Ana Mato vuelve

choper

#30 Ese es el plan, ellos seguirán mamando de la teta. Revientan el país en sus legislaturas y así tienen excusa tanto para criticar al nuevo que llegue, como para hacerse adalides de la recuperación cuando obviamente el destrozo realizado es casi imposible de arreglar por el gobierno que esté en ese momento.

Esto lo hacen entre 2 desde hace tiempo, les da igual que ahora venga otro, el plan funciona igual; es imposible arreglar en 4 años un estrozo de 35 años. Así ya tienen excusa para cuando Pablemos o el que gobierne tenga la patata caliente en sus manos.

Resumiendo, son unos grandísimos hijos de puta.

DoRiTo

Queridos Reyes magos, este año lo que quiero es una Death Note.

PD: el Shinigami que venga dispuesto a currar.

5
Inver

Yo aun creo que en este pueblo, así que mantengo la esperanza hasta las próximas elecciones. Si en las próximas elecciones no hay cambio, entonces sí que podré decir eso de "tenemos lo que nos merecemos".

SasSeR_18

ajajajajajajajajajaj

hP

No puede ser... esto ya no es normal, osea casi toda España odia a esa mujer, tienes a Podemos atacando fuerte y con tanta estupidez que hacen los demás partidos, más posibilidades tiene Podemos de ganar, que para colmo hacen esto con esta? en serio... estamos gobernados por una panda de chorizos y lo peor de todo... tontos del culo.

Eustakiooo

¡Ay Dios! Yo los Mato

YokeseS

y todavia queda gente que los defiende

Yuih

Un día se me van a inflar las narices y me voy a presentar a algo:

  • Se elimina lo de cobrar del estado cuando dejes de trabajar para el estado (totalmente)
  • Transparencia total. Es decir, que todo el mundo sepa lo que has cobrado del estado.
  • Se prohibe trabajar a las personas que hayan trabajado para el estado en empresas privadas tipo electrícas, etc o empresas que hayan ganado concursos.
  • Etc.

Votad por mi, por un país donde nadie cobre por tocarse los cojones, ser amigo/familiar de, tener un pastizal de pasta y no tener un curriculum impecable.

B

Que no joder que no va a salir podemos que dejéis de repetir lo mismo cojones ya macho que la peña va a seguir votando al pp y al psoe como garrulos dejad de ilusionaros ya con podemos que no va a salir.

Zeloran

en nuestra puta cara señores, se ríen ante nuestras narices y les suda el rabo hahaha

2
Enkripted

El PP aun no se ha enterado que está en el s.XXI, que la información vuela y llega a todas partes y ya no pueden hacer este tipo de chanchullos a escondidas sin que todo el mundo se entere.

Otros 1.000 votos para Podemos.

Darth

Zero_G

"+100k para Podemos" ya es un meme

YokeseS

nos esta trolleando el cabron

sonido de fondo:https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

Red_HMR

#38 Tu ya haces una gran labor moderadora. No te queremos perder.

Tritoman

Mare meua, que vergüenza de país.

Y los que dicen eso de "cambiar casta por casta" sí sí, está demostrado, tienen muchas pruebas, son videntes MV está llenos de videntes, yo usaría esos poderes para ganar la lotería, sería más efectivo.

E

pfff a ver si hace honor a su apellido y se lo hace asi misma

1
quedices

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ve "adecuada" y "lógico" que el PP premie a la ex ministra con una vicepresidencia de comisión.

Me parece bien. Mato es diputada y tiene que tener un sitio de responsabilidad dentro del Grupo, y un puesto de vicepresidenta de una comisión me parece adecuado. Es una medida acertada que no tiene que llamar la atención. Es lógico, ha manifestado Posada.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La puerta giratoria no para de girar

B

Pero... ¿ésto es real? ¿No es un fake / hoax / demases? No lo concibo.

sacnoth

¿No podemos reducir el número de mangantes en el Congreso? Uno por grupo político (si total, todos van a votar igual por la disciplina de partido) con el voto ponderado según el número de votantes que obtuvieron. Y menos comisiones paralelas, que aún está por ver si sirven para algo.

1 respuesta
B

Veo que sí que es real. Pues vaya.

Damnedlove

Lo que hablabamos hace unas semanas atras... maldita cerda.

Hades13

.

golpedemero

Ana Mato NUNCA se fue.

totespare

Pero es que alguien tenía dudas de que esta tipa iba a aparecer de nuevo?

2 respuestas
B

#56 Pues la verdad es que yo no pensaba que llegara a suceder algo asi..

sacnoth

#56 No, de hecho en el hilo de su dimisión se planteó un mini-juego en el que se intentaba adivinar su siguiente puesto de trabajo. Alguno dijo Endesa, Unión Fenosa... una vez más la realidad supera a nuestra imaginación.

1 respuesta
totespare

#58 Endesa y UF eran demasiado obvious, esta vez tenían que andar con algo más de cuidado. Espera... nah, olvida lo de cuidado xDDDDDDDD.

Por cierto, hilo patrocinado por:

ArThoiD

Y qué pollas es la "Comisión de Cooperación"?

Hasta la polla de las mierdas inventadas para que los cuatro chupapollas sigan cobrando de la nada.

Es indignante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales