Ana María Ríos posa para Interviú

mecmec

molan las fotos

K0sw0rZ

yo cuando la vi en la tele parecia una mosquita muerta...pero no...estoy orgulloso de que sea gallega!! xddd

Miminh0

está bastante maja :)

DeUsIN

q aprovechada la jambota esta xd

Oip

Es vecina de mi novia, le llamaban de un modo estraño, si me acuerdo lo posteo xD

A mí me da igual que se desnude, pero si soy el marido... xd

A

No veo donde está el problema.

A ver si ahora, encima de pasar todo lo que pasó, tiene que hacer voto de clausura.

"Que reparta el dinero entre el pueblo, que la apoyamos cuando estaba detenida", decía un notas en la tele. Que se desnude él, no te jode.

Y la gente que duda si lo haría o no, que no se moleste. No os van a pagar lo mismo que a ella. De hecho, no os van a pagar nada.

elfito

si os tuvierais ke gastar tanta pasta en abogados para salir de una carcel a la ke jamas tendriais ke aver entrado... hubierais echo eso y muchisimo mas seguro eono? xD :P ^^

La gente la critica porke piensa ke los abogados se lo han pagado el gobierno... y porpoko aciertan... lo ha echo para recuperar el dinero ke perdio no veo nada mal en eso ^^

P.D: si recupera el dinero y encima gana mas pues bien echo para ella xDD

P.D2: este o no en interviu esta maja :P

#36 a ese habria ke decirle : "mmmm pues no la hubieras apoyado diciendo ke era un injusticia y con pancartas y haber aportado dinero para los abogados ke tuvo ke pagar, asi evitas verla desnuda en una portada"

A

#37, cierto. Y como se suele decir: al que no le guste, que no mire.

G4tts

En ningun lao dicen k opina el novio... xD pero si tol pueblo... xD

GrAnRA

#30 no hay k perder la fe nunca ;)

H

#6 Ya me dirás tú de qué está operada...

sefirotx

#41 de fimosis claramente

Gasolina

Las chicas que salen en las revistas, por lo general retocadas, no me son atractivas apenas.

Miahu

Si puede.. xq no va a hacerlo... es lo sullo q saque toda la tajada posible

minig

si quiere salir en interviu que salga nada de aprovechada

robinho10

Todas las mujeres quieren salir en Interviu....

DiSKuN

yo le daba

g0tO

lo veo perfectamente normal, ni aprovechada ni pollas, si la belen esteban lo hizo, xq ella no?¿ ale hace bien, además ella dijo q le daba más verguenza q la viesen detenida a q haciendo top-less en una revista... enfin.. top-less ni q fuese para tanto..jder

nRoK

Poco buena que esta xD

Usuarios habituales