Analisis de orina

ChoBoO

wenass, aver os cuento yo llevo como 6 meses fumando porros casi a diario, o x lo menos bastantes cada 2 o 3 dias... y aora me kieren acer un analisis de orina mis padres nose x ke enfin... pero la cuestion es: yo llevo sin fumar desde eeste sabado es decir 4 dias, ¿con el analisis me pueden detectar algo?(el sabado solo fue un canuto xD)

CoNeGeRo

me temo q si vas a dar positivo, venden en las tiendas dedicadas al cultivo de maria y demas un frasco q te lo tomas y las 2 horas siguientes das negativo de todo, yo lo utilize y me salve :) pero vamos no es barato me costo 40 pavazos. suerte

E

Sí. O por lo menos eso creo.

11888

si creo ke como minimo debes estar un mes sin fumar para ke no te salga nada

ChoBoO

maria no fume desde ace muxo tiempo 3 o 4 semanas... solo hachis... y seguro ke doi positivo ?
en la orina no te detectan como en la sangre no ?

algun remedio?? beber muxa leche? XD

M

Vaya sorpresita se van a llevar tus papis

ChoBoO

#6 es lo ke ai

CoNeGeRo

yo creo q si vas a dar, un colega mio lo q ace es q le me un amigo suyo q no se meta nada, vas al baño y pegas el cambiazo. nose igual tienes suerte no se cual es el margen ,miralo por internet q lo pone.

k0l3kup

yo de ti mejor ahorraba y me compraba eso k das negativo

Carranco

#7 dile a tus padres que fumas porrosy te ahorras el analisis. creo que es la mejor solucion en tu caso.

LaguNz

No me gustaria tener un hijo como tú, pide perdón a tus padres por ocultarles tu verdadero 'yo', aún estás a tiempo de hacerlo.

letman

di k no..q no te sale... yo me ice un analisi de sangre y de orina.. y 1 semana antes y varios dias antes.. consumi porros y cocaina y no me salio nada.
solo te puede salir.. si es un analisi especifico de drogas..
no te preocupes q no te sale.. amino me salio :;D

ManOwaR

Yo la verdad, si mis padres me dicen q me haga un analisis d orina sin decirme para q fin, directamente no me lo hago, tenga 12 años o 40.

PD.- Bebe mucha leche.

Soltrac

Solo te detectan lo q te esten buscando. Es como decir si en un analisis de sangre normal detectan si tienes SIDA o no...pos no, no lo hace, a menos q markes la casillita esa :P

Un analisis general no encuentra nada...ahora si tus padres quieren buscar si te metes algo...eso es otra cosa.

PD: Ta wapa la educacion a los hijos, en vez de hablar con ellos les metes analisis xDDDDD

PD2: Tus padres fumaron porros de jovenes (o al menos lo probaron), como el 90% de padres xD

P

Por suerte en los análisis de orina SI sale aunque estuvieras un mes sin fumar. Suerte

H

eres malote fumando porros, también eres de los que pon reggaeton en el coche y abre el maletero para que los demás se deleiten con arte...?

es una ironía, sé que la mitad no lo sabían xdd

KaSe

hombre #12 digo yo que si sus padres quieren hacerle un analisis de sangre no sea para ver si tiene VIH sino para control de drogas...el THC dura 1mes asi que vas a dar siempre possitivo

C

#1, eso te pasa por GILIPOLLAS DROGADICTO DE MIERDA ESCORIA SOCIAL...

PrinceValium

#18 Tú no te quedas corto en nivel de escoria.

Carranco

#18 yde nivel intelectual.

PrinceValium

De nivel intelectual más bien poco.

VSG

pufff, lo tienes chungo.

Los ciclistas se toman cosas para esconder lo que se toman, mirate algo de eso, o metete en un foro de ciclistas a ver que te dicen

greeN-

yo fumè maria 3 dias antes de un analisis de orina y sangre y no me saliò nada de nada , aparte si el analisis no es para ver lo k fumas dudo k le digan nada a tus padres ni a ti.

VSG

#23 si le quieren hacer ese analisis sin motivo aparente... yo diria que los padres se huelen algo

DeAthOnE1

seria buena manera que se enteren ya de una puta vez. tienes que hacerles saber que tampoco es tan malo como dicen y pintarselo mas bonito , asi consegui poder fumarlos en casa tranquilamente

ManOwaR

Lo mejor es en una fiesta familiar, fin de año o asi, sacas la caja d cogollos y ahi fuma hasta el abuelo xD

M

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

metete en un foro de ciclistas JAJAJAJAAJAJAJAJAJ.ENORME XD

sataNIN

no t da

PrinceValium

#26 xD

#27 No rompas tablas >_<

Usuarios habituales