico en la moto que conducía. En este enlace se puede consultar más información.

Anda que no han caído como moscas en el PP XD

StkR