Ana Garrido necesita ayuda

RubaPowa

#89 Traidora de que ? Del partido o del país y la ciudadanía?

1 respuesta
Khanser

#89

LucianESP

Vaya puta vergüenza de situación, la verdad

cabron

Siempre puede ser peor, en Rusia estaría muerta:

https://www.thedailybeast.com/russian-whistleblower-assassinated-after-uncovering-dollar200-billion-dirty-money-scandal

1 respuesta
Camperito

#91 De tu trabajo, obviamente. Si yo soy abogado de una empresa, y veo algo poco legal, puedes hacer dos cosas, denunciarlos y no volver a trabajar para empresa privada en tu vida, o callarte como las putas e intentar cambiarlo desde dentro para que se haga legal.

2 respuestas
B

¿Dónde están las feministas apoyándola? Oh wait! Que aquí no hay subvenciones.

1 1 respuesta
B

#95

o callarte como las putas

Y no hacer nada. Total, si explota, mientras no te pillen, aqui paz despues gloria

Usopp

#94

Accidentes domésticos y de tráfico
Un par de ejemplos de estos olvidos están relacionados con imputados cuyo testimonio final podría haber sido determinante para el curso de la investigación. El primero Álvaro Lapuerta, ex Tesorero Nacional del PP, fallecido en junio de este año que tras recibir diferentes amenazas al más puro estilo mafioso, sufrió en el 2013 dos caídas, una en las cercanías de su domicilio y otra en el vestíbulo del inmueble donde vivía y que tal como lo calificaron sus familiares fue un “extraño” accidente que le supuso estar en coma un largo periodo de tiempo y del que ya no se recuperó. El segundo Isidro Cuberos, exjefe de prensa de Javier Arenas e imputado en la PS Jerez, que fue hallado muerto en octubre del 2015 entre los municipios de Mijas y Benalmádena (Málaga) como consecuencia, según la versión oficial, de un accidente de trafico en la moto que conducía. En este enlace se puede consultar más información.

Anda que no han caído como moscas en el PP XD

StkR

#95 como buen profesional (funcionario), la Ley te obliga a denunciar irregularidades. Así que o eres cortito, o simplemente otro troll, no se qué pensar. Realmente me da igual.

#96 se te ha caído el palillo de la boca.

3 3 respuestas
Akiramaster

No me seáis hipócritas ahora donando dinero, cuando al participar en las elecciones estáis legitimando que la organizaciín a la que denunció se presente a las elecciones.

1
PrinceValium

#99 Otro que se pone a insultar cuando no comulgan con su credo.

1
Camperito

#99 Claro como eres un funcionario que sabes que no te van a echar y que no vas a tener problemas para encontrar trabajo, vives muy tranquilito, pero hay mundos en el que se conocen todos, y si tu traicionas a tu empresa, pro estar haciendo una irregularidad, el dia de ma;ana ninguna empresa te va a querer por si haces lo mismo, porque aqui todos tenemos mucho que callar, incluid tu majo, me encantaria ver tus propiedades, tus cuentas, lo que has pagado de hacienda, o si declaras cada vez que vendes algo en wallapop majete

1 respuesta
B

#99 majete.

B

#102 Eres basura colega

2

Usuarios habituales

  • Camperito
  • PrinceValium
  • StkR
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • Serpentino
  • Fr4ktaL