En un analisis de alergia, se refleja la droga?

AzAfrAn

se que este tipo de threads se han repetido hasta la saciedad pero como el buscador de mv es pesimo pues no he encontrado ninguno

Mi problema es el siguiente:

Llevaba 3 meses sin fumar porros hasta hace 2 semanas, q acabe las clases, y por insistencia de mis amigos me fume medio porro de hachis. El problema viene ahora, q me tienen que hacer analisis para la alergia, un hemograma, y no se si saldra algo reflejado.

A ver si algun entendido puede decir algo respecto (si no lo sabeis con seguridad no posteeis por favor)

Gracias

P.D: No hace falte q me digais q no fume, no lo volvere a hacer despues de este mal trago xD

c0ng0

"por insistencia de mis amigos me fume medio porro de hachis"---->demasiada personalidad para mi.....

PD: no se, pero si te sacan sangre es posible qe si

AzAfrAn

se que hice mal y ahora lo estoy pagando, por eso pido ayuda

RePuWoMaN

Pues me suena q me dijeron una vez q si no buscan no tienen pq encontrar. Es decir, q si te hacen un analisis x alergia no tiene pq salir, xo no me hagas mucho caso pq kien me lo dijera no seria ninguna fuente fiable,.....

Por cierto, no hagas cosas simplemente xq tus amigos te insistan, ten mas personalidad, y mas en las drogas....

Ferdeejea

las pruebas de alergia son pinchacitos en el brazo con diferentes cosas, y las que se pongan rojas son las alergias que tienes, si te hacen eso no sale

sergio_fuste

Creo que si vas a hacerte un analisis para mirar tu alergia, solo te miraran la alergia, nada más.

No van a decirte te metes tal, te metes pascual.

zeitgeist

NO , igual que no te va a salir que te has comido un gelocatil 4 horas antes,estate tranquilo.

Sence

Pa sabe a ke ere alergico solo q ponen puntos en el brazo y en cada punto un pinchazo, sangre no te sakan...

Saludos!

_-DyN4MiC-_

#1 que te crees? xDDD que esto es como ee.uu? k te pinxan te sakan sangre y te dicen a k eres alergico? k va, xD, aki te rayan el brazo, te pinxan con distintas dosis de distintos productos, y las k se pongan rojas o se hinchen son las k kieren decir k eres alergico.

Tu trankilo k no va a salir na de na.

AzAfrAn

eso de los pinchazos ya me lo hicieron hoy, me van a hacer analisis especializados en la alergia para ver los anticuerpos o algo asi le entendi a la alergologa

zeitgeist

Te van a pillar que fumas porros,se lo van a decir a tus padres y a la policía y te van a endosar todo el tráfico de drogas de tu comunidad autónoma... vas a estar muxo tiempo en la sombra. Quién te mandará fumar.

JuAn4k4

Salir sale pero no diran nada si tus padres no pagan. ^!

mdm

lo del gelocatil es una gilipollez #1 tranquilo, si llevas dos semanas sin fumar no pasa nada, es justo lo que tarda el THC en desaparecer de la sangre, lo se por experiencia propia, me paso lo mismo que a ti.
recuerda el THC tarda dos semanas en desaparecer de la sangre o sea que tranquilo

vngnc

En los analisis de alergia no sale nada, por que no te extraen sangre ni hacen nada con ella :P

En los analisis de alergia se analiza la reacción de tu piel y tu cuerpo al contacto con los reactivos alergicos de cada tipo, que se demuestra con una roncha que te saldrá en cada lugar al que seas alergico, y un picor de mil demonios. Después el médico te mirará y ya te hará el tratamiento conveniento y todo eso con tu alergia

fdo: Miguel, alergico ya curado :P

_-DyN4MiC-_

lo k ta dixo #13, la droga, tarda un tiempo en desaparecer de la sangre, pero vamos k en 1 o 2 semanas se te a ido ya. (varia segun cada cuerpo, ya k a unos les desaparece antes k a otros)

HusT

Los petas pueden detectarse incluso 3 meses después.

Morako

Los porros se quedan en la sangre hasta unos meses, como dice #16. Un analisis de sangre cuesta dinero hacerlo, y no salen todas las sustancias que hay en tu cuerpo, eso costaria mas dinero. Para encontrarlo habria que buscarlo, cosa que dudo mucho que hagan, entre otras cosas porque les dara igual lo que hagas con tu vida, ellos solo se ocupan de las alergias; por eso mismo no te podrian decir si tienes SIDA (es solo un ejemplo eh), ya que en un analisis normalito como el tuyo no sale, tendrian que buscarlo. No te preocupes que no te va a pasar absolutamente nada.
Y a los tontorrones estos que te dicen que eso es malo, vete a saber lo que haran ellos (coca, pastillas, alcohol, tabaco,...). No te va a pasar nada por fumar algunos porros, hay cosas mucho peores. Lo que hay es mucha desinformacion y mucha tonteria; la gente escucha la palabra droga y se le cierra el cerebro a razonamientos. Habria que distinguir varios tipos. El tabaco es una puta droga que engancha como la heroina y mata mas aun y sin embargo ahi esta.
PD: A ver si pongo un thread sobre esto un dia, que aqui me falta espacio...
PD2: Vivan las drogas, pero midiendo y sabiendo lo que te metes. Cada uno es libre, o deberia serlo.

josepginer

#14 tiene razón. Pero creo que para hacerte un hemograma te van a sacar sangre...

MACRO

nen como va a salir. si una prueba de alergia es pincharte zanahoria, manzana, etc en el brazo y ver si se te pone rojo. k esperas k se te ponga marron y detecte el medico k tienes thc en vena por medio porro en tu vida?

zeitgeist

Muy cierto,aparte que esos analisis de droga son muy específicos,y se sulen hacer para ciertos trabajos(hostelería es un claro ejemplo)

#13 No tienes ni idea chaval,cuando te hacen la prueba del reloj te puedes estar fumando un porro mientras te la hacen que no te va a salir nada(a no ser que ahora te busquen si eres alérgico a los porros),ni dos semanas ni un año.No tiene nada que ver.

enovilla

mis amigos me obligaron a agacharme yo no keria...doctor cuando podre sentarme??

personalidad 0

DarthVader

por medio porro ...

eso no te sale nene, si me dijeras q fumas porros amenudo vale pero... medio porro.. es q ni en un control anti-droga

erik

usa google coñe!, pon en la busqueda esto:

"droga" site:http://media-vida.net/

=)

sSparkSs

los analisis en los k se detecta la droga son muy profundos y bastante costosos, se suelen acer en controles anti dopaje y controles para trabajos k rekieran una buena integridad fisica, x ejem a un amigo mio le van a acer controles para un trabajo de azafato de vuelo y antes t tienen k dar una hoja donde t dicen lo k van a mirar, a el x ejem le miraban un componente del cannabis y otro de la cocaina ( k x cierto el hachis tiene restos de cocaina aunk en muy poka cantidad ) y weno no creo k sean esos analisis.
De todas maneras t aconsejo k asta la fexa de los analisis bebas muxa lexe y muxa cerveza asi los efectos de las drogas empekeñezen

TrAsGu

Y si da positivo da igual, sueltale una escuas barata tipo... "estuve en un bar de porretas durante mucho tiempo y digo yo que algo se habra pegao no?"
Y no des mas explicaciones

Cypress-Hill

Sino te hacen un análisis explícito de estupefacientes no pasa nada.

En la sangre hay miles de sustancias, si hiciesen un análisis que saliesen todas sería un pastón increible.

BuiTReZ

y aunque las encontrasen, no le dirian nada a tus padres

GeilofolieN

Estas jodido tio,

los biologos que te miran estas movidas son unos antiporros de la leche...

Yo que tu empezaria a comer caramenlos de menta y eucaliptos pero a la de tres.

Lo siento pero perdona

1
Sk4f

Cuando te hacen las pruebas de la alergia no te sacan sangre, solo te picotean el brazo para que te pique y te jodas.

PiNTi

mmmmmmmmmmmmmm no

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • zeitgeist
  • _-DyN4MiC-_
  • vngnc
  • AzAfrAn
  • Sence
  • sergio_fuste